Amazon, volver a pedir reemplazo de producto.

7
jun 11.º
Buenas tardes a todos.
Espero puedan ayudarme o decirme si alguien a estado en una situación similar.
En el Hot sale hice un pedido, del cual tuve que devolver dos productos debido a que llegaron en mal estado (Un videojuego de PS4 que llegó con la caja rota y un libro que llegó con la camisa (sobreportada) rasgada y el libro abollado), a lo que pedí el reemplazo y entregué los productos en mal estado.
El día de hoy llegaron los remplazos, con el juego de PS4 no hubo problema, llegó en buen estado. Pero el libro ahora llegó peor, es una edición de Poe en inglés en pasta dura: llegó con la camisa nuevamente rasgada, pero ahora con cortes, y el libro parece que se hubiera caído abierto, pues, todas las hojas están dobladas y sucias.
Al meterme al pedido del reemplazo no me aparece la opción de pedir otra reemplazo, por lo que no sé si sea posible pedirlo.
Espero me puedan ayudar o contarme si han estado en una situación parecida.
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
A mí me pasó con una lámpara. Hasta el 3er intento llegó OK. Me comuniqué vía chat y no tuve problema. Hasta me dieron un cupón por las molestias.
Si, a mi me pasó con una esmeriladora. La pedí y no cortaba bien, luego el reemplazo ni siquiera encendía, mejor devolví los 2 productos, me ofrecieron un tercer reemplazo, pero mejor solicité reembolso porque encontré un buen precio en otra tienda. Me comuniqué a través del chat.
Normalmente los reemplazos son una vez nada mas.
Comunicate vía el chat. Si te ayudan y te hacen el reemplazo. No sé si ya no revisan lo que envían o que porque me han estado llegando cosas rotas o usadas :/
También me pasó con un xiaomi, el primero salió mal, me lo cambiaron, el segundo, tenía la misma falla y nuevamente me lo cambiaron, el tercero, dejó de servir la bocina y ahí, ya de plano, me regresaron mi dinero. Todo lo hice siempre con llamada a un asesor, es más fácil y rápido.
Muchas gracias a todos.
Pedí un nuevo reemplazo, me llegará hoy. A ver cómo llega. Me comuniqué por el chat, el asesor me dijo que iba a llevar un seguimiento de mi producto, ya que si igual llegaba dañado le iban a llamar la atención al proveedor, aunque era vendido y enviado por Amazon México.
A mí me pasó con unas mamilas se despintaban y no podía ver cuántas onzas de agua le ponía, solicite dos veces el reemplazo en la tercera ocasión me dijeron que ya no tenían ese modelo que me podía quedar con ellas y además me devolverían el dinero
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones