Esta discusión ha expirado
Expirado

Aliexpress Standard Shipping: MailAmericas sin proveedor de ultima milla.

2
mar 9º. 2023
Buenas buenas. Hace poco compré algunas cosas en AliExpress usando el método de Standard Shipping. No es la primera vez que compro en Ali usando este método, y por lo tanto no habia tenido problemas. Sin embargo, esta vez mi paquete se quedó un par de días en las aduanas, por lo tanto me preocupé un poco. Por suerte pasó aduanas sin pagar impuestos, y el estado cambió a "Recibido por distribuidor de última milla" en MailAmericas. Lo extraño es que a diferencia de otras veces, no menciona a cual proveedor de ultima milla fué asignado y su tracking si se ha actualizado.

¿Alguien tiene alguna experiencia con una situación similar? Ya he intentado con todos los proveedores comunes pero ninguno me da resultados, y MailAmericas no tiene sucursales en mi estado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Puede usar varios de última milla. Depende de tu zona. A mí me entrega una desconocida que vienen el Don en su bici. Pensé que era el cartero normal pero no. Así que si es Aliexpress Standard Shiping. Muy seguramente te van a entregar pues de alguna manera es garantizada la entrega. De lo contrario es seguro tu reembolso.

    Usa track15 o parcel las app para checar si te muestra a quien se le asignó en última milla (editado)
  2. Avatar de Ales90
    Mail américas usa Quality Post, Msc paquetería, y otras más, no se si sigan usando correos de México