Amazon y DHL. Que siempre el envío sea por DHL

10
sep 7.º 2017
hola que tal. Muy buenas noches para todos. ocurre esta situación y quiero saber su opinion.
de ahora que soy prime, desde que inició en México la mayoría de los envíos se realizan a través de Amazon Logistics, y los envíos de México si son en un día, pero los que son de USA por lo regular se esperan exactamente los 9 días en llegar a mi domicilio. como tres días para procesar el pedido, tres días viajando en USA y tres días recorriendo Mexico hasta llegar a GDL. es un estimado pero normalmente así es sean los días que sean siempre llegan a las 9 días extrañamente. las últimos pedidos me lo han vuelto a enviar por DHL y en algunas ocasiones han sido dos días o máximo tres pata tenerlo en mi domicilio.

una vez escuche que había un forma de pedirlo que lo entregarán en la oficina de dhl y uno pasar directamente a recogerlo. en algunas ocasiones seria mejor y en otras no. Pero la pregunta es si realizó eso. sería un hecho 100% seguro que el envío seria a través de DHL y no Amazon Logistics con la ventaja de que llegaría más rápido???? Estoy en lo correcto?
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
En la versión de escritorio de Amazon a la hora de escoger la dirección de envió puedes darle en "Cambiar" y ahí te aparece donde poner tu código postal para que puedas buscar oficinas de entrega cercanas y te muestra de que paquetería es.
A mi me dijeron que no puedes escoger que paquetería usar pero yo tengo buenas experiencias con la logística de Amazon, me han preguntado si estoy disponible y una vez que no estaba guardaron mi paquete y me lo entregaron cuando ya podía recibir pedidos.
Yo siempre pido me envien a una oficina de dhl y el 100% de las veces es enviado mediante DHL, asi he evitado logistica de amozon en envios de EEUU
Yo llevo meses comprando y pidiendo que me llegue a un DHL que está en mi trabajo, solo una ocasión me pasó que lo mandaron por UPS y se supone lo entregaron en el DHL y pues, se perdió el paquete :'V
Siempre me han mandado por DHL a Mérida y todo bien. Aveces me llega en un día y no pagó extra.
Yo también preferí que me llegue a ocurre en un centro de DHL y si así lo pides, será siempre por DHL. La verdad es mucho mejor ya que llega casi siempre antes de lo esperado. Cómo ahorita tengo dos pedidos que según llegarían el martes próximo y al parecer los podré ir a recoger hoy. Aparte así se evita el molesto problema de tener que estar esperando a ver a qué hora llegan a entregar a tu domicilio. En mi opinión el pedirlo en ocurre es lo mejor y más si te queda cerca o de paso. Saludos
Ah perfecto. Pues habrá que intentarlo haber que sucede en mi caso. Gracias por su ayuda a todos
Hola, soy nuevo comprando en amazon, me podrían decir que es lo que se hace cuándo pides que el envío se realice a un punto de entrega? como lo reclamo y eso?. DE antemano gracias.
Regnos_Deuteros23/09/2018 19:26

Hola, soy nuevo comprando en amazon, me podrían decir que es lo que se …Hola, soy nuevo comprando en amazon, me podrían decir que es lo que se hace cuándo pides que el envío se realice a un punto de entrega? como lo reclamo y eso?. DE antemano gracias.



Primreo el artículo (o los que sean) que compres tienen que ser vendidos y enviados por Amazon México, luego entonces al pagar (pero antes de finalizar) buscas la opción de buscar punto de entrega, o si estas en la app das click a la dirección de envío y ahí te salen otras direcciones que tengas guardadas (en caso de tenerlas) y también te aparece la opción de "Buscar Punto de entrega cercano", la seleccionas y buscas por código postal ó dirección, luego te aparecen varios puntos, dependiendo de dónde estés pueden ser puntos de entrega de Oxxo, oficinas (ocurre) de DHL, Estafeta, y así. Seleccionas la que quieras, y compras normal.

Ya que llegue el paquete, que puedes rastrear como cualquier otro desde la app o la página de Amazon, vas en horas de atención (no llegues a la media noche a la oficina de DHL), con identificación oficial (INE o pasaporte aunque yo siempre he llevado INE) y el número de rastreo (sirve la orden de pedido de compra de Amazon). Te entregan el paquete y ya. Puede ir alguien más pero tienes que hacer carta poder con copia de la identificación tuya (nunca he hecho esto).
lalolandiasep 23º

Primreo el artículo (o los que sean) que compres tienen que ser vendidos y …Primreo el artículo (o los que sean) que compres tienen que ser vendidos y enviados por Amazon México, luego entonces al pagar (pero antes de finalizar) buscas la opción de buscar punto de entrega, o si estas en la app das click a la dirección de envío y ahí te salen otras direcciones que tengas guardadas (en caso de tenerlas) y también te aparece la opción de "Buscar Punto de entrega cercano", la seleccionas y buscas por código postal ó dirección, luego te aparecen varios puntos, dependiendo de dónde estés pueden ser puntos de entrega de Oxxo, oficinas (ocurre) de DHL, Estafeta, y así. Seleccionas la que quieras, y compras normal.Ya que llegue el paquete, que puedes rastrear como cualquier otro desde la app o la página de Amazon, vas en horas de atención (no llegues a la media noche a la oficina de DHL), con identificación oficial (INE o pasaporte aunque yo siempre he llevado INE) y el número de rastreo (sirve la orden de pedido de compra de Amazon). Te entregan el paquete y ya. Puede ir alguien más pero tienes que hacer carta poder con copia de la identificación tuya (nunca he hecho esto).


Muchas gracias, exactamente así lo hice. Saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones