Aliexpress Numero de seguimiento no se mueve

4
jul 31.º
Hola
El asunto es que hace varios dias hice un pedido de unos 33 dólares, es poco lo sé pero el problema es que habian pasado varios dias desde la compra y nada del envio. El vendedor solo leía mis mensajes no me respondia, luego de que ya quedaban unas horas para que el pedido se cancelara automaticamente por no haberse enviado en el tiempo disponible, Sorpresa el vendedor lo marco como enviado magicamente justo en el último momento, yo no quede convencido me supuse que fue un truco para ganar algo de tiempo y no perder la venta (cuando en realidad de seguro no tenia stock) y aún asi hizo eso y adjunto un número de seguimiento que no ha pasado de "Order information received by carrier" el envio es por Aliexpress Standard Shipping, necesito saber que puedo hacer ya he realizado otras compras antes con el mismo tipo de envio y el mismo dia que me han enviado se ha actualizado mucho más el seguimiento.

Vi que a otras personas que compraron en esa misma tienda el vendedor les hizo lo mismo realmente ya no me interesa la orden y por lo poco que sé realmente aun no ha enviado nada fisicamente asi que no se si usando eso podria abrir una disputa y hacer algo para desde ahi cancelar y tratar de obtener un reembolso agradeceria si me ayudaran con esto desde ya muchas gracias y buen dia.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Una vez que el vendedor lo marca como enviado no hay mucho que hacer más que esperar a que se mueva tu paquete. Si veías que se acercaba el periodo de cancelación automática y el vendedor no respondía tus mensajes debiste haber cancelado tu para que la cancelación y el reembolso fuera inmediato. Podrías abrir una disputa pero quizás no saldría a tu favor ya que el vendedor puede alegar que el ya te envió el producto y que debes esperar. Yo te recomiendo esperar unos días antes de que finalice el periodo de protección para entonces abrir una disputa ya que si la abres ahora y la pierdes ya no podrías abrir otra en caso de que tu producto no llegue o salga defectuoso. Lo que si podrías hacer es mandar un mensaje a los del chat de ayuda para decirles que el vendedor no responde tus mensajes y que presionen al vendedor y que ponga en movimiento tu paquete.
Cezz8231/07/2019 09:33

Una vez que el vendedor lo marca como enviado no hay mucho que hacer más …Una vez que el vendedor lo marca como enviado no hay mucho que hacer más que esperar a que se mueva tu paquete. Si veías que se acercaba el periodo de cancelación automática y el vendedor no respondía tus mensajes debiste haber cancelado tu para que la cancelación y el reembolso fuera inmediato. Podrías abrir una disputa pero quizás no saldría a tu favor ya que el vendedor puede alegar que el ya te envió el producto y que debes esperar. Yo te recomiendo esperar unos días antes de que finalice el periodo de protección para entonces abrir una disputa ya que si la abres ahora y la pierdes ya no podrías abrir otra en caso de que tu producto no llegue o salga defectuoso. Lo que si podrías hacer es mandar un mensaje a los del chat de ayuda para decirles que el vendedor no responde tus mensajes y que presionen al vendedor y que ponga en movimiento tu paquete.


Gracias por el consejo eso hare
Solo esperar y mas si es Aliexpress Standard Shipping, te cuento que me pasó con una compra asi y pasaron tres semanas sin moverse de china -en donde sea que haya estado porque solo salia en orden recibida por el transportador- pero a la cuarta semana ya finalmente salió y era China Post registrado, total que dos dias despues ya estaba en mexico y luego se echó otro mes en aduanas... Luego de dos meses y dias llegó
JuanFrJackson31/07/2019 14:49

Solo esperar y mas si es Aliexpress Standard Shipping, te cuento que me …Solo esperar y mas si es Aliexpress Standard Shipping, te cuento que me pasó con una compra asi y pasaron tres semanas sin moverse de china -en donde sea que haya estado porque solo salia en orden recibida por el transportador- pero a la cuarta semana ya finalmente salió y era China Post registrado, total que dos dias despues ya estaba en mexico y luego se echó otro mes en aduanas... Luego de dos meses y dias llegó


Genial es bueno saberlo gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones