Amazon no es para mi...

Pues dude mucho para comprar algo en Amazon y en el buen fin que publicaron el Kindle Paperwhite no me pude resisitir más.

Pague con Banorte que no era mia (por aquello del descuento adicional)
Ahora en el cibermonday trate de aprovechar el cupón de libros fisicos pero pagando con mi tarjeta (banamex). Resultado? cuenta bloqueada porque los datos no coinciden.

Ayer envie los datos, dirección, tel etc y hoy avisan que tengo que enviar el... como.le dicen aquí? "temido fax".

Despues de leer el declive del servicio y que ni siquiera puedo saber que alguien leyó los datos que envíe ayer pues tampoco tengo mucho ánimo de hablar, desbloquear, invertirle tiempo. ámen de que no soy muy diestra en esto del internet.

Lo único que me interesa de Amazon es seguir comprando libros para mi aparatito. Como lo hago? Compro una tarjeta de regalo y abro una cuenta nueva? Pero como lo envio al kindle?

Muy largo el speech espero me puedan orientar. gracias!

11 Comentarios

Amazon es muy estricto con lo de los bancos. Tu error fue meter tarjeta de alguien más.

Manda el fax. Lo se es de flojera pero es la única forma. Yo también cuando me pasó quise mandarlos al diablo pero mandé todo y me olvidé del asunto y como 1 mes se tardaron.

Te recomiendo llamarles y explicarles que ya mandaste el fax con los datos de TU TARJETA solicitando el desbloqueo.

Pueden pasar 2 ó 3 semanas o hasta 1 mes para el desbloqueo.

Una vez que pase eso disfrutarás mucho el kindle. Si no alcanzaste a comprar ni un libro checa en la configuración del kindle su dirección de email y mándate libros en pdf de mientras.

Ánimo el servicio de amazon es excelente pero si en eso de la seguridad y bloqueos son muy duros pero como te dije tú tuviste la culpa

El kindle es una maravilla.
Editado por "Doctor_who" Dic 2º

Jajajaja ami tambien me pasó lo mismo que a ti, pero mi caso fue hace como 1 año y solo veía ofertas pero no me animaba a comprar hasta que no me pude resistir a comprar un reloj que estaba en descuento así que me registré pero con mi tarjeta y realice la compra y a los 2 días bloqueando y pedido cancelado y por la misma razón que te dieron a ti (que según algunos datos no coincidían) y me pedían enviarles un fax con todos los datos, cosa que obviamente no hice, en primera porque no se usar el fax jajajajaja (cuando yo me inicié en eso de las computadoras el fax ya estaba obsoleto y nunca aprendí a usarlo) y en segunda porque no confío en enviarle mis datos a cualquier persona o empresa, aún cuando sea una empresa sería como Amazon y talves lo hubiera intentado si supiera que nadie más que el sistema va almacenar los datos, pero la realidad es que lo va hacer una persona que no conozco, así que decidí no enviar nada y como no solo en oferta nada de mí interés pues ya no intente comprar nada en Amazon, hasta 1-1/2 mes después de ese incidente volvió a salir en oferta algo que me interesaba así que decidí volver a registrarme con otra cuenta de correo, el mismo nombre y la misma tarjeta y hoooooo sorpresa!!!! Hasta la fecha cero problemas y jamás me pidieron enviar los documentos por fax.
Así que yo imagino que podrías intentar volver a registrarte con otra cuenta de correo y con tu tarjeta y ver si ahora sí te activan bien tu cuenta, en caso de que no lo hagan y te pidan los documentos por fax pues ya decidirás si los envías para esta nueva cuenta o para la anterior.
Saludos

Sfor14hace 1 h, 0 m

Jajajaja ami tambien me pasó lo mismo que a ti, pero mi caso fue hace como 1 año y solo veía ofertas pero no me animaba a comprar hasta que no me pude resistir a comprar un reloj que estaba en descuento así que me registré pero con mi tarjeta y realice la compra y a los 2 días bloqueando y pedido cancelado y por la misma razón que te dieron a ti (que según algunos datos no coincidían) y me pedían enviarles un fax con todos los datos, cosa que obviamente no hice, en primera porque no se usar el fax jajajajaja (cuando yo me inicié en eso de las computadoras el fax ya estaba obsoleto y nunca aprendí a usarlo) y en segunda porque no confío en enviarle mis datos a cualquier persona o empresa, aún cuando sea una empresa sería como Amazon y talves lo hubiera intentado si supiera que nadie más que el sistema va almacenar los datos, pero la realidad es que lo va hacer una persona que no conozco, así que decidí no enviar nada y como no solo en oferta nada de mí interés pues ya no intente comprar nada en Amazon, hasta 1-1/2 mes después de ese incidente volvió a salir en oferta algo que me interesaba así que decidí volver a registrarme con otra cuenta de correo, el mismo nombre y la misma tarjeta y hoooooo sorpresa!!!! Hasta la fecha cero problemas y jamás me pidieron enviar los documentos por fax. Así que yo imagino que podrías intentar volver a registrarte con otra cuenta de correo y con tu tarjeta y ver si ahora sí te activan bien tu cuenta, en caso de que no lo hagan y te pidan los documentos por fax pues ya decidirás si los envías para esta nueva cuenta o para la anterior. Saludos

​ufff me pasó lo mismo bloque de tarjeta voy a intentar lo que te funciono de otra cuenta mismo nombre y misma tarjeta espero que también me sirva.

escogeunconjurohace 44 m

​ufff me pasó lo mismo bloque de tarjeta voy a intentar lo que te funciono de otra cuenta mismo nombre y misma tarjeta espero que también me sirva.

Pues a mí me funcionó bien, lo único que no supe es, si tuvo algo que ver que deje pasar poco más de 1 mes antes de volverme a registrar, no fue intencional más bien fue porque no salió nada que me interesara comprar pero no sé si tuvo algo que ver dejar pasar algunas semanas o si sea suficiente con cambiar la cuenta de correo.
Pero hay cuentas si te funciona. Suerte

Eso pasa porque mezclan tarjetas de diferentes personas en una sola cuenta de amazon, aquí lo que les puedo recomendar a los que no tienen tarjeta de ninguna y quieren tener una cuenta, es que si un amigo o familiar les presta la tarjeta o los datos ustedes sean él para todos los fines y si quieren recibir en su casa usen su nombre/dirección unicamente para recepción de los envíos.

Yo tengo la tarjeta mía y la de mi esposa en una sola cuenta, cuando ella quiere algo o ve una oferta la compro con mi cuenta y nunca he tenido problemas

Cuando era menor compraba en Amazon USA con una tarjeta de un familiar. Ya cuando vino Amazon México y era mayor compré un par de cosas con una tarjeta a mi nombre. Puede ser que hayas usado la tarjeta de otro y no hayas puesto su nombre como titular, porque yo he podido comprar con ambas tarjetas de diferentes titulares en la misma cuenta sin ningún problema

Si, entiendo esos puntos. Hay mezcla de nombres y direcciones.

La pregunta más bien era enfocada a si se pueden enviar libros a un Kindle que ya esta enlazado a la cuenta que bloquearon.

Valoro mucho y tomo nota de todas sus opiniones.

tripasverdeshace 20 m

Yo tengo la tarjeta mía y la de mi esposa en una sola cuenta, cuando ella quiere algo o ve una oferta la compro con mi cuenta y nunca he tenido problemas


Yo quise hacer lo mismo. Como la cuenta la abri con la tarjeta y el nombre de mi esposo quise incluir la mia. Pero bueno, claramente no lo hice de la manera correcta. Gracias!

Para usar el kindle mientras se resuelve el asunto, te recomiendo el programa calibre (enlace). Con ese puedes administrar el contenido del kindle sin problemas, maneja varios tipos de archivo incluyendo el AZW, MOBI (formatos del kindle) y pdf.
Más información:
manual.calibre-ebook.com/es/…tml

melocotonhace 37 m

Si, entiendo esos puntos. Hay mezcla de nombres y direcciones. La pregunta más bien era enfocada a si se pueden enviar libros a un Kindle que ya esta enlazado a la cuenta que bloquearon.Valoro mucho y tomo nota de todas sus opiniones.


Como ys comentaron con el programa Calibre puedes pasar libros en pdf de la compu al kindle.

También como te comenté cada kindle tiene una dirección de email asignada (que tú puedes cambiar ) checa en el kindle en configuración y a ese email te mandas un correo con el pdf adjunto con el título "convert" para que te llegue en formato kindle el libro.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. SUGERENCIA DE CELULAR713
    2. Sanborns en linea33
    3. Denuncia Profeco GUESS2854
    4. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?79

    Ver más discusiones