Aliexpress

4
dic 30.º 2020
hola, llevo años comprando en esta tienda y pues había tenido buenas experiencias, solo que este año he tenido varias muy malas, no es con la tienda, si no nuestros compas en México que se roban la mercancía. Ahora sé que la tienda te reembolsa cuando no llega, el problema es que hoy confirme por segunda vez que si pides varias cosas, sobre todo con envio que comienza con LB, pues es casi imposible que te llegue, pero si te llega algo ya me di cuenta que los de mensajería (no es correos de mexico, es otra empresa que se encarga de ciertos envios, no sé ni como se llaman porque su camioneta no tiene ni un solo logo, es como si fuera una empresa subcontratada por correos de mexico), el caso es que te entregan algo y ya por la noche, en mi caso me llegaron dos notificaciones de aliexpress de que recibí mis paquetes, pero SOLO recibí uno, entonces imagino que aprovechan que firmas uno para meterte dos o más. ¡Los cabrones hasta saben cual paquete vale más!.

Ya no sé que hacer, no podré reclamar puesto que en la página de ali sale que ya lo recibí. Por la página de correos de mexico no sale nada y si llamo dicen que ellos no lo manejaron, que debo consultar donde lo compre. En fin dinero perdido, pero la verdad ya no andaré comprando tantas cosas, mejor de poco en poco.

No pude decirles nada a los que entregan puesto que yo no estaba, pero aún me deben un paquete, si los veo posteriormente ahora si les pediré información y quizás hasta decirles de cosas, por ratas!

Por cierto, hablo de los envios que comienzan con LB, pero tambien hace meses se me "perdió" uno de los que comienzan con RZ, igual, decia que ya lo habia recibido pero no fue asi.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario