AliExpress no me deja pagat

2
oct 24.º 2019
hola llevo varias compras soy socio diamante pero hoy quise hacer una compra y mandarla a una dirección a Estados Unidos por un cel que le quiero regalar a mi hermana pero resulta que me pidieron mis documentos envié fotos de mi IFE pero las tarjetas que use eran virtuales alguien sabe si ya me bloqueron... si me apelación falla será bloqueo permanente?
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Malo hubiera sido que no te pidieran verificar tu identidad. Lo más seguro es que la bronca sea que la dirección de destino no corresponde con la de facturación de la tarjeta, y por eso te pidieron verificar.

Explica lo de la tarjeta digital y quizá si te dejen pagar de nuevo.
No te bloquean, si ya mandaste las fotos solo espera a que te respondan 1 a 3 días, me paso lo mismo con una tarjeta virtual qué de hecho ya la había eliminado desde la app del banco, les explique mi problema y agregue otra tarjeta nueva y ya me habilitaron la opción de pagar, si te urge mucho realizar la compra encontré un truco para realizarla, crea una cuenta en mercado pago y a la hora de pagar pones otros métodos y seleccionas mercado pago y te deja hacer la compra sin broncas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto