Esta discusión ha expirado
Expirado

Amazon esta bloqueando la compra de tarjetas de regalo

nov 18º. 2022 (hace 2 h, 38 m)
buscando aprovechar la bonificación del 30% con banorte, desde hoy 18 en la madrugada (1 de la mañana) compré dos tarjetas de regalo de 5000 cada una en amazon (lo tuve que hacer así porque no me permitía comprar una sola de 12,000, ni de 10,000) hoy en la tarde intenté comprar otra de 2000 para completar los 12,000 que pide la promoción, y amazon me canceló la compra de esa tarjeta de 2000. estuve llamando varias veces a amazon y basicamente se lavaron las manos diciendo que por ""errores en su sistema"" ya no se podrá comprar tarjetas de regalo por ningun monto en su sitio web. A alguien mas le pasó esto??
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Jajaja como les comentas te pasas. Estás a la defensiva. Mejor no opinó
    Avatar
    No ganas de ayudar , ni le deben de hacer caso
  2. Avatar
    El máximo es 10,000 al día, a la prox una leidita antes de preguntar tonteras porfa 🏻
    Avatar
    Hasta que alguien la pone en su lugar por grosera 👏👏👏
  3. Avatar
    No puedes comprar mas de 10 mil al dia
  4. Avatar
    Viejo si sabias que para obtener la bonificacion es pago en 1 sola exhibicion no? Por lo que comentas serian 3, no aplicaria de todas formas
    Avatar
    Autor
    1 - NO soy viejo. soy mujer.
    2 - Estas equivocado: pago en una exhibición, significa hacer el pago SIN enviar a mensualidades. por eso en los TyC de banorte especifica que los 12,000 pueden ser acumulables, se pueden hasta comprar varias cosas en diferentes establecimientos siempre y cuando en cada una de esas compras se elija el pago de contado (y no a plazos.)
    si vas a corregir hay que saber de que se habla.
  5. Avatar
    Ya tuve una situación similar, cuando daban $150 o $200 por cada $500 y que no había límite de uso, al llegar a los $10,000 por día e intentar comprar la siguiente, me la rechazó, estuve revisando con atención al cliente y me dijeron que por día solo se pueden comprar $10,000.00 en tarjetas de regalo, que intentará al siguiente y ya me permitiría el sistema.
  6. Avatar
    Parece que solo deja comprar 10k cada 24 horas (fuente: promodescuentos.com/dis…7), tal vez ese es tu problema (editado)
  7. Avatar
    Nota: Las compras de tarjetas de regalo de Amazon.com.mx y sus sitios web afiliados no podrán exceder los $5,000 por transacción, o $10,000 por cliente en un periodo de 24 horas.
  8. Avatar
    A mi tambien me las esta bloqueando, me permitio una de 5k hace una hora y estoy intentando con banorte y hsbc y las cancela de inmediato.
  9. Avatar
    Cosa de tu cuenta, quizá porque intentaste varios cargos. Yo compre 2 de 5k en la madrugada y en menos de 10 minutos se proceso el pedido.
    Avatar
    Autor
    Si, justo eso dije que hice ._. checa tu comprensión lectora:
    "desde hoy 18 en la madrugada (1 de la mañana) compré dos tarjetas de regalo de 5000 cada una en amazon" (editado)
Avatar