Amazon

10
nov 4.º 2019
Alguno de ustedes saben si puede haber problemas por tener dos cuentas de amazon, me gustaria tener una para uso "personal" donde compre mis cosas, y otra de "negocios" donde me gustaria comprar cosas que necesite mi trabajo. alguien tiene experiencia haciendo esto? me gustaria tener prime en ambas, pero no se si se pueda seria la misma direccion, mismo datos, etc. exepto que diferente tarjeta.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Siempre y cuando sea diferente tarjeta, sin problemas...
Yo si tuve problemas, tengo dos y con diferentes tarjetas, una la tengo desde hace años (más de 10 años) con la que compraba en Amazon USA y el año pasado abrí una en Amazon Mexico y la había usado sin problemas en varias compras pero me la bloquearon en agosto, tardaron más de dos meses en quitarle el bloqueo y según me dijeron que el bloqueo fue porque sus políticas prohíben tener dos cuentas.
Si hay problema, Amazon no permite las multicuentas, quizá no se de cuenta inmediatamente pero eventualmente se dará cuenta como al compañero del comentario anterior. Se considera un abuso ya que todos podrían aprovechar varias veces un cupón, una promoción, pedir varias veces el mismo producto, descuentos, etc etc.
No sería mas fácil ingresar las dos tarjetas en la misma cuenta?
Agregas dos direcciones de entrega y le asignas una tarjeta a cada una. Te ahorras una lana al solo tener que pagar Prime una vez, no dos.
Es mi humilde opinión.
Saludos!
Bueno, yo tuve algún tiempo 2 cuentas, una de "planta" y otra opcional, ambas con diferentes direcciones y tarjetas, lo que hacía era solicitar, siempre, en la cuenta opcional, envío a Ocurre DHL, no tuve probs, pero eventualmente me quedé con sólo la original y abandoné la opcional.....
NightKing04/11/2019 11:41

Siempre y cuando sea diferente tarjeta, sin problemas...



Flipado66604/11/2019 11:53

Yo si tuve problemas, tengo dos y con diferentes tarjetas, una la tengo …Yo si tuve problemas, tengo dos y con diferentes tarjetas, una la tengo desde hace años (más de 10 años) con la que compraba en Amazon USA y el año pasado abrí una en Amazon Mexico y la había usado sin problemas en varias compras pero me la bloquearon en agosto, tardaron más de dos meses en quitarle el bloqueo y según me dijeron que el bloqueo fue porque sus políticas prohíben tener dos cuentas.



Richard_1304/11/2019 12:10

Si hay problema, Amazon no permite las multicuentas, quizá no se de cuenta …Si hay problema, Amazon no permite las multicuentas, quizá no se de cuenta inmediatamente pero eventualmente se dará cuenta como al compañero del comentario anterior. Se considera un abuso ya que todos podrían aprovechar varias veces un cupón, una promoción, pedir varias veces el mismo producto, descuentos, etc etc.


Así tenía (o quizás tengo) 2 cuentas en amazon, incluso antes de hacer la segunda cuenta pregunté a un asesor si era posible y me contestó que solo necesitaba 2 correos y 2 tarjetas diferentes, así lo hice y durante un tiempo hacía compras con las dos cuentas, luego empecé a leer de los baneos y bloqueos de cuenta y decidí simplemente "abandonar" la segunda cuenta y seguir usando la principal, y, durante un tiempo me seguían llegando correos de promociones de amazon en la cuenta sin uso, pero a la fecha ya no me llega nada de publicidad, así que quiero pensar que ya está cancelada dicha cuenta.
yo tengo dos y sin problemas, pero no pidas el prime de prueba en la segunda, porque si pides la prueba pues veran que la querias para eso, asi que nunca pidas el mes de prime de prueba ni de primevideo ni promos que ya pediste con la otra.
No sería mejor sacar una cuenta como empresa? Cobran un poco más pero tienes más beneficios, como por ejemplo devoluciones mega, mega sencillas (y en la mayoría de los casos te dejan el producto si eres ya cliente premium).
DRH7604/11/2019 12:13

No sería mas fácil ingresar las dos tarjetas en la misma cuenta? Agregas d …No sería mas fácil ingresar las dos tarjetas en la misma cuenta? Agregas dos direcciones de entrega y le asignas una tarjeta a cada una. Te ahorras una lana al solo tener que pagar Prime una vez, no dos.Es mi humilde opinión. Saludos!


Eso es lo que haría un crack como yo
Taz04/11/2019 12:23

Así tenía (o quizás tengo) 2 cuentas en amazon, incluso antes de hacer la s …Así tenía (o quizás tengo) 2 cuentas en amazon, incluso antes de hacer la segunda cuenta pregunté a un asesor si era posible y me contestó que solo necesitaba 2 correos y 2 tarjetas diferentes, así lo hice y durante un tiempo hacía compras con las dos cuentas, luego empecé a leer de los baneos y bloqueos de cuenta y decidí simplemente "abandonar" la segunda cuenta y seguir usando la principal, y, durante un tiempo me seguían llegando correos de promociones de amazon en la cuenta sin uso, pero a la fecha ya no me llega nada de publicidad, así que quiero pensar que ya está cancelada dicha cuenta.


Así es, ha habido varias discusiones por cuentas bloqueadas por tener varias cuentas porque normalmente para aprovecharse es que tienen varias cuentas, mes de prueba de prime o cupones o por las restricciones que pusieron hace poco de compra de artículos iguales para evitar la reventa. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones