Aliexpress/MercadoPago

7
sep 3.º
Hola a todos. Les comento mi situación y ojalá alguien pueda ayudarme.

Hice un pedido en Aliexpress de un celular y decidí pagarlo a través de MercadoPago. Me redirigió a la página de MercadoPago, se ejecutó el pago y después me pidió una verificación de identidad. Al realizar todo el proceso, se me agradeció por la verificación de identidad y mencionó que en breve se realizaría el proceso de pago, una vez verificada la información.

Al poco rato me llegó un correo por parte de MercadoPago con el asunto de que se había acreditado mi pago, también se refleja en la cuenta de MercadoPago y en mi tarjeta también se cobró el dinero.

La consternación que tengo es que desde que Aliexpress me redirigió a la página de MercadoPago, ya después no me redirigió a la página de Aliexpress para ver reflejado el pago realizado con éxito, tampoco me ha llegado el acostumbrado correo de Aliexpress de que el pago ha sido realizado con éxito. De hecho, no me ha llegado nada a mi correo por parte de Aliexpress.

PERO... en los pedidos de Aliexpress y al dar click en los detalles del pedido de este celular, SÍ aparece que el pago fue recibido desde MercadoPago y en el estado dice: "El proveedor está procesando tu pedido".

Pero insisto, mi consternación es que NO me llegó nada por parte de Aliexpress a mi correo. ¿QUÉ HAGO? D:
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Que hacer? Dejar de ser dramático y esperar a que te llegue el producto
7 Comentarios
Que hacer? Dejar de ser dramático y esperar a que te llegue el producto
No lo se, quiza esperar los corres de confirmacion no siempre llegan de inmendiato incluso hay veces que no llegan si en aliexpress ya te aparece como pagado no hay de que preocuparse.
Solo leí el titulo
Esperar Hasta que el vendedor envie y te mande los datos del envio
3427428-fyEVP.jpg
Si dice El proveedor está procesando tu pedido solo debes esperar lo malo seria si dijera que ha sido cerrado de todas maneras toma algunas capturas para que estés más tranquilo.
Gente tan enfadosa
Amigo, lo importante es que está pago, con eso basta. Relájate un buen, no te vaya a dar algo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones