AliExpress - HSBC llamada sospechosa o no?

3
oct 9.º
Hoy intente hacer una compra, le intente 3 veces y decía que mi banco la había rechazado, después me llegó una llamada diciendo ser de protección haber si yo había tratado de hacer la compra, les dije que sí y ya me dijeron que en 5 minutos se me quitaría el bloqueo y podría realizarla, pasaron los 5 minutos y ya paso el pago, aunque sólo me pidió el mes de mi cumpleaños para verificar que era yo, tendría que llamar a HSBC haber si, efectivamente eran ellos, o suele pasar que te llamen así?
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Si llega a pasar, es una medida de seguridad de tu banco
Sí es. Me acaba de pasar con unos boletos en una página extranjera. Lo mismo, y era sábado en la noche y aún así me llamaron. Nada de qué preocuparse. Solo ve a tu sucursal a que actualicen tu celular porque generalmente llega un SMS antes que avisa que se ha bloquedao la tarjeta.
una de las pocas cosas que me gusta de HSBC.

se toman realmente en serio la seguridad de las cuentas; lo malo es que lo llevan al limite de bloquear las tarjetas cada 3-6 meses para corroborar datos y tiene que ir el titular de la cuenta con documentos físicos a hacerlo...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones