AMAZON: Compra articulos con etiqueta Importacion

Buen dia, El fin de esta publicacion es que cuenten sus experiencias aquellos que han comprado aticulos con la leyenda "Importacion" como la de la imagen.21756.jpg
Esto para saber si les han cobrado extra o si el envio fue gratuito, igual compartan el departamento o articulo que compraron, agradezco su ayuda

22 Comentarios

Compre uno de los relojes Tommy, incluso con envoltura para regalo, todo muy bien sin contratiempo ni cargos extras, incluso llego a tiempo y puedes seguir el envío desde la pagina de DHL

Compre un reloj Bulova y que mala experiencia con Amazon, primero el cargo fue doble, 10 días congelado el dinero. Después resulta que según i-Parcel la dirección de envío en incorrecta (el cual no es cierto), el pedido paso a SEPOMEX, este fue el viernes, hoy lunes acudí a las oficinas y el paquete va de regreso
.
Hasta mi sobrino de 7 años hubiera dado con la dirección, muy mal i-Parcel, ojala no les pase...

@NombredeUsuario como es esa famosa envoltura para regalo ?

Compre un router TPLink
Extension USB 3.0 y bluetooth 4.0 Asus ,todos de importacion me respetaron el envio gratis ($600 pesos o mas) la pagina me comentaba que llegaba en 15 dias pero llego en 9 por DHL... sin ningun problema ni cargos extra ... Todo excelente

@arqov Envoltura de papel en color gris (como cualquier otro) , en un cartoncito la notita que escribi para el regalo, y un liston como de tela, (el listón me pareció bonito).

he comprado con la nota de importación y sin problemas

Llevo 3 pedidos hechos en amazon méxico hasta ahora, un total de 10 artículos.

Los 3 pedidos han tenido "parte" de importación.
Eso me gustó de Amazon, que el envío gratis a partir de $600 pesos te lo respeta aún si algunas cosas las pides directo de amazon méxico y otras las pidesd de amazon importación, si juntos los productos totalizan más de 600 pesos, el envío es gratis aún cuando te aparecen 2 pedidos (uno de lo que está en existencia nacional, y otro de o que te van a enviar importado). Te calcula los costos de envío para cada uno de los pedidos, y después te descuenta los costos de los dos!

El primero que hice sí fue 100% de cosas de importación: 2 fundas para iPhone 5C, 1 CD y un DVD.
Me respetaron el precio de todo, no pagué más de impuestos, mi envío fue gratis.

El segundo fue combinado: Mandé por importación un tripié para smartphones, un micrófono de solapa y unas stickers decorativas de mario bros. Con los precios de Amazon todo es baratísimo y Como no juntaban los 600 pesos, le metí un DVD de una película que se me escapó del cine (que por cierto, está malísima, pero me salió más barata pedirla para ver que era un churro, a tener que haber pagado envío). Esa película sí la surtían desde México, entonces me hicieron 2 envíos, los dos descontando sus gastos de envío. La película que llegaba desde México llegó como a los 2 días...el del tripié, el micrófono y las stickers se tardó como semana y media, pero llegó, sin cobro de impuestos extras, todo completo, caja cerrada, sin costos de envío.

El tercer pedido fue un encargo: De hecho aquí en promodescuentos publicaron la colección completa de matrix en blu-ray como por 380 pesos o algo así ... un amigo y yo los dos la queríamos, así que íbamos a hacer un pedido por 2 de esas, así pasaban los 600 pesos y nos iba a salir gratis ... la verdad nos tardamos un par de días en decidir, y el precio subió de 380 a 550 pesos ... yo ya no lo quería en ese precio (tengo todas las películas de Matrix en DVD, esto era por vanidad y porque estaba súuuuper barato). Pero mi amigo si las quería todavía.
Así que otra vez a la colección de Matrix le sumé otro Blu Ray (ahora el de el Lórax) para juntar los 600 pesos y que fuera gratis...el Blu Ray de Lórax lo surtían desde méxico y me llegó...AL OTRO DÍA DE QUE METÍ EL PEDIDO. (igual, gastos de envio: CERO) La colección de Matrix que viene desde USA, sigue en tránsito...sigue en tiempo, porque los envios gratis son mas lentos, según el último rastreo, ya está de este lado de la frontera, esperando liberación de aduanas.
Otra vez fueron 2 pedidos en la misma órden de compra: uno desde méxico por el Lorax y otro desde USA por la colección de Matrix, pero como juntos suman más de 600 pesos, los costos de envío de los dos pedidos se descuentan y sale gratis.
Este pedido de Matrix está siendo manejado por i-parcel, los dos que ya me llegaron eran manejados directamente por UPS. i-parcel es un servicio que también es operado por UPS, no se realmente cuál será la diferecia entre que sea UPS directo o que sea i-parcel, pero en cuanto llegue la colección de mátrix por aquí les actualizo el comentario para que no se queden con el pendiente.

@Gabo84 En México, el socio comercial de entregas de i-parcel es Correos de México. Ellos fueron los que no dieron con tu dirección.

@Gabo84 me paso exactamente lo mismo que a ti, desde el cobro doble y supuesta dirección incorrecta, en el chat de Amazon me dijeron que si no llega mañana me regresan mi dinero, aunque no quedo muy satisfecho pues era una oferta de disco duro

Una pregunta, cuando envian por i-parcel y que como comentan entrega Correos de México, amazon proporciona número de seguimiento para rastrear el pedido cuando ya esta en México??

@luisalfredo1 Debes estar al pendiente del rastreo de i-parcel, y cuando salga que el paquete ya está en México, entonces les mandas un correo, le rezas al dios de tu preferencia y, si tienes suerte, te van a responder con tu número de rastreo de Correos de México antes de que Correos de México decida que tu dirección es incorrecta y vaya de regreso el paquete.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias, estare haciendo mi primera compra y les comento como fue todo

Pues aquí con el seguimiento de mi último envío (El boxset de Matrix en Blu-Ray) según amazon, hoy era el día de entrega ... Gracias a la explicación de @Strider_Nemesis yo hice todo como lo recomendó él:
Rastree el paquete con i-parcel, en el momento que llegó a la zona internacional les escribí para que me mandaran el número de guía de correos de México, y ahora con ese número he continuado el rastreo.

Como les digo, se supone que me llegaba hoy, según el sistema de rastreo de Correos de México, está ya en el D.F. pero todavía no llega a mi Pueblo (Cuernavaca).
Si pasa de esta semana sin que esté aquí, le estaré escribiendo a Amazon ... aunque ya está muy cerca, y recién mañana comenzará a estar atrasado según la fecha de envío garantizada por amazon.

Compré dos Micro SD, una de 32 y otra de 64 Gb con etiqueta de "importadas", fueron algo así como 600 pesos, el tiempo estimado de entrega era de 7 días y me llegaron en cuatro. Ni me preocupé por rastrear la entrega, pues esperaba que tardara para hacerlo y me llegaron antes.

Experiencia positiva.

Hola @BenSol por lo que dices, si te lleagron muy rapido, los pediste para el DF?

Edito: Acabo de ordenar baterías recargables AA y AAA; la fecha estimada de entrega es entre el 11 y el 17 de agosto. Acá les aviso cuando me lleguen.

Perdoooon por dejarlos en suspenso, seguro ni podían dormir del pendiente!

Pero para tranquilizarlos les cuento que mi pedido del boxset de Matrix en Blu-Ray ya llegó desde hace 2 días.
Paquete cerrado, sin daños, sin problemas, sin cobros extras, sin sorpresas!

Todo muy bien con Correos de México, salvo que la fecha de entrega que de por sí era muy lejana (27 de Julio) se pasó por 2 días, me llegó el 29 de Julio, pero bueno es el costo que hay que pagar porque el envío sea "gratis". Y mientras no sea algo urgente, pues se puede vivir en la espera un par de días extra.

Ya tengo OTRO pedido en curso, también por i-parcel, ahora compré uno de esos protectores para el monitor de la lap, que son para que la gente de a lado no ande chismoeando que me la paso metido en promodescuentos!

Ese lo pedí la semana pasada y llegará según amazon hasta el 6 de Agosto, ya me estoy haciendo a la idea de que podría llegar hasta el 10 y no hay problema.

Actualizando, me acaba de llegar el correo con la notificación de que me enviaron hoy mi paquete con las baterías. Para que se den un idea del tiempo que puede tomar desde el ordenar hasta que te lo envían.

Las baterías son de marca Amazon y, por lo tanto, esperaba que se tardaran menos tiempo en enviar, como en el caso de las tarjetas SD, que también eran de importación. A ver que pasa.

Mientras tanto, la fecha estimada de entrega es el 17 de este mes.

Comentando que hice mi primer pedido y si fue un poco tardado alrededor de 2 semanas, pero todo salio bien, escribi un mail a iparcel en ingles preguntando por la guia de Sepomex y me respondieron en menos de 5 minutos si les sirve como tip

Hola a todos y compartiendo que realize mi primer compra en Amazon (Disco duro para ps4), la compra la realize el 4 de agosto con envio gratuito y la verdad tardaron una semana en enviarme un correo mencionando que ya fue enviado a su destino (DF) por lo q pense q se tardaria una semana mas lo cual no fue asi, el envio se hizo por DHL y el miercoles 12 de agosto llego a mi domicilio (En la pagina me daba fecha estimada Jueves 13 de agosto- miercoles 19 de agosto)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls48
    2. Denuncia Profeco GUESS2337
    3. ¿Piano Electrónico?44
    4. Algún soporte de auto que me recomienden de Amazon33

    Ver más discusiones