Esta discusión ha expirado
abr 23.º 2021
Intentaré explicar en forma breve mi caso. Me parece importante que la gente sepa de estas cosas.
Hace aproximadamente medio año compré una máquina remadora. Un aparato excelente. De la empresa Sunny Health & Fitness, VENDIDO y enviado por Amazon Mx.
Resulta que hace unos días se rompió una parte interior (a otro comprador: le pasó lo mismo ). Para ver las cuestiones de garantía me comuniqué primero con Amazon Mx. Me dijeron que sí tenía un año de garantía pero que primero tendría que hablar con la empresa - que solo tiene contacto en EE.UU.
La empresa me dijo que la garantía solo aplica en EE.UU. Y que debo hablar con Amazon Mx. Y ahora Amazon Mx me dice "lo sentimos", pero la ventana de devolución se cerró un mes después de la compra.

Les escribo esto para que estén conscientes. Hasta ahora he estado muy satisfecho con Amazon Mx y nunca he tenido un verdadero problema con ellos.
Pero a pesar de haber comprado mucho en ya muchos años nunca me ha tocado un caso de garantía. Se leen muchos comentarios en la parte de las ofertas al respecto y siempre hay quienes escriben: "No te preocupes. sobre todo si es VENDIDO por Amazon Mx."
Aparentemente ya no se puede confiar en esto.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
30 Comentarios
Publicar comentario