Amazon USA. reembolso por supuesta devolución

Que tal amigos , realice mi primer compra en Amazon USA , aprovechando la oferta de unas botas. La misma fecha , realice la compra de 3 pantalones igual de Amazon USA pero en diferente pedido de las botas.
Los pantalones llegaron , pero las botas no .

Al realizar el rastreo de las mismas las regresaron de la aduana de Querétaro y supuse que las meterían por otra aduana pero me lleve la sorpresa de que Amazon me hizo un reembolso por una supuesta devolución mía. Nunca se comunicaron conmigo y viceversa

Por que paso esto ? Que se hace en estos casos

P.D . Me dieron certificado de regalo de $104 pero yo en realidad quería las botas y no un certificado.
62295-doViJ.jpg

3 Comentarios

Parece que en estas fechas, nada más los elegidos que viven en algún lugar para el cual DHL utiliza las aduanas de Guadalajara o Ciudad de México pueden recibir zapatos de Estados Unidos. Ya no están realizando eso de redirigir el paquete a otra aduana, por lo que he leído.

Te sugiero leas los otros posts sobre calzado aquí en promodescuentos. Al parecer últimamente han estado rechazando en aduana muchos pedidos de calzado. Que bueno que te dieron un bono. Has tenido suerte.

En efecto en otros post comentaron que la mayoria de Aduanas no pasan calzado, que deben ser unas aduanas especificas pero como DHL no sabe que lleva en los paquetes pues lo manda a la mas cercana resultando que lo regresen a remitente , antes DHL movia los paquetes a otra aduana pero me imagino esto reflejaba costo que Amazon decidio no aceptar y mejor solicito que se los regresaran.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls12
    2. ¿alguien que quiera comprar el pase anual de six flags para la promocion de…33
    3. Denuncia Profeco GUESS2235
    4. ¿Piano Electrónico?22

    Ver más discusiones