Amazon pedido incompleto, costo sobrepasa limite de devolución/reemplazo

28
ene 27.º 2021
Buenas tardes, quiero compartirles una experiencia muy desgastante que he tenido con Amazon México.

Hace como 15 días adquirí un Set de bocinas KEF, tienen diferentes versiones, venden tanto el Set completo, como piezas únicas y en diferentes colores.

572059-Pj5yq.jpg
572059-s4shU.jpg
Total que yo compre el Set completo(el blanco) y solo me llego una bocina en lugar de 2!( En los comentarios había visto que una persona se quejo de esto, pero yo pensé que habría comprado 1 pieza individual y ni cuenta se dio, o quizá se lo compro a un tercero, no pensé que me pasara a mi)

De inmediato hable a Amazon a ver que había pasado y me comentaban que realizarían una investigación.

Al día siguiente me comunique y me dijeron que efectivamente no había llegado mi pedido, pero que debido al monto que superaba sus limites tendrían que pasarme un área especializada, ahí me dijeron que también superaba sus limites y tendrían que pasarlo a su jefe.. y total que también superaba el de él, así que tendrían que pasarlo a un "director"...

Pues total que me trajeron como wey más de 10 días diciéndome siempre que mañana debería de quedar. ya hasta había levantado mi queja en Concilianet, y todos esos días con trato de todo tipo de los asesores, llamadas colgadas y tiempos interminables en espera mientras revisaban con superiores.

La verdad ya se había convertido en una experiencia bastante amarga debido a que la compra de este equipo no representa solo este gasto, había comprado Amplificador, SubWoofer, cables, proyector, pantalla para proyectar, hasta cortinas y un polarizado para que el sol no se comiera las bocinas.. y llegar a una experiencia tan desgastante, comprando en una tienda en la que tenia fe ciega.

Pues bueno hoy al final después de haber pasado por más de 50 asesores al fin una señorita que se preocupo en serio por mi problema y no aplico la misma de todos de solo echarle la bolita a que no han contestado el ticket, se puso a buscar entre cada uno de sus superiores hasta que uno tenia el limite de devolución lo suficientemente amplio para hacer la reposición, así que al final quedo resuelto el caso

En general había visto que la atención a clientes de Amazon era buena, pero aquí me quedo claro que siguen estando muy limitados, solo resuelven lo que esta fácilmente a su alcance. Mis respetos para esta señorita que si invirtió mucho tiempo (estuvimos 2 horas en llamada) hasta encontrar una solución.

Y pues bueno si alguien tiene un problema similar, les aconsejaría que no esperaran demasiado tiempo antes de meter el caso a Concilianet/Profeco para que avance en ambos frentes el caso. y que no pierdan el quicio con los asesores, tratarlos con el respeto que merecen y tratar de que simpaticen con su problema y se pongan en su lugar para que realmente intenten resolverlo


Saludos, que estén bien
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
28 Comentarios
Publicar comentario