Esta discusión ha expirado
Expirado

Amazon Chat me comento que se había perdido mi envío y me reembolso, y hoy llegaran los envíos perdidos

14
nov 29.º 2017
Esta es la situación, en el buen fin, hice una compra con varios productos, Amazon los separo en varios paquetes, de todos ellos, me habían llegado solo un par de productos, los otros no habían llegado, y por la tardanza que estaban tomando en llegar y sin información de seguimiento en la pagina de Amazon, me comunique al chat de amazon para preguntar porque la tardanza, en el chat, verificaron mis compras, y me comentaron que aparecían como ya entregados, me sorprendí, puesto que solo había recibido una parte, pero no todos, entonces en el chat verificaron y la respuesta de Amazon Chat fue que me ofrecían reenviarlos o reembolso, pedí reenvío, pero los que ya no tenían en almacén, solo hubo la opción de reembolso, ahora, recibo un aviso que llegan los otros productos, es decir, van a llegar los que en el chat de amazon me habían comentado que se habían perdido, y de los cuales me reenviaron y en otros me reembolsaron (tengo el aviso de reembolso por amazon en el correo electrónico).

Alguien le ha sucedido esto???, Que han hecho o que ha pasado???

Si pueden decirme sus experiencias de lo que han hecho, NO de lo que harian, mas bien de lo que han hecho, agradezco mucho sus opiniones.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Primero espera a que lleguen. Me paso con Amazon Eua, y les explique la situación, me dijeron que podría quedarme con el producto, sin reembolsar lo que me regresaron o donarlo.
Editado por "Solovino.Martinez" nov 29.º 2017
A mi una vez me paso, les llame y les pague de nuevo el artículo y me ofrecieron el 50% en crédito Amazon “por mi honradez “ lo más importante , dormí tranquilo de saber que les pague lo que me llegó
Yo también les llamé para avisarles que si me había llegado mi paquete extraviado y me dieron cupón
Eso depende de ti y tu conciencia, saludos.
A mí me pasó con unos juegos, DHL declaró perdidos mi paquete. Me puse en contacto y me reembolsaron, al día siguiente me llegaron los juegos y me comunique por chat como antes y me dijeron que me iban a cobrar el importe pero era un cobro aparte como especial porque no sería con pedido. Hubo problema como 2 veces con el cobro pero al final me cobraron bien.

Es todo lo que hacen, cobrarte de nuevo
Yo simplemente regresé lo que llegó de más, ellos se encargan del envío y todo.
No hay como actuar bien, con honradez.
Ante todo se honrado, podrías salir ganando unos cupones.
Ya me ha pasado y también me bonificaron el 50% de mí compra.
Regrese y Regresaría si me volviera a suceder. Si buscas algo que le gane a la honradez y te convenza de regresar o pagar honestamente aquí no lo vas a encontrar.
Regresalo sin esperar nada a cambio y verás como te va mejor
A mi me pasó, me hicieron el reembolso, y cuando llegó el producto "extraviado", me comuniqué y me dijeron que podia quedarme con el paquete sin costo ( eran unas velas) y como bien dicen, me quedo con la conciencia tranquila de que hice lo mejor, y sin querer tuve mi recompensa.
Agradezco mucho sus comentarios (a @Solovino.Martinez , @Felipe.P , @Invisibleyya , @EnriqueSe , @kike84 , @PITIRIJO , @claurgz , ), en especial por haber respondido sobre si les sucedió y que hicieron al respecto como una retroalimentacion de su experiencia, y que era lo que yo preguntaba y tenia duda.

Tambien gracias a @rqmx y @edithbarrios por su opinión, no es mi intención quedármelos, solo quería saber la experiencia de quien les ha sucedido esto.

Y @Alukard te comento, entiendo que el foro de discusiones de Promodescuentos no es una iglesia para expiar nuestros pecados y librarnos de culpa, lo que buscaba en la pregunta era saber experiencias, tampoco buscaba saber que hacer, solamente si les ha sucedido y su experiencia, gracias por tu comentario.

Muchas gracias a todos
Su servicio de Amazón Logistics y el Servicio a Cliente de la tienda no tienen buena comunicación.

Si el pedido no llega y los contactas obtendrás 2 respuestas:

1. Se perdío, reembolso.
2. No llegó, pero lo reprogramaremos.

Y eso lo dicen sin contactar con Amazón Logistics para saber la ubicación del paquete, por eso luego resulta que te llega cuando ya te cancelaron o bien que reprograman y ese día SÍ te llega, pero no te lo entregan porque los de servicio a cliente lo reprogramaron y ahora aparece cancelado para entregar ese día.
Primero espera a que tengas tus productos en la mano, no vaya a ser que por precipitado devuelvas el money y tus articulos que aun no llegan, nunca lleguen. Ya una ves que tengas el varo y los articulos, osea todo ya esta en tus manos, actua segun tu conciencia, si no quieres devolver lo que ya se reembolso es tu decicion, pero toma en cuenta que las pequeñas cosas juntas son las que hacen la diferencia.
Muchas gracias por los nuevos comentarios @uaponil , @richi2495 , ya se soluciono, me comunique al Chat de Amazon nuevamente, les explique todo lo que paso, lo que me han reembolsado, lo volverán a cobrar, lo cual no hay problema, y lo que reenviaron, se podrá conservar.

Gracias por todos los comentarios.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones