Amazon me cobra membresía prime aunque la haya cancelado

14
dic 18.º 2017
Hola a todos, con motivo de las fechas navideñas y del buen fin decidí hacer válida la prueba de 30 días de amazon prime, hoy terminaba mi prueba y me hacían el cobro de $449.00, desde ayer en la tarde cancelé la membresía, y resulta que hace unos instantos veo en mi correo el recibo de pago de amazon prime, me parece una práctica inadecuada de amazon, ¿a alguien le pasó algo similar? ¿y creen que puedo reclamar y que me reembolsen el dinero en la tarjeta? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Sí, en el chat haz tu reclamación y explica lo que sucedió.
Hubieras ido directo con Amazon y ya te habrían solucionado.
Habla con ellos por el chat y te harán el reembolso sin problema
Oh perdona me equivoque ahorita mismo te reembolsó lo que pagaste en Amazon.. creo que debiste haber cancelado unas 48 hrs antes o cancelado luego luego de tener el periodo de prueba...
No sé si leíste los temas relacionados, pero se sugería que la cancelaras inmediatamente al inicio de tu prueba para evitar estos cargos. Aún cancelando al inicio tenías tus 30 días de prueba y no te tenías que preocupar después.

Lo que puedes hacer ahorita es reclamar en el chat para que te abonen la suscripción.
Yo que tu no cancelo, a ese precio desquitas el prime en 3 meses si es que compras de todo, el segundo año si es lo malo que cobran la membresia completa
El servicio de Amazon es muy bueno contactalos
Me pasó lo mismo, pero después de contratar un mes del Prime USA y, mediante el chat, me lo reembolsaron sin problema. Quiero pensar que en México aplica lo mismo.
Mejor aprovéchala, con lo que te ahorras en envíos se paga sola.
A mi me paso lo mismo, use el mes de prueba y lo cancele y al siguiente mes me llego él correo con él cargo de la membresia.
Lo que hice es que en él mismo correo te dice que puedes cancelar cuando tu quieras y te reembolsaran él dinero conforme hayas aprovechado los beneficios.
En mi caso me reembolsaron $399 como a los 10 días.
Yo compre la membresía por error, pensando que era la prueba de 30 días gratis.. basto con enviar correo a Amazon explicando lo sucedido, me cancelaron la membresía e inmediatamente solicitaron mi reembolso (cabe señalar que el tiempo que duro activo, hice una compra). El reembolso tardo algunos días, pero si se hizo..(embarrassed)
El área de Profeco en Promodescuentos se hará cargo de tu caso.
asi como te llego el correo del cargo, tambien te llegara otro en cuanto hagas la cancelacion en la pagina, al darse cuenta que no la usaste, MR amazon te reembolsara en automatico (experiencia personal de mi novia ayer), lo que si, esto no fue una practica inadecuada de amazon, fue una practica inadecuada tuya (y de mi novia) al no leer lo que decia cuando se suscribieron a la prueba gratis, debieron cancelar 1 dia antes, salu2
haha me acaba de pasar, pero para la otra cancelo en cuanto obtenga mi pedido, no es como netflix que te pide confirmar tu suscripcion. fue buena mi primera experiencia de compras por internet pero ya ni me acordaba de eso. buena estrategia por que yo no soy de los que revisa seguido mi cuenta de banco y a veces no tengo idea de cuanto tengo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones