¿Amazon enviando desde Cuernavaca?

dic 7º. 2018
No sé qué pasa con amazon, no sé si me hayan marcado como mal cliente o qué aunque no considero que haya razón para ello porque tengo en mi historial al menos 2 pedidos por mes desde 2015 y nunca he devuelto nada... en fin a parte de que ya no están cumpliendo su compromiso de entregas en 1 día y me dividen pedidos en varios envíos, ahora me aparece que lo que me embarcan sale de Cuernavaca y no hay actualizaciones de rastreo más que 3 "recibido por transportista" "en ruta de entrega" y "entregado" los paquetes que me han llegado así no traen el nombre de ninguna empresa en la etiqueta

¿Alguien más con una experiencia parecida?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de L.Figueroa
    simonhwsnhace 14 m

    Es lo que ofrecen y por lo que se está pagando, si a ti te gusta pagar por …Es lo que ofrecen y por lo que se está pagando, si a ti te gusta pagar por algo que no recibes adelante


    Entonces sino te gusta puedes cancelar la membresía de prime, a mi me llegan los paquete de 3 a 5 días y ando tranquilo, no pago envíos, a veces Amazon extiende el prime uno o 2 meses por errores, te dan tarjetas de regalo por inconvenientes y encuentras mejores precios que en otras tiendas... Pero si te molesta mucho esperar, y sabes que no van a Cumplir, puedes cambiarte de empresa, nadie te esta obligando a comprarles... Pero si te tratan mal y sigues ahí, entonces????
  2. Avatar de Cazador
    Yo tampoco tenía incovenientes con Amazon hasta que decidieron hacer su cambio a su paquetería la cual es un verdadero fiasco. A este paso van a parecerse a Liverpool, se supone pagamos por envíos en un día y no lo cumplen, ya hice mi reclamo tratando cancelar prime y que me reembolsen, sin embargo dicen que no es posible porque ya llevo tiempo con el. Solo ofrecen un mes más gratis. Al parecer yo no renovaré hasta que realmente mejoren o quiten su paquetería y continúen con DHL.
  3. Avatar de jaibo110
    gordozaldivarhace 16 h, 28 m

    dalos por perdidos, ese dinero no se reembolsa


    Gracias por la respuesta, mejor me espero Hasta el martes
  4. Avatar de L.Figueroa
    por que dices que eres mal cliente? porque no te entregan en un día?
  5. Avatar de Panadelmal
    En mis últimos 5 pedidos, no entregan el día que prometen
  6. Avatar de Pollo.John
    Puedes desactivar la opción de que te hagan varios envíos por cada pedido. Aunque se supone que es para evitar molestias cuando alguno de los productos no está disponible.

    Cuando lo ves desde su plataforma, los envíos tienen solo los estados que mencionas.

    Eres un cliente más, y solo eso.
  7. Avatar de Aletzis
    Debido a la demanda de pedidos, generalmente a partir del buen fin o un poco antes Amazon ha tenido que ampliar sus rutas de entrega, por ejemplo en mi caso antes me lo enviaban desde Queretaro, ahora salen mis pedidos desde Cuernavaca, El seguimiento del envió si es un poco básico, pero suficiente (al menos para mi), te notifica cuando llega con el transportista (generalmente en la noche), cuando sale el transportista hacia tu dirección (recuerda que no somos a los únicos a los que nos entregan ese día) y cuando te lo entregan. A mi igual me dividen envíos por que no todos salen del mismo almacén de Amazon, pero llegan con el transportista. Parece que toda mi zona ahora la designaron a Cuernavaca. Yo he tenido suerte y todo me lo han entregado a tiempo, nunca he tenido problema con la logística de Amazon, solo atrasos pero por stock, no por el envio. En resumen, por el crecimiento de amazon puede que ahora tu zona esta designada al almacen de amazon cercano a Cuernavaca.
  8. Avatar de simonhwsn
    Autor
    L.Figueroa07/12/2018 15:03

    por que dices que eres mal cliente? porque no te entregan en un día?


    Es lo que ofrecen y por lo que se está pagando, si a ti te gusta pagar por algo que no recibes adelante
  9. Avatar de manzano486
    amigo no es que seas mal cliente, a mi también me paso, siempre me mandaban de méxico y nunca me habían fallado en su entrega de 2 días. Últimamente empezaron a mandar pedidos a Cuernavaca y de ahí se detenía todo información referente a los movimientos del envió, todo esto sucedió en mi caso por que empezaron a asignar a su propia paqueteria AMZMX para hacer las entregas, cosa que me imagino no tienen todavía bien pulida por que resulto que de 2 días que hacían para entregarme los pedidos se fue a 1 semana y eso por que reclame que no llegaba, teniendo ellos que volver a mandar el pedido con DHL, sino hubiera reclamado quizas todavia estuviera en cuernavaca mi paquete. (editado)
  10. Avatar de jaibo110
    simonhwsn07/12/2018 15:34

    Es lo que ofrecen y por lo que se está pagando, si a ti te gusta pagar por …Es lo que ofrecen y por lo que se está pagando, si a ti te gusta pagar por algo que no recibes adelante


    Estoy de acuerdo contigo, yo compré smash bros en preventa, siendo prime pagué envío adicional junto con envoltorio para que me llegará hoy ( es para un regalo), ahora recibo mensaje que siempre hoy NO, que por las molestias se me regresara lo que pagué adicional de envío, lo cual ése no es mi problema, sino que yo lo necesitaba hoy, ahora estoy pensando seriamente en cancelar y comprarlo en Liverpool con los 400 pesos de diferencia , con tal de no romperle la ilusión a mi sobrino, solo como duda, su cancelo los cupones que ocupe de prime video y demás se me regresan o los doy por perdidos?
  11. Avatar de gordozaldivar
    jaibo11007/12/2018 15:47

    Estoy de acuerdo contigo, yo compré smash bros en preventa, siendo prime …Estoy de acuerdo contigo, yo compré smash bros en preventa, siendo prime pagué envío adicional junto con envoltorio para que me llegará hoy ( es para un regalo), ahora recibo mensaje que siempre hoy NO, que por las molestias se me regresara lo que pagué adicional de envío, lo cual ése no es mi problema, sino que yo lo necesitaba hoy, ahora estoy pensando seriamente en cancelar y comprarlo en Liverpool con los 400 pesos de diferencia , con tal de no romperle la ilusión a mi sobrino, solo como duda, su cancelo los cupones que ocupe de prime video y demás se me regresan o los doy por perdidos?


    dalos por perdidos, ese dinero no se reembolsa
Avatar de