Amazon ya pide palabra secreta para entregar paquetes
jul 17º. 2022
Hola, buen día solo me entró esa duda , desde el prime day todos mis paquetes con valor de mil pesos o más me han llegado con un código para que se lo de al repartidor. A alguien más le piden código apenas o ya tiene tiempo? Gracias
Tiene como 2 meses que ya se hizo rutinario en el algoritmo de Amazon. No tiene tanto que ver con el precio, más bien son las categorías de productos.
Y está excelente. Para erradicar el "No recibí mi laptop de 60k"
tambien para controlar a los bineros
ya tiene meses
Ojo, primero que te muestren el paquete y ya después le das el código, me pasó una vez que el chófer ya me estaba pidiendo la palabra clave y aún ni abría la camioneta para sacar mi paquete, solo le dije ah si, si tengo la palabra clave , cuántos paquetes son míos? Hasta que no sacó y entrego el paquete ya le dije la palabra clave
Ese es un buen consejo que aplicaré para la próxima.
Solo me lo han pedido en cosas de valor alto, como celulares.
ya tiene como 2 meses pero eso no erradica que te los puedan robar las ratas de fedex y estafota
Respondiendo a
la estadística de robos en DHL es una entre 100 al contrario de fedex y estafota donde es 9 de cada 10 con 1 de margen de error.
A mi nunca me han pedido nada. Solo Mercado Libre.
A mí solo me han dado palabra clave 2 veces, una fue cuando pedí una tv, la otra ya ni me acuerdo que pedí
Creo depende los productos a mi Amazon hasta ahora no me ha pedido eso, y en MercadoLibre solo me pasó una vez, realizo pedidos seguido pero lo reciben los vigilantes sin problema.
Me la acaban de pedir pero no aparece en la App. No me quisieron entregar el paquete. Les has pasado?
17 Comentarios
OrdenadosY está excelente. Para erradicar el "No recibí mi laptop de 60k"
Respondiendo a
al contrario de fedex y estafota donde es 9 de cada 10 con 1 de margen de error.