Amazon me entregó un paquete de otra persona

11
dic 8.º 2019
hace 2 o 3 días pedí un disco duro y un día antes de eso un regulador, el regulador si llego ayer pero el dia de hoy recibí el paquete en una bolsa tipo sobre para cosas pequeñas confiado en que era ya que tenía las mismas dimensiones de como debería de ser el tamaño del disco duro portátil que pedí pero antes de abrirlo vi que tiene dirección de una provincia cerca de mi ciudad, por suerte no lo abrí pero parece ser una caja de videojuego play 4 o quizá xbox, mañana voy a hacer la reclamación pero si no lo abri aún no habrá problema? tiene su etiqueta de rastreo y todo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Parece ser que no fue error de amazon si no del repartidor de paquetería, a mi me paso hace poco lo mismo, contacte al repartidor ya que tenia su numero y paso al siguiente día a recogerlo y me agradeció por devolverlo ya que no lo encontraba y lo entrego a la persona indicada. Saludos
Amigo, mas gente cómo tú necesitamos en éste país, que bueno que seas así, felicidades!!!
11 Comentarios
Esos sobres de Amazon si son los de papel crema tipo cartón los puedes abrir y volver a cerrar sin ningún problema solo los de plástico son los que no se pueden abrir y volverlos a cerrar porque se tiene que romper la parte de la apertura.
Hasta ahora siempre me habian entregado los pedidos de amazon que pedi, nunca me habían entregado el de otra persona o no entregado, por confiarme de que ayer si me llego lo que había pedido antes del disco duro, fue un producto vendido por amazon mexico.
Editado por "JesusGilbertoAV" dic 8.º 2019
No debes tene ningun problema, al contrario deben agradecerte por regresar algo que ellos entregaron mal, igual no soy de revisar las etiquetas al momento de recibir y en una ocasión recibí 2 paquetes de ml al avisar me comentaron que me informarían después que procedía y todo termino en que mandaron el articulo al cliente correcto y yo podia quedarme con el que recibi de mas.
Parece ser que no fue error de amazon si no del repartidor de paquetería, a mi me paso hace poco lo mismo, contacte al repartidor ya que tenia su numero y paso al siguiente día a recogerlo y me agradeció por devolverlo ya que no lo encontraba y lo entrego a la persona indicada. Saludos
Amigo, mas gente cómo tú necesitamos en éste país, que bueno que seas así, felicidades!!!
Cachorrin08/12/2019 02:05

Amigo, mas gente cómo tú necesitamos en éste país, que bueno que seas así, …Amigo, mas gente cómo tú necesitamos en éste país, que bueno que seas así, felicidades!!!


Haha el problema es que pedí un disco duro para respaldar una información importante y ahora estoy sin el teniendo una cosa que no se que es.
Me ha pasado varias veces. Tengo el numero de mi repartidor de dhl y le marco para que pase por el paquete. En este caso puedes llamar a tu repartidor o esperar a que pase otro día y le Entregas el paquete... De que lo van a regañar lo van a regañar pero si le dices a Amazon le cobran el error.
Pues el mensajero debió decirte el nombre de quién recibiría, y si desde el principio no eras tú entonces no debiste aceptarlo, asi me pasó a mi con unas servilletas que pedi el otro dia y alguien me hizo el favor de quedarselas por que no puso atención quién recibía
Huy ya se pusieron a criticarte por aceptar el paquete, siempre luego se alebrestan algunos usuarios. parece que no les dan...
emmadoc08/12/2019 08:51

Pues el mensajero debió decirte el nombre de quién recibiría, y si desde el …Pues el mensajero debió decirte el nombre de quién recibiría, y si desde el principio no eras tú entonces no debiste aceptarlo, asi me pasó a mi con unas servilletas que pedi el otro dia y alguien me hizo el favor de quedarselas por que no puso atención quién recibía


Osea que la culpa es de él y no del mensajero? Es en serio?
A mi me pasó que entre todas las cosas que compré y juntaron en una caja grande de Amazon, venía un artículo que yo no pedí y no era mío, los contacté por télefono para explicar lo sucedido y me dieron las gracias por mi honestidad y que podía quedarme con el artículo que no era mío, me va a servir como regalo para Navidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones