Aliexpress correos de México (dice que ya llegó, pero...)

13
sep 19.º
Hola.

Compré unos Redmi Airdots el pasado 29 de Agosto, y hoy viendo el seguimiento del paquete en la página de correos de México me aparece que ya está en la Oficina de Correos que está cerca de la colonia...

¿Será que puedo pasar a recogerlos o necesito esperar a que me los traigan?

Otra cosa, en el seguimiento dentro de Aliexpress el último status es el que corresponde a "Llegada al centro de distribución", misma fecha y hora que corresponde a "En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana" en Correos de México... ¿se actualizará el status en Aliexpress a la larga?

Gracias de antemano por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Hola, en mi caso siempre iba a la oficina en cuando llegaban mis paquetes, sólo recuerda llevar INE. Por lo otro nunca le presté atención al seguimiento de Ali, finalmente cuando confirmas la recepción de tu pedido se marca como entregado.
Si te queda de paso por que no intentas ver si te entregan ahí? Solo lleva tu ine.
Igual no esperes mucho de los audífonos, son regulares tirando a malos... Y lo mas seguro es que quizás aun estén en camino a tu destino final.
Ni siquiera tienes el mes , si no tienes paciencia no compres en tiendas chinas.. Llegarán cuando tengan que llegar, ve a tu oficina postal a ver qué te dicen si puedes o no recogerlos.
Armando_Lopez19/09/2019 13:40

Igual no esperes mucho de los audífonos, son regulares tirando a malos... …Igual no esperes mucho de los audífonos, son regulares tirando a malos... Y lo mas seguro es que quizás aun estén en camino a tu destino final.


¿No será que compraste unos clon? jajaja
Una vez yo fui a recoger un paquete a la oficina de correos pero no me lo entregaron porque lo tenía el cartero y estaba en ruta para entregar, me dijeron que si quería recogerlo en la oficina tenía que llamar en la mañana para avisar y que no se lo asignaran al cartero.
Lo del estatus, en aliexpress por lo general se tarda un poco en actualizar la información.
En mi última compra en Aliexpress, el último estatus fue ~Comienzo de despacho de aduanas~ y ya no se actualizo, pero en correos de México si se actualizo correctamente.
Si no han pasado más de 2 días desde que apareció que esta en la oficina de correos, puedes ir sin problema a recogerlo, solo recuerda llevar tu ine y un papel con el número de rastreo y dirección que pusiste en aliexpress. Si vas después de esos 2 días, trata de llamar para pedir que lo dejen en recepción, ya que si no, posiblemente lo tenga el cartero y solo fuiste a perder tiempo.
Editado por "Papubuelo" sep 19.º
antonio.bza19/09/2019 16:39

En mi última compra en Aliexpress, el último estatus fue ~Comienzo de d …En mi última compra en Aliexpress, el último estatus fue ~Comienzo de despacho de aduanas~ y ya no se actualizo, pero en correos de México si se actualizo correctamente.


Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo tienes?
Alexrmzp19/09/2019 17:18

Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo …Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo tienes?


Con el número de rastreo (si es que tiene). También si no reclamas pues es lógico que ya te llegó, y si lo haces te piden cosa y media a ti y al vendedor para comprobar que no ha llegado.
Alexrmzp19/09/2019 17:18

Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo …Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo tienes?



Siendo paquetes con guia rastreable, el cartero marca como entregado, el sistema de ali ya sabe que codigo es el de entregado, cuando se actualiza toma el estatus de entregado y por ende se notifica al vendedor a tu perfil y no hay manera de negarlo, a menos que tengas pruebas de que no recibiste tu, es un rollo, muy dificil de no recibir
Alexrmzp19/09/2019 17:18

Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo …Y como se da cuenta el vendedor que te llegó si no confirmas que ya lo tienes?


yo le pregunté al vendedor precisamente por eso, porque en el rastreo de Aliexpress no se actualizaba y él me mandó pantalla de otra aplicación con el rastreo que llevaba, tipo parcels o 17 track y ahí sí aparecía el rastreo de correos; así que ellos tampoco se basan mucho en el rastreo de Aliexpress.
Sí está en la oficina de correos te recomiendo pasar por ellos pero antes de las 9 am pues después de esa hora salen los repartidores y te van a decir que esperes en tu domicilio
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones