Amazon usa será bueno

10
oct 27.º 2019
Tengo la tentación si por amazon usa en la venta del viernes negro habrá algo bueno y se pueda mandar a México con mi amazon MX , gracias
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Si tiene envío para México, sí
Hay ocasiones en que las marcas tienen descuentos, lo anuncian en Amazon usa. Y en Amazon México también tienen descuento eso mismos artículos que si se envían, aunque en México no indiquen que es oferta.
Sí, muchas cosas.
Los mejores descuentos casi siempre son para miembros Prime, dudo consigas algo buen a menos que pagues la membresía Americana.
Gracias
No es es en el black Friday, es en el cyber Monday, el siguiente lunes después del Black Friday. Sería el lunes y si tiene envíos México pues aprovecha.
Se conoce como «ciberlunes»al término de mercadotecnia correspondiente el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y que se realiza tras el «viernes negro», creado por las empresas para persuadir a la gente a comprar por internet.
El término «ciberlunes» es una traducción del inglés cyber monday (‘lunes cibernético’), un nombre inventado por el sitio web Hollisterco.com.[5]Fue utilizado por primera vez en 2005, en un comunicado de prensa de Shop.org en el que decía que el Cyber Monday se convertiría rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año
El ciberlunes se ha convertido en un término de mercadotecnia internacional utilizado por los minoristas en línea en Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Ecuador.
En 2014, las ventas en línea de ciberlunes crecieron a un récord de 2 680 millones de dólares estadounidenses, en comparación con la del año anterior (2 290 millones). Sin embargo, el valor medio de los pedidos fue de 124 dólares, cifra ligeramente inferior a la de 2013 (de 128 dólares)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones