Amazon celular robado

11
dic 10.º 2019
Vengo a contar mi promohistoria, el día domingo compre un Redmi Note 8 y hoy en la tarde lo vinieron a entregar, en el momento de agarrar el paquete note que no pesaba nada, total abrí el paquete en presencia del repartidor de Amazon y también grabe vídeo, el paquete solo tenia una misera pasta de dientes Colgate, al final me puse en contacto con Amazon y les envié el vídeo por chat, me resolvieron bien y me reembolsaron, pero igual me queda la desconfianza de que si pido otro celular igual lo roben, la moraleja es que cada que se reciba un paquete se debe grabar en vídeo el desempaquetado y revisar muy bien las cintas de Amazon ya que al revisar bien la caja, la cinta del fondo fue cortada cuidadosamente y vuelta a pegar, estoy seguro que por ahí sacaron el teléfono.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Era vendido por Amazon Mexico o solo enviado por ellos? Que mal que ya hasta los mismos repartidores de Amazon recurran a esas prácticas aunque tambien parece que ya contratan a cualquier persona para repartir.
De hecho, he tenido suerte que no me sucediera algo así ya que nunca grababa.

Desde que conocí este sitio web y esta comunidad, compartiendo sus recomendaciones así como tú, es que cada paquete que recibo lo grabo o bien, lo devuelvo en caso de que se encuentre dañado el exterior.

¡Gracias por seguir aportando a la comunidad!
Emanu52610/12/2019 17:37

Era vendido por Amazon Mexico o solo enviado por ellos? Que mal que ya …Era vendido por Amazon Mexico o solo enviado por ellos? Que mal que ya hasta los mismos repartidores de Amazon recurran a esas prácticas aunque tambien parece que ya contratan a cualquier persona para repartir.


Era vendido por un tercero y enviado por Amazon, si desde que dejaron de utilizar paqueterías como DHL se han sabido de muchos casos como este
Editado por "LSC" dic 10.º 2019
rafagtzgtz10/12/2019 17:39

De hecho, he tenido suerte que no me sucediera algo así ya que nunca …De hecho, he tenido suerte que no me sucediera algo así ya que nunca grababa.Desde que conocí este sitio web y esta comunidad, compartiendo sus recomendaciones así como tú, es que cada paquete que recibo lo grabo o bien, lo devuelvo en caso de que se encuentre dañado el exterior.¡Gracias por seguir aportando a la comunidad!


Si lo compartí para que chequen muy bien sus compras porque ahora en estas fechas se "pierden" muchas cosas
Pero venía la caja del celular o solo se equivocaron en la bodega? Hace no mucho un familiar pidió un RN7 y llego solo la caja con accesorios, aunque no grabo si le reembolsaron su pago y se quedo con la caja.
Gabriel_Alv10/12/2019 17:47

Pero venía la caja del celular o solo se equivocaron en la bodega? Hace no …Pero venía la caja del celular o solo se equivocaron en la bodega? Hace no mucho un familiar pidió un RN7 y llego solo la caja con accesorios, aunque no grabo si le reembolsaron su pago y se quedo con la caja.


No venía la caja del teléfono, solo había una pasta de dientes, pero la cinta que va en la parte de abajo de la caja estaba manipulada
A mí me pasó con un Reloj
Entregado por Fedex comprado en Amazon US
Se tardaron una semana en hacerme el reembolso ( en lo que FedEx terminaba de hacer su investigación )
Pero a final de cuentas Amazon el 80% de las veces te respalda
Editado por "MarcoVaa" dic 10.º 2019
Pues a veces cuando envian de amazon se equivocan de pedido, me han llegado cepillos dentales en vez de discos duros pues simplemente pido reembolso
emmadoc10/12/2019 19:03

Pues a veces cuando envian de amazon se equivocan de pedido, me han …Pues a veces cuando envian de amazon se equivocan de pedido, me han llegado cepillos dentales en vez de discos duros pues simplemente pido reembolso


A mi hace días uno de 2 teras vendido por amazon, me llego injustice 2 para play y ni tengo play
Emanu52610/12/2019 17:37

Era vendido por Amazon Mexico o solo enviado por ellos? Que mal que ya …Era vendido por Amazon Mexico o solo enviado por ellos? Que mal que ya hasta los mismos repartidores de Amazon recurran a esas prácticas aunque tambien parece que ya contratan a cualquier persona para repartir.


En realidad no son repartidores de amazon, contratan una empresa externa llamada FH logistic aunque en tus pedidos salga como amazon logistic
Lo bueno es que te dieron el reembolso, lo malo son los empleados deshonestos que tienen en parte
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones