¡ Amazon México ya esta en Concilianet !... leíste bien no estas pedo

14
mar 6º 2016
40129.jpg

(fanfarrias...)


¡ Señores y señoras, niños y niñas, papás y mamás, abuelitos … !


Así es chamacos como lo dice el titulo de esta discusión Amazon México se ha incluido en CONCILIANET . Sin duda, será de mucha ayuda para todos los morosos como yo que les da hueva hacer trámites en delegación .


Ahora bien, como ya lo he señalado en otras ocasiones esto puede ser un arma de doble filo:

1) existe la posibilidad que mediante quejas se pueda llegar a acuerdos razonables

2) que si le llueven quejas a Amazon se salga de esta modalidad (hasta donde sé PROFECO no obliga a ninguna empresa a adherirse) o en su caso se ponga mas culey con sus políticas y nos salga el tiro por Detroit eliminando de cajón sus publicaciones de no disponibles , etc etc.


Ahora bien pensando a futuro me imagino que la mayor parte de las quejas serán debido a cancelaciones de pedido, publicaciones de items no disponibles, limitación de cantidades por item, etc etc. Por lo cual, será muy interesante saber que resolutivos tienen con PROFECO ya que la modalidad de compra de Amazon “cobrarte hasta que envía” imposibilita el contrato de compra-venta que se establece al pagar. Así que en teoría ahi Amazon parece estar cubierto.


Bueno ahi esta la opción ustedes sabrán como utilizarla.

40129.jpg

40129.jpg

Categorías
    Mejores comentarios

    Amazon es la empresa más centrada en el cliente de todo el mundo mundial, ese es su lema y personalmente no puedo diferir, su trato al cliente (en mi caso) es más que espectacular. Me han ofrecido soluciones que superan por mucho mis expectativas.

    Lo que le falta a Amazon es que sus vendedores sean tan responsable como Amazon mismo, ya veremos si esto ayuda.
    14 Comentarios

    Amazon es la empresa más centrada en el cliente de todo el mundo mundial, ese es su lema y personalmente no puedo diferir, su trato al cliente (en mi caso) es más que espectacular. Me han ofrecido soluciones que superan por mucho mis expectativas.

    Lo que le falta a Amazon es que sus vendedores sean tan responsable como Amazon mismo, ya veremos si esto ayuda.

    esto de concilianet es como las reuniones de padres de familia de las escuelas, los niños que van bien y son bien portados son los que tienen los padres que van a las reuniones y estan al pendiente, en cambio los que van mal y son unos cabrones su padres ni se paran por la escuela, esta bien que amazon este en concilianet te evitas perder tiempo andando en las oficinas de profeco, pero me gustaria que telmex y linio por poner un ejemplo tambien estuvieran.

    Amazon de 20 pedidos que eh hecho , sólo uno no me le dieron pero en cambio me dieron 500 de saldo en su tienda .ahora me llegan los pedidos hasta en domingo a las 8 del la mañana .

    Eso de que no estas pedo esta de mas, es mas creo q amazon ya se habia tardado en entrarle a concilianet es mas q ovbio por se una tienda meramente online

    Autor

    Edu9055Mar 6º

    Eso de que no estas pedo esta de mas, es mas creo q amazon ya se habia tardado en entrarle a concilianet es mas q ovbio por se una tienda meramente online


    Asté disculpe

    Mis repetos para amazon


    Aun hacen valido el dicho q dice , q el cliente siempre tiene la razon

    Van a acabar con la gallina de los huevos de oro

    Las políticas de Amazon casi siempre benefician a uno como usuario y son muy accesibles, creo que de vez en cuando que perdamos una "ganga" no está de más pero bueno

    Ayer hice un pedido en Amazon con envío de 1 día. Dado que lo hice en domingo y no es día hábil, me habían agendado mi entrega para mañana (martes), pero Amazon es chido y me lo entregó hoy.

    Bendiciones para Amazon.

    Este... Vamos a comenzar a necesitar este tema...

    Autor

    Anda la osa esto se va poner mejor que la rosa de guadalupe
    Cualquier info sobre la procedencia de los casos y la resolución de los mismos sin duda será de utilidad para todos

    "Por lo cual, será muy interesante saber que resolutivos tienen con PROFECO ya que la modalidad de compra de Amazon “cobrarte hasta que envía” imposibilita el contrato de compra-venta que se establece al pagar. Así que en teoría ahi Amazon parece estar cubierto."

    Pedidos a Meses Sin Intereses se cobran desde el primer dia, ya llevo 2 mensualidades de una TV que me cancelaron el pedido la semana pasada despues de casi 2 meses de espera.....Ya estrene esa opcion de Concilianet y a ver en que termina.

    Autor

    El.FernasAgo 29º

    "Por lo cual, será muy interesante saber que resolutivos tienen con PROFECO ya que la modalidad de compra de Amazon “cobrarte hasta que envía” imposibilita el contrato de compra-venta que se establece al pagar. Así que en teoría ahi Amazon parece estar cubierto."Pedidos a Meses Sin Intereses se cobran desde el primer dia, ya llevo 2 mensualidades de una TV que me cancelaron el pedido la semana pasada despues de casi 2 meses de espera.....Ya estrene esa opcion de Concilianet y a ver en que termina.




    Asi es, de hecho tambien la retención de dinero pagando con debito por ejemplo es una realidad o los doble cobros y de los cuales muchas veces Amazon se hace de la vista gorda diciendo el slogan de "cobro hasta que envio"

    Todo esto me resulta muy interesante, especialmente hoy que se 'acabo' la luna de miel con amazon: Entré a concilianet contra ellos.
    Y entonces es cuando recurres a leer la ley y dices: 'Ay wey... hay un chingo de cosas, que no sabía por las cuales podía denunciar (y estoy de acuerdo! ) y otras que de plano son letra muerta...' Y creo que en perspectiva con otros países, aún nos falta mucho.(hacía allá vamos!!)
    Afortunadamente con sus claro-oscuros, la Profeco ha intervenido bien en varios casos que han dejado en el público:
    1.- conocimiento. La gente desconoce sus derechos, y no sólo como consumidores, sino los civiles y políticos!
    2.- Empoderamiento. La gente si vive una circunstancia similar a la de 'x' o 'y' se anima a denunciar tmb.
    3.-Abren post en algo que se llama promodesuentos
    3.- Las empresas la miden un poquito mejor... ( y los gobiernos)

    Y a reserva de sus puntos de vista amigos, creo que esto se convierte en un circulo virtuoso que hay que cuidar -y mejorar-!!

    ---- Lea si tienen 2 min más, un poquito más de bla bla, pero igual puede interesar:
    Es muy lamentable poner este ejemplo, y más porque sigue siendo vigente en México, pero es como la mujer golpeada por su pareja hombre. En un momento ella se separa de él, pasa el tiempo, y conoce a alguien más; y con éste, no hay golpes...
    Alguien podría decir que eso es bueno, que eso es suficiente, que sería una tonta si lo dejara. Pero lo real es que la violencia y precariedad que vivía antes, -estaba mal y punto-, y el que encontrara alguien que no la golpee, no le convierte en alguien mejor, sólo alguien que hace lo correcto, -no ejercer la violencia-
    En nuestro país nos hemos acostumbrado a que nos traten mal: empresas, políticos, etc Y de pronto cuando llega una empresa que 'nos trata bien' todo mundo se vuelve loco y se quiere 'matrimoniar'... El punto es mercadotecnia!. Si ven a uber, amazon, etc.. nomás entran con mucha fiesta y luego, comienzan a actuar más ñeros! y eso es porque nos 'hablaron bonito' 'les abrimos la puerta' 'les dimos de comer' y ahora están haciendo lobbying para ajustar leyes, corromper autoridades... Y encima hay voces que dirán que 'que mal agradecidos somos' que 'nada nos embona' ...
    P.D. Nomás sobre el punto de la estrategia de amazon de no cobrar los productos hasta que los envía. Mi punto de vista es que según la ley, eso no debería importar: Ellos tienen nuestro método de pago, y son ellos quienes deben de cobrar (no podemos hacerlo por ellos..), la misma ley habla de que no se puede retener o negar la venta de un producto que se anuncia como -disponible- y bueno, corto aquí pero sigamos compartiendo nuestras experiencias, les saludo!

    Ahi me pueden desbanear mi cuenta y dejarme pagar con alguna de mis tarjetas?

    Estoy baneado y ninguna tarjeta a mi nombre está permitida para pagar, me piden el estado de cuenta de una tarjeta que ya no tengo y además les he mandado estados de cuenta de mi banco pero nada de nada que me desbanean. aiuudaaa :v
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto