Amazon México abre tienda automotriz y de motocicletas

De una manera un tanto furtiva, Amazon México ha actualizado su sitio presentando una sección enfocada a todos los amantes de los coches y motocicletas.

El día de hoy, la tienda en línea presentó su nueva sección automotriz y de motocicletas, la cual permitirá a los usuarios encontrar y adquirir distintas piezas que van desde refacciones y accesorios hasta coleccionables de distintas marcas.



Partiendo por la sección para autos, Amazon enfocó sus esfuerzos en ofrecer distintos accesorios, piezas y herramientas para el mantenimiento y cuidado de los automóviles, destacando marcas como Bosch, Mikel’s, 3M, Autolite y Slime, entre otras.

En cuanto a la sección de motocicletas, además de contar con su propia gama de accesorios y herramientas, Amazon México se asoció con la compañía mexicana Italika, con el fin de ofrecer sus distintos modelos, por lo que también es posible adquirir una motocicleta nueva desde la tienda en línea.

Así que a partir de hoy, Amazon México ofrecerá más de 1.5 millones de piezas únicas, las cuales tendrán diversos modos de pago, incluyendo las tarjetas físicas de regalo de la tienda, además de garantizar que todos los productos de este nuevo catálogo serán entregados a domicilio.

Esta acción se une a pasados movimientos en que ha hecho Amazon en Estados Unidos y Francia, mostrando el claro interés que tiene la compañía de Jeff Bezos por entrar a la industria automotriz desde accesorios y partes complementarias, hasta la venta de vehículos como tal.

FUENTE: unocero.com/201…as/

1 Comentario

Muchas gracias por la lnfo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?33
    2. Duda: Amazon regresa los gastos de importacion en devoluciones???67
    3. Duda expertos de XBOX LIVE32
    4. EA Sports UFC PS422

    Ver más discusiones