Amazon envío ¿como puedo dar referencia del destino?

5
nov 19.º 2019
Hice unas cobras por primera vez en Amazon pero nunca me ha llegado nada de Amazon, con DHL si me han llevado varias cosas, y hasta el repartidor ya sabe donde es, las cosas que he pedido en mercado libre puedes poner referencia pero en Amazon no supe y busque y dice que tengo que contactarlos para que ellos le den la referencia al conductor pero no se bien como contactarme con ellos.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
La primera vez que puse una dirección me venía en los campos un recuadro para referencia.
Intenta crear otra vez la dirección y checa bien los campos que te sale
ivan.garciam3M19/11/2019 19:09

La primera vez que puse una dirección me venía en los campos un recuadro p …La primera vez que puse una dirección me venía en los campos un recuadro para referencia.Intenta crear otra vez la dirección y checa bien los campos que te sale


Ahorita que cheque si le puedo poner datos a mi dirección pero dice algo de un código de seguridad, y bueno es que ya tengo una compra y no creo que estos datos que estoy poniendo ahora se vayan a poner, supongo que se pondrán los anteriores, y lo que quiero es que no entreguen mi paquete por error.
En el pedido te da instrucciones de entrega en caso de que requiera algún código de acceso como un condominio o en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, poner el nombre y la dirección del vecino que pueda recibirlo. Mi suegra y mi mamá viven a 2 cuadras de mi casa más, menos así que pongo cualquiera de las 2, de hecho ya me conoce el repartidor y ya sabe que si no estoy donde dejarlo ya ni me marca.
Me parece que también puedes enviar en ocurre, en algunos casos es más sencillo de esta manera.
No te preocupes, si te entrega Amazon Logistics ellos te llaman. Mi calle tiene un relajo los números y cuando hay un repartidor nuevo siempre llaman porque andan en otro lado.

Los de DHL también siempre llaman pero pues también siempre está la opción de que dejen la notificación de su visita así como FedEx. Estafeta también deja el papelito de visita pero nunca me ha entregado de Amazon y no creo que lo hagan.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones