Amazon me cancelo pedidos y estoy suspendido

23
dic 18.º 2020
No soy paranoico, sucede que Amazon ya me cancelo los pedidos pendientes y me tiene bloqueada la cuenta desde el 04 de Diciembre. Aquí va mi situación:

He estado comprando mucho en Amazon estos últimos meses y para aprovechar una promoción de una tarjeta digital Banorte del buen fin sacamos mi esposa y yo la cuenta porque la primera compra te reembolsaban 20%.

Yo no pude usarla porque la app ya estaba con la Tarjeta Amazon Recargable, mimoso. Pero con la cuenta de mi señora hicimos un pedido grande el día 20. Total que al día siguiente me percate que se hicieron 8 pedidos distintos en cobros diferentes, y mejor llame a soporte y cancele el pedido.

Luego seguí comprando con mi tarjeta de siempre a mi nombre, incluso en la madrugada del día 03 logré comprar Nintendo Switch al precio especial que duro unos minutos.

El día 04 me bloquean mi cuenta y me piden para iniciar sesión, que mande archivos justificando que la tarjeta me pertenece.
Una vez mandado me responden que vuelva a mandar los datos, así hemos estado en 7 correos y ahora definitivamente me cancelo los pedidos pendientes, que según yo lo último que me faltaba eran los Switch que compre, los cuales no se cobraron ya que no se enviaron.

Les mandé todos los datos de mi tarjeta y la de mi esposa, justificando el porque la había usado y nunca me comentaban más que el texto automático, también les suplique y luego exigí que me marcarán o me dejaran hablarles a algún número y no hubo ninguna respuesta.

Ahora lo curioso es que me cancelaron mis pedidos pero no han cancelado mi cuenta, según todavía está suspendida, puedo llevar mi queja al concilianet pero como justificó que si compré los Switch si aunque me habiliten mi cuenta y pueda iniciar sesión, ya no aparecerán en mi lista de pedidos?

A alguien le ha pasado? Que debo hacer? Agradezco cualquier comentario
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
Publicar comentario