Amazon mx - Puntos de entrega DHL

17
mar 19.º
Hoy quise hacer un pedido a mi punto de entrega DHL de costumbre y no lo encontré.
Despues quise agregar un punto de entrega distinto y me doy cuenta que no me aparece ninguno punto DHL, solo estafeta y OXXO.

A alguien mas le pasa?
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentarios
A mí tampoco ya me deja recoger en DHL, sólo Oxxo o Estafeta.
Misma situacion, los ocurre dhl registrados en mi cuenta no están
Posiblemente terminaron contrato con DHL
Supongo que depende de quien va a hacer el envio.
Däniehace 1 h, 20 m

Posiblemente terminaron contrato con DHL


Ojalá que no estafeta se me hace muy malo, los oxxo no me dan confianza y no hay quien reciba en mi casa.
si yo tambien vi lo mismo pero estafeta me queda igual que dhl pero si es mas lentoe l servicio parece ser
A mi tampoco me aparecan loa puntos de DHL pero me percaté que ya me deja recoger en el oxxo aquellos pedidos que son de AmazonUSA
Cómo funciona esto? Meto la dirección del OXXO y ya? Ellos lo aceptan sí o sí?
mariomarqhace 30 m

Cómo funciona esto? Meto la dirección del OXXO y ya? Ellos lo aceptan sí o …Cómo funciona esto? Meto la dirección del OXXO y ya? Ellos lo aceptan sí o sí?


Amazon maneja puntos de entrega como oxxo, pero no está habilitada en todas las ciudades.
Para buscar el punto de entrega debes de colocar el CP y en automático de arrojará las sucursales. Para entrega en Oxxo el paquete no debe de superar los $1500 y son artículos pequeños.
Si, es que seguramente es porque el envío no lo hace DHL, lo hará Amazon Logistics.
Vaya hace rato pedi un bluray en amazon usa y no me dejó pedirlo al dhl que tengo a media cuadra, que mal ya que el otro punto que me queda cerca es estafeta y el servicio ahi es malo.
Amazon hizo hace poco un convenio para entregar en los oxxos, por lo visto quito los DHL, a mi tampoco me da confianza el Oxxo, y me encantaba DHL sobretodo por que en mi casa nunca hay quien reciba, voy a pedir algo no muy caro para ir viendo que tal esta el tent que usar el Oxxo ahora
JIGOKUPChace 3 h, 44 m

Vaya hace rato pedi un bluray en amazon usa y no me dejó pedirlo al dhl …Vaya hace rato pedi un bluray en amazon usa y no me dejó pedirlo al dhl que tengo a media cuadra, que mal ya que el otro punto que me queda cerca es estafeta y el servicio ahi es malo.


Concuerdo, estafeta tiene mal servicio de punto de entrega. En varias ocasiones mandaron mi paquete a la sucursal incorrecta
Me gustaba DHL, buen servicio y tengo uno a 3 minutos de mi trabajo.
fernando.sandovalTqEhace 3 h, 59 m

Amazon hizo hace poco un convenio para entregar en los oxxos, por lo visto …Amazon hizo hace poco un convenio para entregar en los oxxos, por lo visto quito los DHL, a mi tampoco me da confianza el Oxxo, y me encantaba DHL sobretodo por que en mi casa nunca hay quien reciba, voy a pedir algo no muy caro para ir viendo que tal esta el tent que usar el Oxxo ahora


Yo tambien haré prueba con algo barato a ver que tal me va con el punto de entrega oxxo.
Hola!
¿Cómo les ha ido con sus envíos?
Pues yo me comuniqué con el tío amazon para ver que pedos con ellos, y lo que me dijeron es que DHL esta realizando mantemiento a su sistema y por eso suspendieron temporalmente los envíos ocurre con amazon, y que en cuanto dhl les de luz verde reactivaran el servicio.
Editado por "Jous" mar 29.º
Desafortunadamente con Estafeta no puedes pedir productos de Amazon EEUU desde la pagina de Amazon México, ya que no reciben productos de importación ellos para pasar a recoger de forma Ocurre.

La alternativa que encontré para seguir usando DHL por el momento..., es pedirlo a un DHL que queda por el estado de México, algunas sucursales aparecen si buscan por código postal y se van moviendo en el mapa más alejado de su domicilio, una vez que ya lo tenga DHL en la sucursal podrían solicitar un reenvío del producto a la sucursal que acostumbran utilizar para recoger sus productos.

Saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones