Amazon compre una Macbook y recibí una bolsa para arbol

dic 14º. 2022
Así como dice el titulo, compre una Macbook y me llego una bolsa para arbol

Me comunique con Amazon (bastante agresivos) y al final fue regresalo, una vez que llegue a nuestra bodega en 1 mes tienes tu dinero de regreso (en productos de alto valor o Apple demoran 30 días en hacer los reembolsos)

Ni un lo siento, amazon cada vez peor.

Antes de que comiencen con sus lagunas mentales supongo cruzaron paquetes o se equivocaron en el contenido porque venía con información de otro pedido pero la etiqueta de envio si era mía.


803826_1.jpg

803826-kEOn3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

29 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de amorluz
    Amazon Mexico cada vez es un peor asco comparado al servicio de Estados Unidos. Aunque en 🇺🇸 también cada vez de pone peor.

    Además acostumbran a vender como nuevo cosas que fueron devoluciones ya manoseadas y abiertas con sellos rotos a mi me llegó un paquete con la guía pegada encima del cliente anterior.

    A veces he regresado cosas vendidas por Amazon 🇺🇸 desde la página de 🇲🇽 y NO me regresan el dinero a pesar de ellos recibir los productos tengo que andar peleando las devoluciones.

    Lamentable especialmente en México la atención en general cada vez más pobre y hasta odiosa desde directivos hasta el de servicio al cliente no sólo Amazon.
    Avatar de lalorayado3
    no sé por qué su servicio ha estado tan mal, por lo menos en servicio al cliente.

    Ayer tuve un problema, uno de los agentes directamente cortó el chat porque no le dieron ganas, y la otra persona estaba adivinando soluciones (por una hora), nunca he tratado mal a nadie de servicio al cliente porque sencillamente nadie se lo merece, pero si me dio coraje que ellos sí se den el lujo de tomárselo tan poco en serio, solo me limité a cerrar el chat.
  2. Avatar de L.Figueroa
    Al. Menos te van a devolver el dinero
    Avatar de iSebas
    Autor
    Tienen que o llamada al banco y fondos de regreso, para la desgracia de ellos el papelito dentro confirma que el error fue de ellos y no robo en la paquetería
  3. Avatar de Dänie
    Les deberías de scanear el código de barras para que ellos mismos lo verifiquen y otra no entiendo cómo recibes una caja prácticamente vacía que se supone viene una mcbook por el puro peso no la debiste aceptar
    Avatar de iSebas
    Autor
    Venía con código y los paquetes con código no te los dan hasta que no meten el código lo acepta y en automático se marca entregado.
  4. Avatar de Belirsizlik
    A mí me pasó algo similar con un producto de amazon us, una laptop que al final era un cable, la diferencia es que la nota que me llegó a mí era de la laptop y el cable era un cable de regalo junto a la laptop, pero la caja era minúscula, entonces no hubo inconvenientes para la devolución al tener pruebas certeras. Un problema en cientos de compras que he hecho, así que en mi opinión Amazon es fiable, los que se quejan reciban su reembolso y dejen de comprar. Ahí está Claroshop, Coppel, Palacio de Hierro, Sears, Aurrerá con excelente servicio de compras en línea
  5. Avatar de ricky_carmichael
    Yo compré una bolsa de árbol y me llegó una Macbook
    Avatar de iSebas
    Autor
    Punto medio y hacemos intercambio
  6. Avatar de Cesaaar
    Que suertudo el que compró la bolsa y le llegó el MacBook
    Avatar de iSebas
    Autor
    Navidad adelantada
  7. Avatar de LordPromos
    en 1 mes tienes tu dinero de regreso

    WTF

    Imaginate que necesites a la de ya tu lap y se van a tardar un mes en devolverte el dinero wow
  8. Avatar de ricky_carmichael
    Lo de los 30 días creo que lo implementaron por la cantidad de devoluciones que existían a lo largo del tiempo, es decir Amazon empezó con unas políticas diferentes al día de hoy, considero que han ido cambiando por como es el cliente en general en México,, si bien no justifica el error de paquetería, la devolución inmediata creo que ya no volverá. En fin ya llegó el papel cottonelle en planea y cancela banda. Y hace una semana compré unas bocinas pero hoy bajaron 20 pesos voy a devolver las primeras
    Avatar de Dänie
    En efecto y a la administración le encanta promover esas cosas de planea y cancela, yo estoy acá para ahorrarme buen dinero no para sacar 10 pesos de unos jabones, ahora resulta que los mugrosos sí se bañan
  9. Avatar de comprador_perdido
    Como es una bolsa de árbol

    Yo solo conozco las bolsas de papel y la bolsa de plástico y bolsa de tela
  10. Avatar de Dorito
    No ha salido el que mejor te armes una pc
  11. Avatar de Hulk1212
    Es mucho tiempo un mes y eso si no se hacen los lokitos, graba cuando envies tu envio y como lo estas empacando o en la paqueria graba y dejalo no te valla pasar como los de mercado libre q los hacen que regresen el paquete lo regresan pero el paquete se perdio en el camino y nunca llega a sus bodejas de ML, luego mandan un msj que vuelvas enviar el paquete pero ahora como si ya lo enviaste, y pues asle como puedas caso cerrado y dinero perdido, y sin paquete. Es mas rapido con el banco con el seguro de proteccion de compra creo no.?..
  12. Avatar de PedroBF
    Amazon ya es un asco!!
  13. Avatar de manobros
    Como puede pasar esto…
    Avatar de iSebas
    Autor
    Pegaron las etiquetas al revés o el que empaca andaba tonto
  14. Avatar de yopichoi
    Yo una vez compré un artículo, no recuerdo cual era la verdad, pero en el papelito de Amazon que traía venia como si fuera un 24 de cervezas, creo Bohemia y un nota de "Disfrutalas" y el nombre de una persona.

    Así que sí, luego revuelven esos papeles o las órdenes o quién sabe que.
  15. Avatar de Damian_Gonzalez
    Pffff es que ya ni a quien irle, amazon es tardado con envíos y tiene este tipo de quejas, ML todo está caro, y con otras tiendas no sabes cómo será el trato, y para colmo cuando ves que tú envío es por estafeta (editado)
  16. Avatar de EarlSinclair
    Si lo pediste desde amazon mexico (que es lovmas seguro), fue por.que cuando cruzan los paquetes hacen lo de el agente aduanal y luego vuelven a reempaquetar. Suertudo al que pidio esa bolsa para arbol , a mi ppr suerte no me ha pasado, pero si me han perdido varias cosas cuando pido vendido por amazon US
Avatar de