nov 29º. 2022 (hace 16 h, 41 m)
Hola buen día a todos, mi pregunta es precisamente esa, si amazon toma en cuenta las instrucciones de entrega con los horarios que se establecen en la aplicación para la entrega de paquetes
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Personalmente pienso que esa opción no debería ni de existir, por lo menos aquí en México. Ya de por si es un empleo bien abusivo como para que todavía nosotros nos pongamos de nenas a pedir entregas en un horario determinado.

    E independiente de eso es imposible (por lo menos en gran parte del país) que puedan cumplir con entregas asi, siempre van atascadisimos de paquetes con una ruta ya determinada por lo cual repito, no hay manera de que puedan hacer entregas en horarios determinados. Amazon necesitaría casi triplicar a sus repartidores para poder cumplir con algo asi, y todos sabemos que eso no va a ocurrir...
    Avatar
    No es por ser nenas, pero muchos trabajamos en horario Godin y por lo menos en mi caso solo puedo en horario de comida, no tenemos familia que pueda recibir, en ese caso como le hacemos? No comprar? Desgraciadamente ya Amazon no entrega por paquetería común que son más flexibles con los horarios, en ese caso ya no es nuestra culpa.
  2. Avatar
    Nunca las respetan porque no les llega a los repartidores. Y ellos siguen la ruta programada.
    Avatar
    Autor
    entonces creo que basicamente esta esa opcion de adorno, de adorno al menos aqui en México , muchas gracias
  3. Avatar
    [borrado]
    Avatar
    Autor
    ?
  4. Avatar
    Depende del repartidor, a mi experiencia es raro que lo hagan porque a ellos les dan una ruta
    Avatar
    Autor
    muchas gracias!!
  5. Avatar
    A mi siempre me la han respetado puesto que únicamente es el llamar antes para confirmar la ubicación. En dado caso de que no haya nadie pido que lo entreguen en sucursal DHL que me queda a 10min caminando del trabajo.
    Avatar
    Autor
    muchas gracias por la respuesta saludos!!
  6. Avatar
    A mi nunca me la respetan, sobre todo el hecho de que es un negocio cerrado sábado y domingos 
  7. Avatar
    Al principio las respetaban, si comprabas un viernes y tenias desactivado la entrega en fines de semana el paquete salia a ruta hasta el lunes. Ya tiene como dos años que no lo respetan y aunque pongas en las instrucciones no entregar en fin de semana los repartidores insisten y hacen lo posible por entregar a un vecino, supongo los penalizan si no entregan.
  8. Avatar
    Eso de respetar horario realmente no va a pasar. El repartidor sale a cubrir su ruta y realmente no es como que se desvié de tu dirección para ir a entregar otra y luego regresar cuando ya no tiene otro paquete que entregar en esa zona.
  9. Avatar
    Ya está mejorando el tema de las instrucciones de entrega. Depende del repartidor, adicional que ya están marcando antes de entregar. Eso a muchos usuarios les molesta pero es para que al menos sepamos que ya llegaron y cualquier institución aclararla.
Avatar