Amazon bloqueo mi cuenta

18
mar 24.º 2017
Hola! Un enorme abrazo a todos, apenas me anime a registrarme y la verdad es que me ha parecido una gran comunidad.

Después de leer las otras discusiones sobre éste tema, aún no puedo resolver este problema con mi cuenta.

Hace dos semanas me la bloquearon y como todos saben, te piden el bendito fax. He intentado mandarlo desde papelerías que aún dan este servicio y desde algunas páginas como eFax, en todos mis intentos me marca error. El número que actualmente manejan es el 01 800 847 3003. Ya me comunique con Amazon México por Twitter, Facebook, Email y por teléfono para explicarles la situación, pero al final solo me vuelven a mandar el mismo correo pidiendome el fax.

Si alguien ha podido confirmar su cuenta mandando el fax a ese número, ojalá me puedan compartir su experiencia para acceder nuevamente a mi cuenta, ya que no se que más hacer.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
Yo la desbloque, solo me inscribi como vendedor de Amazon con mi cuenta bloqueada e inmediatamente me comunique por chat para darme de baja como vendedor, y mágicamente mi cuenta se desbloqueo.
¿Neta aún usan fax? Qué cosa tan curiosa de ellos…
Yo tuve una cuenta en su tiempo cuando entro a Mexico, quise hacer la primera compra bien y me la bloquearon. Me pedían el bendito FAX, trate como tu y nunca les llegaba el FAX, decidí aguantarme como los machos y comprar por otro lado.

Me toco renovacion de la tarjeta de credito, entonces me di a la tarea de tener que crear una nueva cuenta con nuevo correo. Realice una compra de prueba y PUM, BLOQUEADA; Pero para mi sorpresa, solamente me pedian que contestara ese correo con los datos de facturacion, y en 24 ya estaba liberada, ahora estoy compre y compre con el beneficio de Amazon Prime.
ENVIA 1 ,2,3,4,10 CORREOS CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA(DEL CORREO QUE TE INFORMAN SOBRE EL BLOQUEO), MENCIONANDO QUE TE URGE COMPRAR, A MI ME RESOLVIERON EN 1 DIA.
Yo mande el fax hace como dos años desde office depot y en un día estaba desbloqueada
Que no todas los multifuncionales mandan fax? Ahorita que leo este tema me surge la duda
desconocedormar 24.º 2017

Que no todas los multifuncionales mandan fax? Ahorita que leo este tema me …Que no todas los multifuncionales mandan fax? Ahorita que leo este tema me surge la duda



ALgunas si, a otras ya les quitaron esa funcion, es algo totalmente obsolento
A mi me la bloquearon por qué mis datos de la tarjeta no coincidían con los de mi banco según, se me hace extraño puesto que jamás me había pasado y llevo ya muchas compras, me dijeron que les mande la información de mi banco ya la mande pero aún no tengo noticias.
Yo perdí 2 cuentas así. Después de 5 fax las di por pérdidas. Ahora solo tengo una
Pues yo creo que mi cuenta ya esta en black list, la semana pasada recibi 2 pedidos (2 playeras y un celular basico) pagados con saldo promocional, primero recibi las playeras y pese a pedirlas de mi talla ambas me quedaban algo ajustadas, conciente de que en estas compras no se devuelve el saldo promocional como quiera mande mail preguntando si era posible hacer la devolucion y obvio el reembolso, respuesta: no se puede, ok no hay problema (me sugieren venderlas o regalarlas)
Me llega el cell, despues de tenerlo unos dias y detectar que tenia algunas fallas, la principal la duracion de la carga de la bateria entre 3-4 horas (practicamente estando en stanby ya que solo hacia unas cuantas llamadas) explique bien la situacion asi como las otras fallas esperando que en este caso se hiciera una excepcion, y esta fue la respuesta: (principalmente el ultimo parrafo)

Permiteme disculparme por la situación de tu teléfono que no llego como esperabas.

De acuerdo a tu consulta efectivamente sabes que los certificados promocionales no son reembolsables, además tal y como te comento mi compañera anteriormente nosotros tenemos un limite de concesiones, las cuales son realizadas de forma excepcional. Revisando tu cuenta puedo ver que ya hemos otorgado varias excepciones por lo que nos vemos limitados en poder seguirte dando mas dado que esta no es una manera estándar de proceder.

"Por lo cual, si sigues contactando pidiendo mas de este tipo de promociones, no tomaremos acciones al respecto y no profundizaremos mas en el tema"

Ya esto ultimo lo tomo como un ultimatum....pero se contradicen en todos los mail que me han respondido ponen esto:

"Tus comentarios nos están ayudando a construir la empresa más centrada en el cliente de la Tierra"

"El Cliente Siempre en mente"

Y tal pareceria que en mi cuenta hay algun foco rojo o alguna marca de advertencia ayer pregunte por chat sobre el envio de otro pedido, y la respuesta no fue la habitual de ud. disculpe, etc. etc. mas bien la senti fria y cortante,

Tambien ayer recibi 2 pedidos uno lo hice el Viernes, que con lo de Amazon prime debi recibirlo el Martes, el otro pedido lo hice el Lunes, para recibirlo el Miercoles, por lo que no los recibi en el plazo establecido pero, como ya estoy advertido pues mejor aguanto vara.

En cuanto a las excepciones que me han otorgado, en efecto asi a sido, pero me fueron otorgadas por situaciones diferentes en pedidos anteriores, y obviamente porque asi lo considero el asesor que me atendio en su momento, asi se lo hice saber al asesor en un reply pero ya no hubo respuesta.........vere en que queda ya que yo pregunte, NO PEDI.

Sorry @Azderel por colgarme de tu trhead...
Editado por "Loky" mar 24.º 2017
Lokymar 24.º 2017

Pues yo creo que mi cuenta ya esta en black list, la semana pasada recibi …Pues yo creo que mi cuenta ya esta en black list, la semana pasada recibi 2 pedidos (2 playeras y un celular basico) pagados con saldo promocional, primero recibi las playeras y pese a pedirlas de mi talla ambas me quedaban algo ajustadas, conciente de que en estas compras no se devuelve el saldo promocional como quiera mande mail preguntando si era posible hacer la devolucion y obvio el reembolso, respuesta: no se puede, ok no hay problema (me sugieren venderlas o regalarlas)Me llega el cell, despues de tenerlo unos dias y detectar que tenia algunas fallas, la principal la duracion de la carga de la bateria entre 3-4 horas (practicamente estando en stanby ya que solo hacia unas cuantas llamadas) explique bien la situacion asi como las otras fallas esperando que en este caso se hiciera una excepcion, y esta fue la respuesta: (principalmente el ultimo parrafo)Permiteme disculparme por la situación de tu teléfono que no llego como esperabas.De acuerdo a tu consulta efectivamente sabes que los certificados promocionales no son reembolsables, además tal y como te comento mi compañera anteriormente nosotros tenemos un limite de concesiones, las cuales son realizadas de forma excepcional. Revisando tu cuenta puedo ver que ya hemos otorgado varias excepciones por lo que nos vemos limitados en poder seguirte dando mas dado que esta no es una manera estándar de proceder."Por lo cual, si sigues contactando pidiendo mas de este tipo de promociones, no tomaremos acciones al respecto y no profundizaremos mas en el tema"Ya esto ultimo lo tomo como un ultimatum....pero se contradicen en todos los mail que me han respondido ponen esto:"Tus comentarios nos están ayudando a construir la empresa más centrada en el cliente de la Tierra" "El Cliente Siempre en mente"Y tal pareceria que en mi cuenta hay algun foco rojo o alguna marca de advertencia ayer pregunte por chat sobre el envio de otro pedido, y la respuesta no fue la habitual de ud. disculpe, etc. etc. mas bien la senti fria y cortante, Tambien ayer recibi 2 pedidos uno lo hice el Viernes, que con lo de Amazon prime debi recibirlo el Martes, el otro pedido lo hice el Lunes, para recibirlo el Miercoles, por lo que no los recibi en el plazo establecido pero, como ya estoy advertido pues mejor aguanto vara.En cuanto a las excepciones que me han otorgado, en efecto asi a sido, pero me fueron otorgadas por situaciones diferentes en pedidos anteriores, y obviamente porque asi lo considero el asesor que me atendio en su momento, asi se lo hice saber al asesor en un reply pero ya no hubo respuesta.........vere en que queda ya que yo pregunte, NO PEDI.Sorry @Azderel por colgarme de tu trhead...



Amazon tiene el mejor servicio a cliente y en verdad ante cualquier problema te dan alguna compensación, el problema es que ya mucha gente empezo a abusar y en automatico ya se ponen mamones con todos , yo se que tu no pediste el saldo pero por lo menos cuando me dieron a mi uno si me dijeron que era exclusivo para Amazon México y que no habia reembolso/devoluciones en lo que se pidiera y ,seamos sinceros, se ve mal que todo lo del pedido tuviera "peros". Esperemos que Amazon no baje la calidad de su servicio y ponga mejores controles para detectar en verdad a los que si abusan.
@Supermegaman@Henryk@luis.aguilare@luisergp@pechita Gracias por compartir su experiencia, intentaré lo de los correos, ya tambien mande mi información a Amazon USA a ver si de algo sirve. Si logro reactivarla publicare aqui la solución, por que es un verdadero caos esta situación. No sé como Amazon puede dar un golpe tan bajo a sus potenciales clientes, entiendo que es por seguridad, pero son demasiados los obstaculos que ponen a quienes tenemos todo en orden.
espero se solucione pronto tu problema por que si es un tanto molesto.,
Lleva tu estado de cuenta a un Office Depot y envíalo a su número de fax, si no tienes estado de cuenta, simplemente pídele a tu banco, no te cobran, yo envié mi fax hace como 8 meses, me la bloquearon por una letra mal escrita en mi dirección, no pasaron más de 24 hrs cuando recibí la llamada, donde me decían que mi cuenta estaba desbloqueada, es cosa de que vayan a su Office Depot más cercano, si no conecta con el número, díganle al empleado que lo intente de nuevo y así.
@Azderel que sucedió? Cómo lo solucionaste
Marcosballezadic 24.º 2017

@Azderel que sucedió? Cómo lo solucionaste


No pude, por más que envíe lo que me solicitaban nunca me respondieron.
yo estoy en un caso igual, queria comprar un producto, agregue mi tarjeta de debito y realice la compra pero al dia siguiente entro a mi cuenta y me entero que mi cuenta estaba bloqueda y mi producto estaba en espera me pedian que mandara un estado de cuenta, no lo hice por desconfianza y decidi adquirir el producto por mercado libre. Ya me llego y todo bien, pero ahora tengo miedo de que se me apliquen cargos del producto de parte de amazon aún que este bloqueada la cuenta
Jose_Ruizabr 11.º 2018

yo estoy en un caso igual, queria comprar un producto, agregue mi tarjeta …yo estoy en un caso igual, queria comprar un producto, agregue mi tarjeta de debito y realice la compra pero al dia siguiente entro a mi cuenta y me entero que mi cuenta estaba bloqueda y mi producto estaba en espera me pedian que mandara un estado de cuenta, no lo hice por desconfianza y decidi adquirir el producto por mercado libre. Ya me llego y todo bien, pero ahora tengo miedo de que se me apliquen cargos del producto de parte de amazon aún que este bloqueada la cuenta


Si te hacen el cargo te harán la devolución, en enero hice otra cuenta y también me la bloquearon, ahora el proceso es mas sencillo por que te piden que subas el estado de cuenta a Amazon. En 24 hrs me marcaron de atención al cliente sólo para corroborar que mis datos eran correctos.

Yo creo que no hay problema con darles el estado de cuenta cuenta, pues puedes borrar o tachar la información que no quieras darles. Así lo envié yo, solo se veía mi nombre, dirección, teléfono y el número de mi tarjeta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones