Amazon, Banamex, Cargo desapareció

6
nov 20.º 2019
Compré un Xbox One X en Amazon en el buen fin, el monto se retuvo en mi tarjeta. Ayer me comuniqué con Amazon preocupado por las promociones pues aún no se envió el paquete y por hacer válido el 10 por ciento extra de Banamex. Hoy el monto ya no está (ni cobrado ni retenido). Es normal?. En Amazon aún aparece que se entregará hasta la semana siguiente.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
A la gran mayoría nos desaparecieron los cargos que aplicarán en el Buen Fin (si te aparece alguna parcialidad ya aplicada, esa no entró en la promoción). Lo más seguro es que estén implementándolas parcialmente para que el sistema pueda hacer el conteo de la bonificación.
Cuando compras algo con amazon y banamex cuando te hacen el cobro siempre sale como en Proceso y una vez que se acredita el cobro este desaparece pero ya debe de estar parcializado en tu tarjeta a menos que en tu saldo disponible salga ese monto adicional liberado entonces no, pero si por ejemplo te costo 6k y tenías limite de 10k y solo tienes saldo disponible de 4k entonces el pago ya fue procesado.
checate en la app de banamex, ahi vienen unas que estan en proceso, a mi ya me llego el paquete y me sale que esta en proceso el pago
La mia no paso y quedo retenida tuve que volver a pagar
alx_mz20/11/2019 08:21

Cuando compras algo con amazon y banamex cuando te hacen el cobro siempre …Cuando compras algo con amazon y banamex cuando te hacen el cobro siempre sale como en Proceso y una vez que se acredita el cobro este desaparece pero ya debe de estar parcializado en tu tarjeta a menos que en tu saldo disponible salga ese monto adicional liberado entonces no, pero si por ejemplo te costo 6k y tenías limite de 10k y solo tienes saldo disponible de 4k entonces el pago ya fue procesado.


Efectivamente. No está el cobro pero el saldo disponible no incluye la compra. Quizás ya venga en camino.
Pagando con la app de citi pay no tuve problema alguno, pero con la de costco si que tuve muchos problemas, me llegaron cargos dobles que agotaron mi línea de crédito y se supone aún así que ya había pasado el pago pero no, al momento demandarme mi compra me quisieron hacer otro cargo mas y como ya no tenía crédito no pasó la tarjeta, al final tuve que pagar con otra perdiendo el 10% y también el 10% de la promo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones