Esta oferta ya no está disponible
Expirado

Amazon diferente

22
abr 12.º
Soy yo o amazon ha cambiado? antes se miraba frecuentemente promociones (visa, códigos del 5-10%, con ciertos bancos otras promos, etc) ahora ya casi no se ve, obviamente maneja precios buenos pero en promociones creo que esta dormido
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Las promociones son por fechas, no permanentes.
iSebashace 13 m

Las promociones son por fechas, no permanentes.


Si lo sé buen fin, primeday,hotsale pero antes cada mes había que con un banco o así, por ejemplo sams cada mes pone eso de 3mses de bonificación. Bueno solo digo que Amazon esta apagado
Es el líder de las ventas por internet, por eso está menos preocupado por esas promociones....
Pues es simple antes lo necesitaba para posicionarse y como ahora ya es el lider ya no necesita promociones tan frecuentes para que la gente compre.
laloeze12/04/2019 16:06

Es el líder de las ventas por internet, por eso está menos preocupado por e …Es el líder de las ventas por internet, por eso está menos preocupado por esas promociones....



eltripleerre12/04/2019 16:10

Pues es simple antes lo necesitaba para posicionarse y como ahora ya es el …Pues es simple antes lo necesitaba para posicionarse y como ahora ya es el lider ya no necesita promociones tan frecuentes para que la gente compre.



Aun no leo el reporte de este año pero las estadisticas del año pasado dicen que en el pais primero esta mercado libre, que aun vende casi en Mexico casi el doble que amazon. Asi que no veo de que sea lider.
Yo tenía entendido que desde el año pasado, Amazon había destronado a MercadoLibre por una nariz....dejo aqui un Link que habla al respecto: forbes.com.mx/ama…co/
Cantankerous12/04/2019 16:41

Aun no leo el reporte de este año pero las estadisticas del año pasado d …Aun no leo el reporte de este año pero las estadisticas del año pasado dicen que en el pais primero esta mercado libre, que aun vende casi en Mexico casi el doble que amazon. Asi que no veo de que sea lider.


Tienes razon, con un poco de investigacion descubri que en efecto Amazon no era el lider hasta el año pasado que supero por poco a MercadoLibre: forbes.com.mx/ama…co/.
Igual en el articulo se menciona que en efecto Mercado Libre aun es lider en cuanto a C2C pero es un terreno en el que Amazon no ha entrado del todo.
Pues a mi parecer Amazon dejó de dar precios competitivos, empezó a poner más restricciones respectos a compras de productos, solo ofrece ofertas o promociones en ciertas fechas, la membresía Prime ya solo es útil en pocas fechas (haciendo a un lado los servicios incluidos). Realizas compras de productos disponibles en el momentos a buen precio con entrega ya programada, y, al siguiente día, Amazon (por sus calzones) decide poner tu pedido como pendiente de envío y sin disponibilidad de producto, a pesar de que en el momento su inventario fuese suficiente. Se pasan sus politicas para miembros PRIME por sus tanates, por lo que, aunque reclames, ya no hacen nada para compensarte. Ni modo, este Año siento que va a ocupar el 3er lugar.
laloeze12/04/2019 17:14

Yo tenía entendido que desde el año pasado, Amazon había destronado a Me …Yo tenía entendido que desde el año pasado, Amazon había destronado a MercadoLibre por una nariz....dejo aqui un Link que habla al respecto: https://www.forbes.com.mx/amazon-comienza-a-marcar-territorio-en-ventas-en-linea-en-mexico/



eltripleerre12/04/2019 17:05

Tienes razon, con un poco de investigacion descubri que en efecto Amazon …Tienes razon, con un poco de investigacion descubri que en efecto Amazon no era el lider hasta el año pasado que supero por poco a MercadoLibre: https://www.forbes.com.mx/amazon-comienza-a-marcar-territorio-en-ventas-en-linea-en-mexico/.Igual en el articulo se menciona que en efecto Mercado Libre aun es lider en cuanto a C2C pero es un terreno en el que Amazon no ha entrado del todo.


Ahi no estan viendo las estadisticas de la amvo ni de la latin American ecommerce report que muestran diferencias mucho mas marcadas y hasta divididas por sectores o departamentos donde amazon en ocasiones pasa a tercer o cuarto lugar.

Ademas parece que como casi todos olvidas un pequeño gran detalle: a diferencia de amazon, ninguna de las tiendas en linea de Mexico pierde dinero. De hecho creo que ninguna tienda en linea del mundo pierde mas que amazon que año con año pierde cientos de millones de dolares, a veces miles.

Creo que un "lider" no deberia perder dinero.
borresylhace 26 m

Pues a mi parecer Amazon dejó de dar precios competitivos, empezó a poner m …Pues a mi parecer Amazon dejó de dar precios competitivos, empezó a poner más restricciones respectos a compras de productos, solo ofrece ofertas o promociones en ciertas fechas, la membresía Prime ya solo es útil en pocas fechas (haciendo a un lado los servicios incluidos). Realizas compras de productos disponibles en el momentos a buen precio con entrega ya programada, y, al siguiente día, Amazon (por sus calzones) decide poner tu pedido como pendiente de envío y sin disponibilidad de producto, a pesar de que en el momento su inventario fuese suficiente. Se pasan sus politicas para miembros PRIME por sus tanates, por lo que, aunque reclames, ya no hacen nada para compensarte. Ni modo, este Año siento que va a ocupar el 3er lugar.


Es hora de que no me envían unos pantalones que compre en noviembre
Cantankeroushace 12 m

Ahi no estan viendo las estadisticas de la amvo ni de la latin American …Ahi no estan viendo las estadisticas de la amvo ni de la latin American ecommerce report que muestran diferencias mucho mas marcadas y hasta divididas por sectores o departamentos donde amazon en ocasiones pasa a tercer o cuarto lugar. Ademas parece que como casi todos olvidas un pequeño gran detalle: a diferencia de amazon, ninguna de las tiendas en linea de Mexico pierde dinero. De hecho creo que ninguna tienda en linea del mundo pierde mas que amazon que año con año pierde cientos de millones de dolares, a veces miles. Creo que un "lider" no deberia perder dinero.


Ciertamente no son las estadísticas, es un análisis y estimado que se realiza con datos estadísticos.

Hablando Latinoamérica, ML sigue siendo amo absoluto.

Amazon es líder en ventas en México, esto no necesariamente quiere decir que sea rentable, porque como bien comentas, no lo es.
No solo eso. ML sigue creciendo y muy bien. Ultimamente he comprado seguido y me envian siempre rápido, además de que la gran mayoria de los pedidos ya son gratis y casi todos los productos dejan a meses y muchos de ellos sin costo extra. De amazón no opino mucho porque soy del club de los bloqueados de por vida por duplicar una cuenta.
Simple, las promociones son para posicionar una marca, para Amazon eso ya es mision cumplida, independiente de que pierda dinero como dicen los compañeros, el dumping esta implicito, pero Amazon ya no necesita incentivar de gran manera como al principio porque ya venden y venden mucho.
No solo Amazon, en ninguna tienda hay buenas promos, debe ser por las fechas que son flojas
Richard_1313/04/2019 00:35

No solo Amazon, en ninguna tienda hay buenas promos, debe ser por las …No solo Amazon, en ninguna tienda hay buenas promos, debe ser por las fechas que son flojas


no es por las fechas, es que no se levantan temprano, hoy hubo 3x2 en sams
L.Figueroa13/04/2019 00:44

no es por las fechas, es que no se levantan temprano, hoy hubo 3x2 en sams


Jajajajan
Cantankerous12/04/2019 18:57

Ahi no estan viendo las estadisticas de la amvo ni de la latin American …Ahi no estan viendo las estadisticas de la amvo ni de la latin American ecommerce report que muestran diferencias mucho mas marcadas y hasta divididas por sectores o departamentos donde amazon en ocasiones pasa a tercer o cuarto lugar. Ademas parece que como casi todos olvidas un pequeño gran detalle: a diferencia de amazon, ninguna de las tiendas en linea de Mexico pierde dinero. De hecho creo que ninguna tienda en linea del mundo pierde mas que amazon que año con año pierde cientos de millones de dolares, a veces miles. Creo que un "lider" no deberia perder dinero.


jaja ok, igual estaria bien que trataras de poner fuentes ya que desestimaste una fuente que quizas no es la mejor pero de igual forma yo no veo que tu cites alguna. Pero no te preocupes de igual forma te puedo explicar que por lo general las grandes compañias tienen perdidas diarias de millones y millones de dolares en proyectos fallidos, demandas, multas y demas pero lo que las hace asi de grandes es que obtienen dinero mas rapido del que lo pierden. Es como Microsoft desde hace años es bien sabido que Xbox no tiene ganancias pero al final se sigue sosteniendo de la amplia gama de productos que va desde Windows 10 hasta Azure.
eltripleerre15/04/2019 11:49

jaja ok, igual estaria bien que trataras de poner fuentes ya que …jaja ok, igual estaria bien que trataras de poner fuentes ya que desestimaste una fuente que quizas no es la mejor pero de igual forma yo no veo que tu cites alguna. Pero no te preocupes de igual forma te puedo explicar que por lo general las grandes compañias tienen perdidas diarias de millones y millones de dolares en proyectos fallidos, demandas, multas y demas pero lo que las hace asi de grandes es que obtienen dinero mas rapido del que lo pierden. Es como Microsoft desde hace años es bien sabido que Xbox no tiene ganancias pero al final se sigue sosteniendo de la amplia gama de productos que va desde Windows 10 hasta Azure.


Y de apple que me cuentas, tienen problemas en cupertino verdad con sus ventas
eltripleerre15/04/2019 11:49

jaja ok, igual estaria bien que trataras de poner fuentes ya que …jaja ok, igual estaria bien que trataras de poner fuentes ya que desestimaste una fuente que quizas no es la mejor pero de igual forma yo no veo que tu cites alguna. Pero no te preocupes de igual forma te puedo explicar que por lo general las grandes compañias tienen perdidas diarias de millones y millones de dolares en proyectos fallidos, demandas, multas y demas pero lo que las hace asi de grandes es que obtienen dinero mas rapido del que lo pierden. Es como Microsoft desde hace años es bien sabido que Xbox no tiene ganancias pero al final se sigue sosteniendo de la amplia gama de productos que va desde Windows 10 hasta Azure.


Cite dos estudios con estadisticas muy detalladas para nuestro país que en menos de lo que te toma escribir todo lo que pones ya hubieras encontrado. Quieres que resuelva todas tus necesidades de informacion? Puedo hacerlo pero por eso cobro.

Y antes de hablar de otras compañias informate del caso que estamos hablando. Amazon retail (o tienda) lleva años sin ser negocio y es por eso que los inversionistas han pedido que se venda o cierre, al igual que amazon studios y otras divisiones. Si siguen abiertos es porque aws si tiene ganancias y mantiene a todas las otras divisiones pero dudo que alguna vez haya existido un peor negocio que amazon "tienda".
Cantankerous15/04/2019 11:55

Cite dos estudios con estadisticas muy detalladas para nuestro país que en …Cite dos estudios con estadisticas muy detalladas para nuestro país que en menos de lo que te toma escribir todo lo que pones ya hubieras encontrado. Quieres que resuelva todas tus necesidades de informacion? Puedo hacerlo pero por eso cobro.Y antes de hablar de otras compañias informate del caso que estamos hablando. Amazon retail (o tienda) lleva años sin ser negocio y es por eso que los inversionistas han pedido que se venda o cierre, al igual que amazon studios y otras divisiones. Si siguen abiertos es porque aws si tiene ganancias y mantiene a todas las otras divisiones pero dudo que alguna vez haya existido un peor negocio que amazon "tienda".


El clasico no puedo argumentar sin que me pagues porque realmente no tengo un argumento, buen intento de charla bro.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones