Publicado el 19 abril 2022

Aliexpress ahora me pide validar mi cuenta????

Holas, como están, tengo este caso, desde hace años compro usualmente en Aliexpress, no he tenido mayor detalle, solo que en lo ultimo que he tratado de comprar, no lo he podido hacer desde hace varios días por que me pide que valide mi cuenta, deje pasar días por que creía que era un error de la pagina, pero pues ya pasaron varios y me sigue mostrando lo mismo, comparto las imágenes


Al momento de dar click a realizar pedido me muestra este aviso y que abra ese link:
724983-TyxXS.jpg
Al abrirlo me requiere que realice la verificación de identidad
724983-jlHRC.jpg
al dar click al texto azul, abre el siguiente formulario, donde solicita información de una empresa???? , un certificado de validacion de la empresa???? y nombre del representante legal ????????
724983-YFh5g.jpg
y muestra un ejemplo del certificado de validación de la empresa... .
724983-BBbGX.jpg
Se me hace posible que Ali necesite validar mi identidad, pero el aspecto de validar una empresa, no entiendo que es lo que pide y como solucionar esa información que requiere, sobretodo por que solo soy comprador

Saludos, espero alguien me pueda dar un norte con esto por que no puedo comprar nada ahora
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Tioche90
    C-3PO18/04/2022 22:08

    Pues derepente pero no creo, es para puro uso personal, no creo que pueda …Pues derepente pero no creo, es para puro uso personal, no creo que pueda confundirseme con una importadora, me imaginaria que de ser así almenos esperaría un correo donde me notifiquen algo.bien raro el caso no ?


    En dado caso seria el pasaporte bro, porque la "credencial para votar " solo es para ejercer la "democracia" dentro de México, y realmente en México no como un identificación oficial no hay, como por ejemplo en España que es DNI. Te explico México y China tiene un acuerdo vi nacional para trafico de Datos y Información en cuestiones de comercio exterior, por ende pide tu ficción jurídica para realizar tu compra, porque no se que has hecho compre en cantidad mayor o es alazar esta técnica. (editado)
  2. Avatar de marcos.paredes
    Dispositivo nuevo con cuenta nueva y todo nuevo. Si es posible paga con paypal o con mercado pago
  3. Avatar de metallicaofhammet_.
    ¿Compras mucho? ¿Multicuentas?
    Parece un formulario para acreditar que eres un importador certificado.
    Eso sólo lo piden cuando el volumen de ventas es para comerciar en el país, para evitarse problemas con aduanas.
  4. Avatar de C-3PO
    Autor
    marcos.paredes18/04/2022 19:56

    Dispositivo nuevo con cuenta nueva y todo nuevo. Si es posible paga con …Dispositivo nuevo con cuenta nueva y todo nuevo. Si es posible paga con paypal o con mercado pago


    Casi siempre pago con Paypal y mercadopago
  5. Avatar de C-3PO
    Autor
    metallicaofhammet_.18/04/2022 21:30

    ¿Compras mucho? ¿Multicuentas?Parece un formulario para acreditar que eres …¿Compras mucho? ¿Multicuentas?Parece un formulario para acreditar que eres un importador certificado.Eso sólo lo piden cuando el volumen de ventas es para comerciar en el país, para evitarse problemas con aduanas.


    Pues derepente pero no creo, es para puro uso personal, no creo que pueda confundirseme con una importadora, me imaginaria que de ser así almenos esperaría un correo donde me notifiquen algo.
    bien raro el caso no ?
  6. Avatar de miguel.lopezparedes
    Me pidieron lo mismo, nunca lo habían hecho es nuevo este tema.
  7. Avatar de lgansito
    años comprando con la misma cuenta y siempre pagando con paypal. hoy me pide esos datos ahuevo
Avatar de