Amazon Prime Vídeo: Compra y Renta de Películas desde $25

Editor de ofertas35
may 5.º 2020
En esta nueva tienda de películas dentro de Amazon Prime Video México, nos encontraremos con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Los precios de las rentas arrancan en los 25 pesos para las versiones SD y desde 50 pesos para las versiones HD y 4K. Cabe señalar que algunas películas 4K son compatibles con HDR en televisores.

Para la compra arrancamos en los 125 pesos para las SD y 155 pesos para versiones HD y 4K. Un detalle importante es que todas las películas, tanto rentadas como compradas, pasan a integrarse a la opción de "Mis compras", la cual está disponible en todos nuestros dispositivos conectados a la misma cuenta. Esto permitirá acceder al contenido desde cualquier sitio o dispositivo compatible.

Las rentas de películas tienen una vigencia de 30 días tras ser compradas, y 48 horas para terminar de verla una vez que hemos comenzado a verla. Aquí hay que mencionar que la opción sólo está disponible vía web y apps de Smart TVs y smartphones, ya que en plataformas como Apple TV o Roku aún no aparece.

Otro detalle a tener en cuenta es que la compra o renta se hace de forma automática con un sólo click, sin ningún tipo de confirmación, a menos que configuremos el PIN de control parental. Una vez realizado esto, se carga el importe a la tarjeta registrada en la cuenta de Amazon. Por fortuna se puede cancelar el pedido, y aquí tendremos hasta 14 días siempre y cuando no se haya comenzado a ver la película.

La nueva tienda de películas de Amazon Prime Video México sólo está accesible para aquellos miembros de Prime, por lo que se queda como un beneficio para el plan de Amazon que no está abierto a todo el público.



Joker renta desde $40

450675.jpg

450675.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
35 Comentarios
Publicar comentario