Amazon paquete vacio

14
jul 18.º 2018
Buenas les comento mi caso, pedi una camara réflex, el paquete lo recibió una tercera persona que no sabia el contenido del mismo, al entregarmelo mi primera sorpresa fue que la caja estaba muy ligera, pero los sellos del paquete venían bien, al abrir el paquete viene la caja de la cámara y en la caja de la cámara vienen todos los empaques, manuales, etc. menos lo importante que es el cuerpo de la cámara, lente, batería y cargador.

Ya me comunique al servicio al cliente de amazon pero me dijeron que esperará 48 horas para ver cómo procedían, no se porque pero me da algo de mala espina.

La pregunta o consulta es, alguien a pasado por un caso similar, ¿Qué respuesta o solución obtuvieron por parte de amazon?

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Pues afortunadamente a mi no me ha pasado algo similar, sin embargo, por los comentarios que he leído creo que va a ser necesario levantar una denuncia por robo del equipo y con eso Amazon ya te haria una reposición.
Una vez me pasó que entregaron una pantalla a una persona no autorizada. No es similar a tu caso, pero opté por levantar queja en Concilianet, te recomiendo hagas lo mismo. Asi Se verán obligados a responder
En algunos otros casos he leido que te piden ingreses una denuncia y de ahi parte todo tu proceso para la resolucion del problema, ahora solo queda esperar las 48 horas para que amazon te diga como proceder
A mi me paso asi con unas memorias sd, las pedi desde amazon mexico pero las enviaban desde amazon eua.
Al llegar el paquete lo recibió mi abuelita, era un sobre, cuando lo abrí yo me di cuenta que no venia nada y por la parte de abajo se veia una cortada de cutter (yo asumo que las robaron o en aduana o los de DHL)
Al comunicarme con amazon ellos me devolvieron el dinero y que volviera a pedir (me dijeron confiamos en usted) ahora eso fue casi cuando recién entro Amazon a Mexico, tal vez en tu caso pidan mas datos o imágenes, por lo que se Amazon cada vez pone mas trabas para unas cosas (y no lo culpo muchas personas hacen trácalas )
Agradezco a todos sus respuestas, creo que voy a tener que irme preparando mentalmente para hacer las respectivas denuncias en el mp y profeco, más adelante les cuento como me fue.
Grabaste la apertura? desde que la caja estaba poco pesada lo mejor era tener video por si las dudas, segun la experiencias que he leido de otros apuede ser desde que te regresen el dinero o te manden otra hasta que te pidan una denuncia y ahi ya estara lo feo, por que algunos no les regresan nada hasta que la denuncia avance cosa que en México es esperar por nada.
Cuando sea así siempre hagan unboxing grabandolo con video para que no exista duda de que no venia el artículo que pagaron, ojala te resuelvan.

Recuerda que en la etiqueta de la caja viene el peso del contenido por lo que es importante lo guardes tambien como prueba.

Saludos
Días antes del pasado día del niño compré un juego de Switch, no abrí el paquete porque era un regalo. El mero 30 al abrir el paquete estaba el juego, como era de esperar, con su celofán y todo, pero al abrir el estuche la sorpresa fue que no estaba la tarjeta.
Me comuniqué con Amazon, explicando claramente la situación, como no había disponibilidad del juego sólo me ofrecieron reembolso, devolviendo lo que recibí. No sin antes insistir que lo que devolvería era la caja del juego vacía.
Para no extender el relato, tomó cerca de 20 días, me comunique al chat y me reembolsaron.
El artículo fue vendido directamente por amazon o por un tercero? y como mencionan en la etiqueta de envío viene registrado el peso así que si este coincide con el paquete que recibiste tienes un punto a tu favor
Por desconfiado SIEMPRE TODOS LOS PAQUETES. GRABO CUANDO LOS ABRO, SEA DE QUIEN SEAN. ES MEXICO BRO Y YA SABES TODOS LE HACEN AL VIVO.
EdsonPacheco18/07/2018 13:34

Agradezco a todos sus respuestas, creo que voy a tener que irme preparando …Agradezco a todos sus respuestas, creo que voy a tener que irme preparando mentalmente para hacer las respectivas denuncias en el mp y profeco, más adelante les cuento como me fue.


Hola!! Cuál fue tu resolución ?? Me acaba de pasar con el iPhone y amazone no me quiso responder, fueron 28,000 pesos ¿ que podría hacer ?
Marianaaguirremhace 23 m

Hola!! Cuál fue tu resolución ?? Me acaba de pasar con el iPhone y amazone …Hola!! Cuál fue tu resolución ?? Me acaba de pasar con el iPhone y amazone no me quiso responder, fueron 28,000 pesos ¿ que podría hacer ?


Yo redacte un correo con todo lo sucedido, les comente mi historial de compra, que ya tengo mas de un año siendo prime, en resumen les dije que era un buen cliente y que nunca habia tenido problemas, en menos de media hora me respondieron que ya se habia solicitado el reembolso y en 72 horas se reflejo en mi cuenta.
Avatar
Borrado344029
Marianaaguirremdic 26º 2018

Hola!! Cuál fue tu resolución ?? Me acaba de pasar con el iPhone y amazone …Hola!! Cuál fue tu resolución ?? Me acaba de pasar con el iPhone y amazone no me quiso responder, fueron 28,000 pesos ¿ que podría hacer ?


Cómo te fue a ti Mariana? A mí me acaba de pasar con una laptop de 10 mil pesos!!! Me llegó el paquete con la pura caja del aparato, vacía !!! Me he comunicado con Amazon y me dan largas, no se si me vayan a devolver algo, soy nuevo, solo he comprado esa laptop y una funda para la misma, irónicamente la funda si venia....
Cuando me llego el paquete denuncie lo q paso en los teléfonos de amazon... pasada una semana me dijeron que el aparato llego y no podían hacer nada por mi, no me iban a devolver el dinero, sinceramente yo ya me había resignado pero luego uno de mis familiares llamó molesta y envió fotos de él peso del paquete y pidió verificaran que la suma del celular con todos sus accesorios dieran Ese peso y corroborarán nuevamente con el vendedor que efectivamente se hizo el envío y al final me reembolsaron el dinero, pero si tuvimos que hacer muchas llamadas e insistir bastante... creo que esta situación se vuelve cada vez más recurrente. Deseo que te devuelvan tu dinero pronto. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones