15 Comentarios

Y porqué la foto del lector?

Eso si no es cancelación te van a enviar lo de la foto y luego a pelear la devolución...

Aparte por un tercero, nel que gueva lidiar con las cancelaciones, paso !

si

Equipo PD

Antes la vendió Amazon México, ahí si la deben respetar o cupón por las "molestias".

images?q=tbn:ANd9GcTNLJwK4R4dPS-zCQWSDqU

Ya decía que la había visto en algún lugar jajaja... en todos lados lo marcan como descontinuado así que lo mas seguro es que aquellos que la compraron reciba alguna cupon pero aquí solo un "disculpe asté...que siempre no"

Yo pedi una cuando lo compartieron aqui y ya me hicieron el cobro pero nada de nade de laptop...

  • 1/5:
  • "Encontre el monitor en oferta, y por una extraña razón, supongo por se equivocaron con el precio ya no se realizo la venta argumentando que no tenian stock"
  • Gerardo, 22 de febrero de 2016


  • 2/5:
  • "El proveedor no contaba con el producto. Hicimos una cancelación pues me ofrecían "esperar a ver si alguien más cancelaba". El monto de la compra quedó retenido por el banco debido a esto, 15 dias hábiles. Mala experiencia."
  • Cesar G., 15 de febrero de 2016


  • 1/5:
  • "Es un pesimo vendedor compre uno y termino cancelando al poco tiempo me puse en contacto con el y de forma retorica me dijo que no reponderia y que hiciera como pudiera, ahora imaginense si tuviera que llevar un producto a garantia o que no haya enviado no devolvería el dinero."
  • File Montes, 30 de enero de 2016


  • 1/5:
  • "Al comprar la camará aparecía el modelo NC220, un modelo superior al que recibí, el cual es NC200 me comunique y me comentaron que era lo mismo, que podrían reembolsarme mi dinero o conservarla, decidi conservarla por todo el tiempo que se perdería, pido que tengan cuidado con ofertar productos equivocados y que no tienen en existencia,"
  • Daniel Sanchez, 23 de diciembre de 2015


  • 1/5:
  • "Cancelo mi pedido sin avisarme o darme razones directas y ahora tampoco Amazon no me da fecha del reembolso de mi dinero, no cumplio su parte"
  • V.A., 13 de noviembre de 2015




Se ve que ya saben que hacer en caso de precios erróneos.

Aunque... si es el precio correcto, no esta mal. Vale la pena para la web y offimatica.

Una ventaja de pagar con Banamex es que hacen la "pre-pre-pre" autorización y si cancelan, solo hay que esperar a que se libere el saldo. Eso me paso con Intelcompras, que de paso, si se lucieron dando cupones desde 100 hasta 400 papiros.


--------------------------------------------------------------------------

En su web esta a $4,924+Iva. eshop.ectronic.net/NTH…6LA

ya no hay disponibles.

...Babalu.mx, el.mar ,HuGo,GuerreroJaguar, noobato, resulta que siempre si era un error, pero Amazon me regalo $300.00 aunque ni era vendido por ellos, eso demuestra que nunca hay que perder las esperanzas...
347289-QnqZf.jpg



adrilimAbr 26º

...Babalu.mx, el.mar ,HuGo,GuerreroJaguar, noobato, resulta que siempre si era un error, pero Amazon me regalo $300.00 aunque ni era vendido por ellos, eso demuestra que nunca hay que perder las esperanzas...[Imagen]


Todo depende de quien te responda, porque no todos los de sotorpe son tan buenos.

@adrilim que les comentaste?

jorge_chabollahace 22 m

@adrilim que les comentaste?



Solo les comente que el vendedor me habia enviado un correo donde me comentaba el error, y me ofecieron un cupon por las molestias, y eso que aún no cancelo el pedido, ya que le conteste al vendedor que yo quiero mi laptop...XD

Hace unas horas me llego un correo de amazon donde me ofrecen otra laptop por el mismo precio, por cierto la lap si era vendida por Amazon.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1640
    2. política cancelación amazon mx513
    3. LAPTOP DELL 15.6", 8Gb Ram, 1Tb disco duro, procesador inter core I334
    4. PASELE A LA OFERTA DE TIANGUIS710

    Ver más discusiones