Amazon me envió dos veces un articulo por tardarse el primero.

20
mar 8.º
Que tal comunidad. Hace una semana pedí un articulo en Amazon con envío garantizado al día siguiente y no llegó, pasaron los días incluso una semana y nada, reclamé y dijeron que DHL había tenido un error pero que me enviarían de nuevo el articulo ahora por FEDEX. Ahora tengo dos veces el mismo articulo. ¿Que hago? Que procede?. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Kitrune08/03/2019 22:28

Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un …Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un remplazo el cual (ahora sé) no necesito. Cómo mencioné antes, devolver el paquete sería un gasto de tiempo y dinero por culpa de los trámites y tampoco es que me gustaría pagar por algo que no necesito.A lo que voy, si no hubiera sido por el fallo de Amazon (o DHL) no tendría que hacer ese gasto extra.Como dije antes, todavía no sé siquiera si me harán pagar o devolver el pedido de "reemplazo" eso lo veré cuando lo tenga físicamente.



Que triste tu manera de pensar, ellos estuvieron en todo momento con la mejor disposición de ayudarte, aun cuando el problema fue ajeno a ellos (la bronca fue DHL), por lo cual te enviaron el reemplazo sin titubear. Ahora bien, los gastos de devolución tú ni siquiera los pagas, ellos te dan la guía, no entiendo por qué la insistencia de que tú pagaras aranceles.

Yo hablé hace rato para decirles que me llegaron los DOS REEMPLAZOS y me enviaron la etiqueta para retornarlos, hasta me agradecieron, tal como me lo expresaron en su correo.

Por personas como tú la experiencia de Servicio al Cliente se torna luego complicada, todo por querer sacar provecho.

2779976-LhuUY.jpg
Mi experiencia fue así por si a alguien le sirve: Hice una compra de una Xbox One el Lunes con entrega Prime para el Martes, pero el Martes el estatus de DHL mostraba "Devuelto a remitente/origen" así que contacte a Amazon y les comenté, ya ellos me explicaron que habían tendido problemas con la entregas de DHL toda la semana pasada pero que ese día (Martes) ya estaba solucionado, en fin, me hicieron el reembolso de la consola y ese mismo día la ordene nuevamente y hasta ahí todo normal.

El día Jueves recibí mi consola que compré el Martes (2do pedido) pero también recibí la consola que había comprado el día Lunes (1er pedido). Le pregunté al chico de DHL si habían tenido problemas con Amazon y me dijo que si, pero que los pedidos si se iban a entregar y no se estaban regresando a Amazon, solo parecía estar atrasado su sistema.

En fin, contacto a Amazon por chat y le explicó que recibí ambos pedidos y que quiero pagar el pedido que me habían reembolsado y me comentaron que no era posible cancrlar el reembolso por que ya se había procesado, pero volví a preguntar y me comentó que había sido un error y me la quedara, que sólo haría las anotaciones correspondientes (lo que sea que eso signifique ).

El día de ayer Viernes los volví a contactar y solicite que me llamarán, ya en la llamada les expliqué nuevamente la situación y que quería pagar la consola que me habían reembolsado, ellos me agradecieron y me explicaron que para el cobro me comunicaron con el área de cobros y esta vez la persona que me atendió me volvió a agradecer la honestidad y me dijo que me haría nuevamente el cobro de la consola a mi tarjeta, solo necesitaba mi aprobación. Así fue en menos de un minuto ya tenía nuevamente el cargo en mi tarjeta y sólo me contó que llegaría un mail con el detalle del cargo como comprobante del pago (tardo un minuto el correo aprox). Ya en confianza le pregunté ¿qué pasaba en una situación así, en donde existe el reembolso y llega el pedido?... Respondió que el sistema no te cobra automáticamente sino que tú tienes que autorizar el cobro nuevamente, ya si recibes el reembolso y el pedido, entonces el sistema si bien no te cobra sí que te pone una marca en ese pedido (que puede perjudicar en un futuro tu cuenta).

Mi consejo, si reciben pedidos que fueron reembolsados o de reemplazo, o los vuelven a pagar o los devuelven, no hay otra. Ya queda en cada quién como responde a estas situaciones, México está jodido y si queremos algo mejor hay que jalar pa'l mismo lado.

Gracias a quien se tomó el tiempo de leerme

¡Feliz fin de semana!
Editado por "Gina.Luisa" mar 9.º
20 Comentarios
Pero ya te llegaron los dos envíos a tu domicilio?? Según sé, el segundo paquete no debes recibirlo y ellos lo devuelven a amazon, y es cosa de cada quien supongo
Me paso apenas ayer incluso con las dos mismas paqueterías DHL tuvo el error y me marco q el producto sería devuelto a proveedor hablé con ellos y me arreglaron mandar otro por Fedex pero llegaron ambos. Te cuento marca al 01800 y fácil tendrás q regresarlo...o en sus palabras esperar el segundo cobró tal vez no hoy, tal vez no mañana pero llegará...yo opte por mediar con ellos y decir mira ya lo tengo en vez de regresarlo te lo pago pero respétame el precio del primero q había obtenido un buen descuento y bueno ellos aceptaron y me cobraron en ese instante.

Y me mandaron un correo con lo sucedido en caso de q banearan mi cuenta por algún motivo tener con q defenderme
Editado por "Oso.el.perro" mar 8.º
Manda mensaje a Amazon, si tienes buen historial generalmente te dicen que te lo quedes.
Justamente pensaba abrir un tema por lo mismo, a mi me pasó que recibí ya tres veces el mismo artículo.

Resulta que cuando vi que DHL marcó que mi pedido sería devuelto al vendedor, marqué a Amazon y me enviaron un reemplazo, de nueva cuenta con DHL, y ¡sorpresa!, DHL lo volvió a retornar, entonces optó la segunda persona con la que hablé de Servicio al Cliente en volver a enviarlo, esta vez seleccionó la paquetería de “Amazon”. Para no hacer el cuento tan largo, entre ayer y hoy me llegaron los TRES envíos, y como voy llegando del trabajo, apenas marcaré para devolverlos, la verdad no ocupo los dos extras, y no quiero que me los cobren.

2779124-MNkJ9.jpg
Carlos-v19hace 26 m

Justamente pensaba abrir un tema por lo mismo, a mi me pasó que recibí ya t …Justamente pensaba abrir un tema por lo mismo, a mi me pasó que recibí ya tres veces el mismo artículo.Resulta que cuando vi que DHL marcó que mi pedido sería devuelto al vendedor, marqué a Amazon y me enviaron un reemplazo, de nueva cuenta con DHL, y ¡sorpresa!, DHL lo volvió a retornar, entonces optó la segunda persona con la que hablé de Servicio al Cliente en volver a enviarlo, esta vez seleccionó la paquetería de “Amazon”. Para no hacer el cuento tan largo, entre ayer y hoy me llegaron los TRES envíos, y como voy llegando del trabajo, apenas marcaré para devolverlos, la verdad no ocupo los dos extras, y no quiero que me los cobren.[Imagen]


Me pasó igual con tres envíos, solo que uno efectivamente si lo devolvieron, el segundo llegó ayer y el tercero salió a reparto hoy, dejé instrucción en mi casa de no recibir el de hoy pero el asunto es que ya hasta me hicieron el reembolso. Me comuniqué con ellos y me dijeron que enviara un correo a cierta dirección confirmando que acepto el cargo del precio al que lo compré, envié el correo pero me respondieron en inglés que no era con ellos y que me comunique vía el portal de internet, entonces ahora para que me cobren es un relajo.
Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 artículos, después de ser enviado, en el rastreo aparece que fue devuelto al remitente, contacté con Amazon vía email y me dijeron que es un fallo del sistema de DHL que el rastreo sería actualizado a la brevedad. Pasaron mas de 24 horas y el rastreo no sé actualizo, por lo que volví a enviar un email a Amazon preguntando que ocurre. Está vez recibí una llamada telefónica cómo respuesta, me dijeron que efectivamente mi pedido fue devuelto al remitente, pero me enviarían un remplazo de mi pedido completamente gratis. La cosa es que uno de los 3 artículos que pedí ya no se encontraba disponible así que me hicieron reembolso de ése y me enviaron remplazo de los otros 2 (eso fué anteayer). Hoy el rastreo del primer pedido se actualizó y me dice que está en ruta de entrega...
Así que en otras palabras: Mi paquete original con 3 artículos viene en camino, me enviaron un segundo paquete con 2 artículo de forma gratuita y me rembolsaron el tercer artículo.
Tengo buen historial con Amazon así que espero que me pueda quedar con los artículos. Si me piden devolverlos sería un problema porqué vivo en ciudad fronteriza y para poder enviar un paquete al centro de la república necesita pasar primero por aduanas y seguramente me harían u cobro porque el pedido supera los mil pesos.
Pero si me quieren cobrar por los artículos que ellos se ofrecieron a enviarme de forma gratuita no me quedaría de otra más que poner la queja en Profeco.
Esperaré a que me lleguen los 2 paquetes antes que nada.

Edito para añadir más información:
-Cuando recibí la llamada me dijieron que DHL estaba teniendo problemas con los paquetes con códigos de rastreo que inician en 360... (Mencionó más digitos, pero no recuerdo).

-El número de seguimiento del paquete que enviaron como remplazo inicia en 400 y tiene entrega programada para el martes.

-En paralelo tengo otro pedido completamente diferente que hice un día después de éste. El rastreo también comienza por 360 y tenía entrega programada para el día de hoy. Hace rato recibí un correo automático diciendo que mi pedido podría demorar más de lo esperado debido a "un retraso en nuestra red de logística".
Editado por "Kitrune" mar 8.º
Kitrune08/03/2019 19:31

Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 …Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 artículos, después de ser enviado, en el rastreo aparece que fue devuelto al remitente, contacté con Amazon vía email y me dijeron que es un fallo del sistema de DHL que el rastreo sería actualizado a la brevedad. Pasaron mas de 24 horas y el rastreo no sé actualizo, por lo que volví a enviar un email a Amazon preguntando que ocurre. Está vez recibí una llamada telefónica cómo respuesta, me dijeron que efectivamente mi pedido fue devuelto al remitente, pero me enviarían un remplazo de mi pedido completamente gratis. La cosa es que uno de los 3 artículos que pedí ya no se encontraba disponible así que me hicieron reembolso de ése y me enviaron remplazo de los otros 2 (eso fué anteayer). Hoy el rastreo del primer pedido se actualizó y me dice que está en ruta de entrega...Así que en otras palabras: Mi paquete original con 3 artículos viene en camino, me enviaron un segundo paquete con 2 artículo de forma gratuita y me rembolsaron el tercer artículo.Tengo buen historial con Amazon así que espero que me pueda quedar con los artículos. Si me piden devolverlos sería un problema porqué vivo en ciudad fronteriza y para poder enviar un paquete al centro de la república necesita pasar primero por aduanas y seguramente me harían u cobro porque el pedido supera los mil pesos.Pero si me quieren cobrar por los artículos que ellos se ofrecieron a enviarme de forma gratuita no me quedaría de otra más que poner la queja en Profeco.Esperaré a que me lleguen los 2 paquetes antes que nada.Edito para añadir más información:-Cuando recibí la llamada me dijieron que DHL estaba teniendo problemas con los paquetes con códigos de rastreo que inician en 360... (Mencionó más digitos, pero no recuerdo).-El número de seguimiento del paquete que enviaron como remplazo inicia en 400 y tiene entrega programada para el martes.-En paralelo tengo otro pedido completamente diferente que hice un día después de éste. El rastreo también comienza por 360 y tenía entrega programada para el día de hoy. Hace rato recibí un correo automático diciendo que mi pedido podría demorar más de lo esperado debido a "un retraso en nuestra red de logística".


jajaja no te los enviaron gratis, son reemplazos... y la queja en Profeco por qué va a ser? te vas a quejar que te cobraron por cosas que RECIBISTE?
Los reemplazos son gratis siempre y cuando ellos reciban de vuelta los artículos que se pagaron en primer lugar.
Archer08/03/2019 22:03

jajaja no te los enviaron gratis, son reemplazos... y la queja en Profeco …jajaja no te los enviaron gratis, son reemplazos... y la queja en Profeco por qué va a ser? te vas a quejar que te cobraron por cosas que RECIBISTE? Los reemplazos son gratis siempre y cuando ellos reciban de vuelta los artículos que se pagaron en primer lugar.


Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un remplazo el cual (ahora sé) no necesito. Cómo mencioné antes, devolver el paquete sería un gasto de tiempo y dinero por culpa de los trámites y tampoco es que me gustaría pagar por algo que no necesito.
A lo que voy, si no hubiera sido por el fallo de Amazon (o DHL) no tendría que hacer ese gasto extra.
Como dije antes, todavía no sé siquiera si me harán pagar o devolver el pedido de "reemplazo" eso lo veré cuando lo tenga físicamente.
Kitrune08/03/2019 22:28

Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un …Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un remplazo el cual (ahora sé) no necesito. Cómo mencioné antes, devolver el paquete sería un gasto de tiempo y dinero por culpa de los trámites y tampoco es que me gustaría pagar por algo que no necesito.A lo que voy, si no hubiera sido por el fallo de Amazon (o DHL) no tendría que hacer ese gasto extra.Como dije antes, todavía no sé siquiera si me harán pagar o devolver el pedido de "reemplazo" eso lo veré cuando lo tenga físicamente.


Si tan sólo se pudiera ser honesto y no recibir uno de los paquetes y así lo devuelven a Amazon para que todo quede arreglado fácilmente....
Kitrune08/03/2019 22:28

Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un …Me hicieron creer que mi primer paquete no sería recibido y me enviaron un remplazo el cual (ahora sé) no necesito. Cómo mencioné antes, devolver el paquete sería un gasto de tiempo y dinero por culpa de los trámites y tampoco es que me gustaría pagar por algo que no necesito.A lo que voy, si no hubiera sido por el fallo de Amazon (o DHL) no tendría que hacer ese gasto extra.Como dije antes, todavía no sé siquiera si me harán pagar o devolver el pedido de "reemplazo" eso lo veré cuando lo tenga físicamente.



Que triste tu manera de pensar, ellos estuvieron en todo momento con la mejor disposición de ayudarte, aun cuando el problema fue ajeno a ellos (la bronca fue DHL), por lo cual te enviaron el reemplazo sin titubear. Ahora bien, los gastos de devolución tú ni siquiera los pagas, ellos te dan la guía, no entiendo por qué la insistencia de que tú pagaras aranceles.

Yo hablé hace rato para decirles que me llegaron los DOS REEMPLAZOS y me enviaron la etiqueta para retornarlos, hasta me agradecieron, tal como me lo expresaron en su correo.

Por personas como tú la experiencia de Servicio al Cliente se torna luego complicada, todo por querer sacar provecho.

2779976-LhuUY.jpg
Archerhace 9 m

Si tan sólo se pudiera ser honesto y no recibir uno de los paquetes y así l …Si tan sólo se pudiera ser honesto y no recibir uno de los paquetes y así lo devuelven a Amazon para que todo quede arreglado fácilmente....


No es por tema de honestidad, de ser así ni me molestaría en contactar a Amazon. De hecho no se me había ocurrido rechazar el paquete, gracias por la idea.
Carlos-v19hace 10 m

Que triste tu manera de pensar, ellos estuvieron en todo momento con la …Que triste tu manera de pensar, ellos estuvieron en todo momento con la mejor disposición de ayudarte, aun cuando el problema fue ajeno a ellos (la bronca fue DHL), por lo cual te enviaron el reemplazo sin titubear. Ahora bien, los gastos de devolución tú ni siquiera los pagas, ellos te dan la guía, no entiendo por qué la insistencia de que tú pagaras aranceles.Yo hablé hace rato para decirles que me llegaron los DOS REEMPLAZOS y me enviaron la etiqueta para retornarlos, hasta me agradecieron, tal como me lo expresaron en su correo.Por personas como tú la experiencia de Servicio al Cliente se torna luego complicada, todo por querer sacar provecho.[Imagen]


Que fácil se le hace a algunos decir "ya tengo productos gratis" yo de los dos envíos que me hicieron rechacé uno porque precisamente ya tenía el que pedí y porque era un regulador y si lo recibía no lo iba a poder devolver por sus políticas, además ya me habían emitido reembolso que incluso ya recibí en mi tarjeta y les avisé para que me lo volvieran a cobrar; me mandaron un correo similar al tuyo agradeciendome por la honestidad, qué bonito es ser persona de bien.
Que lindo es leer a mi México, personas que se pelean por devolver el producto y te lo cobren y personas que se pelean porque les cobran y no quieren devolver
Kitrunehace 4 h, 37 m

Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 …Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 artículos, después de ser enviado, en el rastreo aparece que fue devuelto al remitente, contacté con Amazon vía email y me dijeron que es un fallo del sistema de DHL que el rastreo sería actualizado a la brevedad. Pasaron mas de 24 horas y el rastreo no sé actualizo, por lo que volví a enviar un email a Amazon preguntando que ocurre. Está vez recibí una llamada telefónica cómo respuesta, me dijeron que efectivamente mi pedido fue devuelto al remitente, pero me enviarían un remplazo de mi pedido completamente gratis. La cosa es que uno de los 3 artículos que pedí ya no se encontraba disponible así que me hicieron reembolso de ése y me enviaron remplazo de los otros 2 (eso fué anteayer). Hoy el rastreo del primer pedido se actualizó y me dice que está en ruta de entrega...Así que en otras palabras: Mi paquete original con 3 artículos viene en camino, me enviaron un segundo paquete con 2 artículo de forma gratuita y me rembolsaron el tercer artículo.Tengo buen historial con Amazon así que espero que me pueda quedar con los artículos. Si me piden devolverlos sería un problema porqué vivo en ciudad fronteriza y para poder enviar un paquete al centro de la república necesita pasar primero por aduanas y seguramente me harían u cobro porque el pedido supera los mil pesos.Pero si me quieren cobrar por los artículos que ellos se ofrecieron a enviarme de forma gratuita no me quedaría de otra más que poner la queja en Profeco.Esperaré a que me lleguen los 2 paquetes antes que nada.Edito para añadir más información:-Cuando recibí la llamada me dijieron que DHL estaba teniendo problemas con los paquetes con códigos de rastreo que inician en 360... (Mencionó más digitos, pero no recuerdo).-El número de seguimiento del paquete que enviaron como remplazo inicia en 400 y tiene entrega programada para el martes.-En paralelo tengo otro pedido completamente diferente que hice un día después de éste. El rastreo también comienza por 360 y tenía entrega programada para el día de hoy. Hace rato recibí un correo automático diciendo que mi pedido podría demorar más de lo esperado debido a "un retraso en nuestra red de logística".


Que mal pensamiento tienes en decir que irás con Profeco. Ni vas a gastar nada. Y te apuesto que te llevará menos tiempo en entregar el paquete o rechazarlo que lo que tardaste en escribir esto.... Por eso luego las empresas nos ponen muchas trabas o desconfían de los compradores
Pues tampoco es una cuestion de ser gandallas o personas de bien, sino solamente ser congruentes.
Aclarando, mencioné a Profeco porque quería que alguien se hiciera responsable en caso de que se me presentará algun inconveniente, afortunadamente no fue así. Contacté a Amazon para asegurarme que puedo rechazar el paquete y me dijeron que no es necesario, ellos contactarán a DHL para que no realizen la entrega. Fin del asunto.
Devuélvelos, después ya no nos van a querer dar tarjetas de regalo 😞
Mi experiencia fue así por si a alguien le sirve: Hice una compra de una Xbox One el Lunes con entrega Prime para el Martes, pero el Martes el estatus de DHL mostraba "Devuelto a remitente/origen" así que contacte a Amazon y les comenté, ya ellos me explicaron que habían tendido problemas con la entregas de DHL toda la semana pasada pero que ese día (Martes) ya estaba solucionado, en fin, me hicieron el reembolso de la consola y ese mismo día la ordene nuevamente y hasta ahí todo normal.

El día Jueves recibí mi consola que compré el Martes (2do pedido) pero también recibí la consola que había comprado el día Lunes (1er pedido). Le pregunté al chico de DHL si habían tenido problemas con Amazon y me dijo que si, pero que los pedidos si se iban a entregar y no se estaban regresando a Amazon, solo parecía estar atrasado su sistema.

En fin, contacto a Amazon por chat y le explicó que recibí ambos pedidos y que quiero pagar el pedido que me habían reembolsado y me comentaron que no era posible cancrlar el reembolso por que ya se había procesado, pero volví a preguntar y me comentó que había sido un error y me la quedara, que sólo haría las anotaciones correspondientes (lo que sea que eso signifique ).

El día de ayer Viernes los volví a contactar y solicite que me llamarán, ya en la llamada les expliqué nuevamente la situación y que quería pagar la consola que me habían reembolsado, ellos me agradecieron y me explicaron que para el cobro me comunicaron con el área de cobros y esta vez la persona que me atendió me volvió a agradecer la honestidad y me dijo que me haría nuevamente el cobro de la consola a mi tarjeta, solo necesitaba mi aprobación. Así fue en menos de un minuto ya tenía nuevamente el cargo en mi tarjeta y sólo me contó que llegaría un mail con el detalle del cargo como comprobante del pago (tardo un minuto el correo aprox). Ya en confianza le pregunté ¿qué pasaba en una situación así, en donde existe el reembolso y llega el pedido?... Respondió que el sistema no te cobra automáticamente sino que tú tienes que autorizar el cobro nuevamente, ya si recibes el reembolso y el pedido, entonces el sistema si bien no te cobra sí que te pone una marca en ese pedido (que puede perjudicar en un futuro tu cuenta).

Mi consejo, si reciben pedidos que fueron reembolsados o de reemplazo, o los vuelven a pagar o los devuelven, no hay otra. Ya queda en cada quién como responde a estas situaciones, México está jodido y si queremos algo mejor hay que jalar pa'l mismo lado.

Gracias a quien se tomó el tiempo de leerme

¡Feliz fin de semana!
Editado por "Gina.Luisa" mar 9.º
Kitrunemar 8º

Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 …Estoy en la misma situación, a inicios de semana hice un pedido de 3 artículos, después de ser enviado, en el rastreo aparece que fue devuelto al remitente, contacté con Amazon vía email y me dijeron que es un fallo del sistema de DHL que el rastreo sería actualizado a la brevedad. Pasaron mas de 24 horas y el rastreo no sé actualizo, por lo que volví a enviar un email a Amazon preguntando que ocurre. Está vez recibí una llamada telefónica cómo respuesta, me dijeron que efectivamente mi pedido fue devuelto al remitente, pero me enviarían un remplazo de mi pedido completamente gratis. La cosa es que uno de los 3 artículos que pedí ya no se encontraba disponible así que me hicieron reembolso de ése y me enviaron remplazo de los otros 2 (eso fué anteayer). Hoy el rastreo del primer pedido se actualizó y me dice que está en ruta de entrega...Así que en otras palabras: Mi paquete original con 3 artículos viene en camino, me enviaron un segundo paquete con 2 artículo de forma gratuita y me rembolsaron el tercer artículo.Tengo buen historial con Amazon así que espero que me pueda quedar con los artículos. Si me piden devolverlos sería un problema porqué vivo en ciudad fronteriza y para poder enviar un paquete al centro de la república necesita pasar primero por aduanas y seguramente me harían u cobro porque el pedido supera los mil pesos.Pero si me quieren cobrar por los artículos que ellos se ofrecieron a enviarme de forma gratuita no me quedaría de otra más que poner la queja en Profeco.Esperaré a que me lleguen los 2 paquetes antes que nada.Edito para añadir más información:-Cuando recibí la llamada me dijieron que DHL estaba teniendo problemas con los paquetes con códigos de rastreo que inician en 360... (Mencionó más digitos, pero no recuerdo).-El número de seguimiento del paquete que enviaron como remplazo inicia en 400 y tiene entrega programada para el martes.-En paralelo tengo otro pedido completamente diferente que hice un día después de éste. El rastreo también comienza por 360 y tenía entrega programada para el día de hoy. Hace rato recibí un correo automático diciendo que mi pedido podría demorar más de lo esperado debido a "un retraso en nuestra red de logística".


Lo correcto es no aceptarlos cuando lleguen por paquetería y regresan a Amazon, querer quedártelos como lo planteas hará que te pongan una red flag en tu cuenta
Me sucedió con un comedor, pasó la fecha de entrega, como por una semana, como no era algo que me urgía pues los contacté mucho después, me dijeron que me mandaban un reemplazo, y en el mismo momento llegó el comedor del pedido original y el reemplazo, marqué a Amazon y me dieron el número de envío del reemplazo para poder rechazarlo y no hubo ningún problema, inclusive me regresaron el costo de la aduana
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones