Amazon no envía aun un artículo, ha pasado 1 mes y 1/2

8
nov 21º
Pues me pasa que pedí un artículo, en ese momento lo compre con la leyenda de que lo enviarían cuando estuviera disponible, ahora si que se me fue el avión, ya paso un mes y medio y aun nada, ya llame a Amazon y me dicen que mi pedido se quedó en el limbo, que recomiendan?

Nota: me dieron un cupón de 200 pesos por el inconveniente.

Esperar o no esperar es el dilema..

Categorías
    8 Comentarios

    Pues lo que hacemos todos. relajarnos y esperar.
    Tardaron 5 meses en entregarme una pantalla y nada malo me pasó

    A veces pasa, por ejemplo con el unicornio Motorola E4, una vez que se acabó podías ordenarlo y te decía claramente que el envío sería hasta dentro de X número de semanas, pero pues aún no lo envían. Puedes cancelar claro o seguir esperando. No es que tengan tu artículo ahí guardadito en una esquina, simplemente no hay.

    Autor

    Supermegamanhace 1 h, 4 m

    Pues lo que hacemos todos. relajarnos y esperar. Tardaron 5 meses en …Pues lo que hacemos todos. relajarnos y esperar. Tardaron 5 meses en entregarme una pantalla y nada malo me pasó


    Yaquelin

    Autor

    homerosjimpsonhace 25 m

    A veces pasa, por ejemplo con el unicornio Motorola E4, una vez que se …A veces pasa, por ejemplo con el unicornio Motorola E4, una vez que se acabó podías ordenarlo y te decía claramente que el envío sería hasta dentro de X número de semanas, pero pues aún no lo envían. Puedes cancelar claro o seguir esperando. No es que tengan tu artículo ahí guardadito en una esquina, simplemente no hay.


    Así es, lo malo de mi caso es que no es ni unicornio, esperare no pasa nada..

    Mes y medio? Jajajajaja

    No te quiero espantar, pero a mi me tardaron casi 6 meses en mandarme un producto.

    No seas desesperado, la paciencia es una virtud. Y tiene su recompensa.

    Autor

    No, si no es que me decespere, sirvió para darme una idea nada más..

    yo tengo un articulo igual que según tardaban como 1 mes en tenerlo y ya va para 6 meses y todavía no tienen para cuando se entregara, solo queda seguir esperando

    eso es normal, a mi ya me ha pasado 2 veces que segun ya va a estar disponible cierta fecha y nada de nada, y yo como soy desesperado cancelo jajaja.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto