Amazon recargable y devolución

5
nov 28.º 2019
Ojalá alguien me pueda ayudar si es que le paso lo mismo, bueno les comento.

Realice un pedido y pague con la tarjeta de Amazon recargable para aprovechar la promoción, una vez hecha la compra me di cuenta que me había equivocado con mi método de envío así que intente cambiarlo pero no pude, así que cancele la compra pero al entrar a la banca en linea de banorte vi que se me había dehecho el cobro. Llamé a Amazon y dijeron que no se hizo el cobro si no que el banco retuvo el dinero y, llame al banco y me dijeron que en efecto esta retenido pero que tienen que esperar a que Amazon notifique que la compra no fue realizada, así que llame a Amazon y dijeron que ellos no lo pueden notificar. A alguien le ha pasado algo parecido? Van mas de 12 horas del pedido y aun no me devuelven el dinero. :/
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Esas reteniones pueden tardar hasta 30 dias también depende del banco, yo cuando cancelo un pedido y me hicieron la retención me ha tardado mas o menos 15 días en regresar el dinero bancomer en mi caso.
¿12 horas apenas y ya estas de desesperado? Se nota que eres nuevo en esto... Como ya te dijeron, para que ese dinero vuelva a tu tarjeta van pasar días. Mucho depende de cual banco sea para que este proceso tarde más o menos.

Pero mínimo será de 4 a 5 días. Aunque tampoco sería raro que tardara hasta un par de semanas.
Yo ando en las mismas amigo, en este caso fueron 2,000 MXN, BBVA Bancomer-Tarjeta de Debito, Amazon retiene o congela el dinero de 5 a 7 dias, a partir de ahi depende del banco, ayer se cumplieron los 8 dias que me dijo el banco, y apenas me dieron un folio y dentro de 5 dias me dan respuesta, deberian de cambiar sus politicas tanto Amazon como los bancos, espero que me regresen mi dinero, y si, desgraciadamente al igual que tu, se estuvieron echando la culpa a ambos.
A mi me retuvieron 30 días en Bancomer
A mí me hicieron cobros "fantasma", creía q me habían hackeado mi tarjeta Amazon Banorte, pero llamé y me dijeron q me retuvieron 3 cargos de Amazon y q tardaría en regresarse a mi tarjeta por lomenos 5 días, al día de hoy nada.
Cabe aclarar q yo no cancele nada, creo q de hicieron como doble pagos de unas películas q compré en Amazon y de allí me retuvieron como $700 aprox, hoy chatee con una persona de Banorte y dice lo mismo, q los cobros aún están retenidos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones