Jan 3º. 2023
Alquien mas que tenga Amazon Music en android y le vaya mal en su celular

tengo la app de amazon music en un Galaxy S10+ y escucho la música en unos buds pro y la musica se detiene de vez en cuando,tarda mucho en inicar una cancion al principio
y no solo en los audifonos,tmb la musica se para cuando los escucho en los altavoces del celular
y es muy molesto
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Suena a que es tu conexión de red, posiblemente pusiste la mayor calidad posible y eso tarda en cargar, a veces me llega a pasar con Apple Music, ya sino pues esta bien bug esa cosa (editado)
    Avatar
    Autor
    Pero las canciones ya descargadas igual se paran
  2. Avatar
    Queee? La app de Amazon music con bugs? Imposible
    Avatar
    Autor
    Osea que es normal que sea asi la app
  3. Avatar
    Me enteré que ya están trabajando en eso y ojalá por que es la peor app de streaming
  4. Avatar
    Y no sé si sea el único pero cuando pongo una playlist en aleatorio siempre me pone el mismo orden de canciones (editado)
    Avatar
    X2.
  5. Avatar
    Es horrible Amazon Music
  6. Avatar
    No solo Android, también en PC y iOS/iPadOS. Tengo un iPad Mini 6 y va dlv, también en una PC va dlv, así que solo uso Amazon Music en un Echo Studio.
  7. Avatar
    si xd, es horrible la app, por eso aunque se incluya en prime, lo uso solo en la alexa y no en el cel porque de verdad, lo use como un mes y parece que lo programaron con las patas (editado)
  8. Avatar
    Sí, aunque ya esté descargada algunas canciones no están completas. Lo que hago es meterme a ajustes del sistema/aplicaciones y borrar caché y datos de Amazon Music. Me deja la App como recién instalada, descargo la música que previamente ya había armado en mi Playlist y listo.
  9. Avatar
    Nunca me ha pasado eso, tengo un S21+, pero la app si esta super mal optimizado, es lenta, esta fea y muchas veces tengo que cerrarla y abrirla varias veces para que cargue el menú

    Ojalá lo arreglen porque definitivamente suena mejor que Spotify
Avatar