AliExpress con Mercadopago hay protección?

10
ene 8.º
hola qué tal? la verdad es que estoy muy indeciso si comprar este equipo umidigi F1 la verdad el precio está súper bien .
el detalle es que nunca he comprado aquí, recomiendan poner envío por DHL? o gratis? no me da la opción de pago por PayPal solo mercadopago? si algo llegará a suceder esta protegido el pago con Mercadopago?


gracias
273160-HAbM9.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Sí, está protegido ante los imprevistos comunes.
Con DHL tienes un riesgo mayor de qué te cobren lo de la aduana más el extra que DHL agrega porque sí.
Aunque no sé por qué compañía te lo manden en el envío gratis.
Utiliza Alipay mejor.
Si estás protegido por mercado pago, pero como comentan arriba, también es muy seguro pagar por Alipay.

En cuanto al envío yo te recomiendo que lo pidas por DHL y le pidas al vendedor que declare tú producto en menos de 50 USD y así el riesgo de pagar impuestos es mucho menor. Además por DHL lo tienes en una semana en tus manos
Sólo no me ha llegado un pedido de Aliexpress. Siempre pago con MercadoPago. De esa compra en la que sí gané el reclamo (en octubre del año pasado) y Aliexpress ya hizo la devolución fueron sólo 70 pesos utilizando una tarjeta de débito, pero Mercado Pago sigue sin regresarme mi dinero. Ya ha habido varios emails y chats con ellos. Sólo se la pasan dando largas.

Creo que en varias discusiones he leído que es mejor siempre utilizar tarjeta de crédito en Mercado Pago, pero de eso no puedo asegurar nada.
Siempre MercadoPago. Llevo más de 10 compras y todas muy protegidas. Dónde no llega el producto me devuelven hasta el último centavo. He pagado con débito Banorte y Santander y sí me ha devuelto mi dinero. 10/10
To recomiendo Mercadopago pero paga con tarjeta de crédito, no me han reembolsado un devolución del buen fin. Cuando el reembolso si aparece en Mercadopago
Editado por "Esteban_AV" ene 8.º
Si no te llega el producto estás protegido por la página de AliExpress, en la forma de pago que quieras realizar.
Tengo 2 devoluciones de AliExpress q mercado pago no me ha devuelto
Solo tengo tarjeta de débito Santander. Tuve una mala experiencia con mercado pago 2 meses para reembolsarme $150. Entonces Alipay también es fiable, una última duda debo mandar el mensaje antes al venderlo supongo, el vendedor es el mismo umidigi.
es mas seguro Alipay, porque en caso de reembolso el dinero se va directo a tu tarjeta, en cambio mercadopago alli es donde hacen largas, aliexpress dice que ya reembolsó y mercadopago no te reintegra el dinero (nunca me ha pasado pero eso lo he leido varias veces aqui) yo si he pagado con mercadopago cuando hay promociones solo por los descuentos pero siempre me siento mas seguro y protegido con alipay. Y aliexpress es bastante seguro, he pedido muchas cosas y las 2 que no han llegado he metido disputa y han resuelto a mi favor, las dos fueron pagadas con alipay, de mercadopago no se me ha ofrecido y espero que con ninguno de los pedidos que he hecho con mercadopago se vaya a ofrecer.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones