Amazon te devuelve los impuestos??

8
jun 10.º
mi pregunta es amazon te puede devolver los impuestos que te marcan al momento de finalizar si el articulo cuesta 49.88 dlls y no es de 50 dlls para pagar impuestos?? y en cuanto tiempo les han devuelto eso que son los impuestos?? gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Puede que si o puede que no, puede ser pronto o puede tardar, aveces te regresa centavos, aveces un par de pesitos, aveces puro aire
Depende cuanto fue el total de tu compra, si tu compra total fue menor de 50 dolares, Amazon NO te cobró los impuestos desde el inició por lo que no tiene que regresarte nada.
Si tu compra total pasó de los 50 dolares, es posible que exista una diferencia en el calculo de Amazon contra la aduana, y allí pueden pasar 2 cosas:
Si amazon te cobró menos, amazon cubre la diferencia, pero si te cobrómas te regresará la diferencia. Generalmente les toma entre 15 y 60 días.
A mi si me han devuelto en compras de Amazon USA
Ojalay me devuelvan, muchas gracias!!
No te van a devolver si es menos de 50. Hasta el próximo episodio amiguitos
ojo que es sobre el cobro total, incluido el envio, si sobrepasa los 50 dolares cobran impuestos y el reembolso es solo en caso de que aduana no los cobrara, a mi solo me han regresado dinero en una ocasion y fue poco.
Compras con un valor inferior a $50USD no generan cobro de impuestos aduanales
A mi me tardo 1 mes y 20 días en que me hicieran la devolución. Cuando me llegó el correo de los impuestos que me regresaron ni recordaba que estaba pendiente.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones