dic 27º. 2022
en la madrugada pude hacer una compra como con 1,200 de descuento por ser remate de almacén, en la mañana me despierto con el cargo rechazado y el botón de verificar pago (como fue en la madrugada, no me di cuenta de que dejé apagada la tarjeta) y el correo dice que se anulan los MSI, pero quería saber si hay alguna forma de llamar al banco (en este caso nu) o a amazon para que se apliquen.
el correo también sugiere que cancele y vuelva a pedirlo, pero no sé si vuelve a aparecer disponible por ser de almacén y única pieza.
El precio es bueno y aun sin msi quiero comprarlo, pero si los puedo rescatar me ayudaría mucho
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Nu no puede hacer absolutamente nada, y técnicamente Amazon tampoco tiene obligación alguna de ayudarte ya que el error fue 100% tuyo al tener desactivada tu tarjeta. La única opción que tienes es hablar con Amazon y hacerle a la chillona para ver si se compadecen de ti y al final volver a pasar tu compra a MSI. Pero pues eso, te tiene que quedar claro que ya sería mas cosa de que ellos tuvieran esa cortesía contigo y no algo como una obligación.

    Cancelar y volver a comprar no lo veo viable, ya que al ser artículo único de remate hay muchas probabilidades de que no vuelva a aparecer.
  2. Avatar
    Solo dale en actualizar método de pago y ya, a mí me pasó y al final si me aplicaron los MSI
    Avatar
    Ya no pasa a MSI, me pasó en una ocasión y me confié y tuve que pagar en una sola exhibición.
  3. Avatar
    Actualizar método de pago.

    Me ha pasado que:

    -compro varias cosas
    -las pongo a MSI
    -me mandan primero una (digamos de 2000 pesos) la cobran a MSI
    -Y el resto de artículos lo cobran hasta 3 días después pero como sobregiré mi tarjeta, no pasó.

    Dando el actualizar el método de pago me deja paralizar con otra tarjeta a MSI aunque la cantidad sea menor de 2500, así que intenta, sí los respetan.
    Avatar
    Autor
    8948102-UbFox.jpg Muchas gracias por la ayuda, lo voy a intentar. Solo una duda, eso lo haces desde "revisar forma de pago" o desde cambiar en el circulo azul?
  4. Avatar
    Amazon solo da compra a MSI a partir de un monto de 2000mxn.
    Avatar
    Nunca dijo que el monto sea menor a 2000
  5. Avatar
    A mí cuando me pasó algo parecido me dijeron que la única era cancelar y hacer la compra de nuevo
  6. Avatar
    Si nada te funciona te comento que me pasó algo similar.
    Amazon solo me decía que lo volviera a comprar y de hecho hasta me reactivaban el cupón que usé en ese entonces pero disque no podían cambiar la forma de pagos, así que para no perder los productos que ya tenía terminé hablando al banco y me lo pusieron a meses pero CON intereses.
    No fue mucho hasta eso pero bueno, por si te sirve la info.
    Fue BBVA
  7. Avatar
    Autor
    Actualización: al final no puedo decir si se puede o no porque mi pedido se bugueó, incluso aunque se cambió a pago de contado no se cobra y aparece como "pendiente de envio", ni los de servicio al cliente saben qué pasa.

    igual muchas gracias a todos por sus respuestas
    Avatar
    De hecho esa es otra variante muy común; cuando se intenta cambiar la forma de pago debido a un problema con tu primera elección surge un error y ya no hay manera de modificarlo, la única manera es cancelar y volver a comprar (claro, cuando se trata de un artículo común). Me ha pasado un par de veces y aquí mismo en discusiones he leído casos similares, por lo mismo menciono que es un problema común.
Avatar