Amazon recargable ¿Número de meses atrasados de estados de cuenta en Banorte?

5
ago 17.º
Estimados Promodescuenteros,

Alguien sabe el ¿Número de meses atrasados de estados de cuenta de la Amazon recargable en Banorte? ¿tienen costo? ¿en sucursal o en la app?

Por cierto ¿la han podido usar? Ya que a mi no me deja ¿el nombre de usuario es la cuenta?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
No sé a qué te refieres con estados de cuenta atrasados
Y el nombre de usuario en la app es tu celular, almenos así está en el mio
Te daré mi experiencia porque está info no está disponible, directamente
Y no la encontré en el foro, Mi caso es que la tarjeta de mi jefa fue bineada no se dió cuenta hasta que le quisimos sacar dinero y estaba en negativo, y cancelamos la tarjeta pero también se desactivo la app y no podíamos ver los detalles, lo peor es que Banorte móvil pedía la tarjeta que llego tarde un mes tardo , y cuando al fin llegó el correo registrado resulta que no es el que ella capturó, pero fuimos a sucursal y ya quedó pero al revisar en sucursal, nomás nos daba 2 meses y si queríamos buscarlos nos cobraban 25 cada uno , total marque a cargos no reconocidos y pedí mi historial de este año argumentando que no tenía idea de cuando fue y que originado que fue por hackeo
Hasta que la chava se compadeció y dijo que por el hackeo nos lo enviaría (dió dos días para recibirlo) así que no sabría confirmar si es tan cierto
Pero la app solo te da 2 meses máximo de la fecha actual hasta atrás y solo pueden darte los normalmente por cobro.
Desde la aplicación no tiene costo, ya en sucursal si.
Sí puedo usarla pero debiste activarla cuando solicitaste la tarjeta de amazon recargable, si no vas a tener que esperar a tener la tarjeta física
Les comento lo que ha pasado.

Quería los estados de cuenta atrasados para ver los cargos no reconocidos en mi tarjeta.

Ya había reportado otros cargos de junio de este año, pero primero no me quisieron aceptar el reporte de los de mayo, aunque estaban dentro de los 90 días de la fecha de corte, y luego en otra llamada para ver las aclaraciones pendientes pude reportar los otros como extemporáneos. Me llamaron de Banorte para dar seguimiento a mi solicitud de aclaración de cargos no reconocidos "extemporaneos" (según ellos),ya que les puse CERO en la encuesta de satisfacción.
Pedí y me enviaron mis estados de cuenta desde diciembre del 2018 (los hubiera pedido desde que abrí mi cuenta de Amazon Recargable ), hasta el momento no me los han cobrado, espero que no lo hagan sino En mi caso los cargos empezaron desde el 4 de marzo de este año ¿A alguien le aparecieron antes?

Lo extraño es que son tres cargos realizados en el extranjero, por el mismo monto, el mismo día, y a Banorte no les pareció sospechoso, un EPICFAIL.Supongo que estos y otros más que hay ya no los reportaré, por que estos sí serían extemporáneos.

De los que pude reportar el pendiente, sigue pendiente, porque es del mismo monto y día que otro que ya me reembolsaron Y cuando llamé, los idiotas dicen que está duplicado el reporte.
Los "extemporáneos" estoy por hacer la cartita que piden y juntar los documentos.


Gracias @Cristian.Lopez570 Apenas vi que el número de cuenta en Móvil es el número de cel registrado, pero no puedo usarlo.
@Norkz ¿Qué cantidad en negativo si se puede saber?

La App no la puedo usar es un fastidio
¿A alguien más le han dejado su cuenta en negativo? Ya que varios señalan que quizás para aprovechar las promociones de Amazon habría que dejarle unos $5 pesos, pero si luego queda en negativo esa no sería una opción.

Saludos.
Hoarder22/08/2019 15:25

Les comento lo que ha pasado. Quería los estados de cuenta atrasados para …Les comento lo que ha pasado. Quería los estados de cuenta atrasados para ver los cargos no reconocidos en mi tarjeta.Ya había reportado otros cargos de junio de este año, pero primero no me quisieron aceptar el reporte de los de mayo, aunque estaban dentro de los 90 días de la fecha de corte, y luego en otra llamada para ver las aclaraciones pendientes pude reportar los otros como extemporáneos. Me llamaron de Banorte para dar seguimiento a mi solicitud de aclaración de cargos no reconocidos "extemporaneos" (según ellos),ya que les puse CERO en la encuesta de satisfacción. Pedí y me enviaron mis estados de cuenta desde diciembre del 2018 (los hubiera pedido desde que abrí mi cuenta de Amazon Recargable ), hasta el momento no me los han cobrado, espero que no lo hagan sino En mi caso los cargos empezaron desde el 4 de marzo de este año ¿A alguien le aparecieron antes?Lo extraño es que son tres cargos realizados en el extranjero, por el mismo monto, el mismo día, y a Banorte no les pareció sospechoso, un EPICFAIL.Supongo que estos y otros más que hay ya no los reportaré, por que estos sí serían extemporáneos.De los que pude reportar el pendiente, sigue pendiente, porque es del mismo monto y día que otro que ya me reembolsaron Y cuando llamé, los idiotas dicen que está duplicado el reporte.Los "extemporáneos" estoy por hacer la cartita que piden y juntar los documentos.Gracias @Cristian.Lopez570 Apenas vi que el número de cuenta en Móvil es el número de cel registrado, pero no puedo [email protected] ¿Qué cantidad en negativo si se puede saber? La App no la puedo usar es un fastidio ¿A alguien más le han dejado su cuenta en negativo? Ya que varios señalan que quizás para aprovechar las promociones de Amazon habría que dejarle unos $5 pesos, pero si luego queda en negativo esa no sería una opción.Saludos.


Hubieras empezado por los cargos no reconocidos, la verdad es que está tarjeta yo la considero muy mala en cuanto a seguridad, aún la tengo por si se ocupa en alguna promo de Amazon pero ya la tengo prácticamente en ceros.
Hay muchas opciones mejores que está.
Según veo todo es culpa de los bineros y la mala seguridad de la tarjeta.
Aquí hay muchas quejas de la tarjeta y en lo personal a mí me hicieron cargos en la física (que nunca use, solo la active en el cajero) y en la virtual, actualmente estoy con Weex que tambien tiene sus detalles pero la posibilidad de bloquear y desbloquear la tarjeta fácilmente me hace sentir más seguro y no e tenido problemas con ellos.
Hay mas opciones, de hecho aquí hay un discusión con la mayoría de las tarjetas virtuales o de tarjetas que se sacan en línea (sin necesidad de ir a sucursal). Si te interesa me avisas y te paso el link porque no lo tengo a la mano en este momento
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones