Amazon cancela pedido

7
ago 30.º
Saludos. Hice un pedido en Amazon de esos que tardan como un mes en cobrar y enviar.

Durante la “espera”, bloquee mi tarjeta con la app del banco. Amazon envió un email diciendo que canceló el pedido porque no pudo hacer el cargo a la tarjeta.

Ahora he desbloqueado la tarjeta, y ya no puedo completar otro pedido en Amazon, según que por la misma razón. Intente dos veces y en ambas me han cancelado por no poder hacer el cargo a la tarjeta, aunque ya no esté bloqueada. Puedo eliminarla y volverla a registrar en la cuenta? Les ha pasado??(confused)
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Si se puede, a mi en un pedido tampoco me pasaba el pago, la elimine y volvi a meter y funciono
Me acaba de pasar lo mismo, revisé y me di cuenta que me cobraron de nuevo los $20 pesos de verificación, los tuve que reponer para tener lo exacto
Supermegaman30/08/2019 17:27

Me acaba de pasar lo mismo, revisé y me di cuenta que me cobraron de nuevo …Me acaba de pasar lo mismo, revisé y me di cuenta que me cobraron de nuevo los $20 pesos de verificación, los tuve que reponer para tener lo exacto


osea que eliminaste la tarjeta y volviste a meter los datos?
Compradornovel30/08/2019 18:22

osea que eliminaste la tarjeta y volviste a meter los datos?


Si. La elimine y la volví agregar.
Generalmente hace 3 intentos de cobro Amazon, si al tercero no pasa el pago cancela el pedido, es raro que al primero te lo hayan cancelado.
A mi me paso algo similar con lo del cobro pero yo si me di cuenta pero hasta la segunda vez que intentaron hacer el cobro y que la activo de volada.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones