jun 2.º 2018
Como vi muchísimas ofertas con la tarjeta de Amazon recargable pues me decidí a tramitarla, me llegó el correo y me dieron mi número de tarjeta virtual, todo bien, pase a recargarla a un Oxxo y la transacción paso como si nada (hasta aquí todo miel sobre hojuelas), no me llega ninguna notificación al celular ni al correo pero lo considere algo normal, llegó a mi casa para comprar, pero al querer revisar mi saldo en la banca móvil no me deja acceder porque "necesito una contraseña", llamo a Banorte para crearla y me dice que "mi número de cuenta es invalido", intento con el de la tarjeta virtual y dice que también es invalido. Llamo a Amazon y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen acceso a los datos confidenciales y por lo tanto no pueden atenderme, entonces me quedo entre la espada y la pared porque los de Banorte no me van a dejar entrar a su sistema porque "mi número de cuenta es invalido" y los de Amazon no me van a ayudar.
¿Alguien me puede orientar?


EDIT:
Ya se solucionó el problema, gracias a todos los que me ayudaron, lo que aprendí sobre la tarjeta es:
-Tarda de 24 a 48 horas en reconocerse en Banorte, pero se activa inmediatamente (El número de cuenta y el número de la tarjeta)
-Puedes usarla y recargarla al instante de que recibes tu número de tarjeta virtual
-Si quieres usar Banorte Móvil debes activarlo en el proceso de creación de la tarjeta (te llega un código a tu correo electrónico), si no lo activaste tienes que esperar a que llegue tu tarjeta para poder usarlo.
-Cuando completas $500 en depósitos te llega un mensaje de DHL para avisarte que va a llegar tu tarjeta llegará en unos días.
-Si no te sientes seguro que esté activada puedes realizar una compra pequeña (como yo en Google play).
-Al ser tramitada por Banorte, Amazon se deslinda de cualquier trámite asociado con la tarjeta (Solo te auxilian para aplicar cupones y ofertas asociadas a la tarjeta).
-Su servicio de chat no funciona correctamente
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
29 Comentarios
Publicar comentario