Aliexpress?

10
nov 2.º 2019
Amigos nunca eh comprado por aliexpress, y mi duda es si es buena idea pagar con tarjeta de crédito o es peligroso? Gracias gente.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
MercadoPago
Si ya haz hecho compras por Mercado Libre te recomiendo que revises la pagina de Mercado Pago, en ella están asociados tus datos y si has pagado con tarjeta de crédito o débito ya esta listo para que procedas al pago desde la pagina de Aliexpres, a mi punto de vista es mucho más seguro pues te dan cobertura durante todo el lapso desde el pago hasta la entrega, vamos que hay alguien que te de soporte y protección. Saludos! P.D: Yo hice mi primer compra en Aliexpres desde México, hice el pago con este metodo y estoy a la espera de la llegada del producto, una vez reciba y vea que todo va bien igual doy mi comentario.
Tarjeta de crédito digital nada más bro
No está de más bloquear tu tarjeta cada vez que finalices una compra, solo por seguridad
Jesse_Alfred_Carmine02/11/2019 10:31

Si ya haz hecho compras por Mercado Libre te recomiendo que revises la …Si ya haz hecho compras por Mercado Libre te recomiendo que revises la pagina de Mercado Pago, en ella están asociados tus datos y si has pagado con tarjeta de crédito o débito ya esta listo para que procedas al pago desde la pagina de Aliexpres, a mi punto de vista es mucho más seguro pues te dan cobertura durante todo el lapso desde el pago hasta la entrega, vamos que hay alguien que te de soporte y protección. Saludos! P.D: Yo hice mi primer compra en Aliexpres desde México, hice el pago con este metodo y estoy a la espera de la llegada del producto, una vez reciba y vea que todo va bien igual doy mi comentario.


Si me pudieras comentar tu experiencia te lo agradecería mucho.
Dale sin miedo, Ali es muy seguro. De todas las veces que me han clonado nunca han sido al comprar porquerías en Aliexpress
Oswaldo_Rodríguez02/11/2019 14:14

Si me pudieras comentar tu experiencia te lo agradecería mucho.


La acabo de hacer hermano, hice el pago el sabado pasado y al día de hoy el pedido de encuentra en una aduana de Ohio U.S.A. en Cincinnati para ser exacto, ya te comento cuando tenga el producto en mis manos, ya ves que viene el 11.11 en Ali y se ve tentador el precio de muchas cosas...
Tarjeta digital. Tiene ccv dinámica así no te pueden meter gol
Aliexpress es bastante seguro, yo compraba cosillas pequeñas y un día cuando hice un pedido más grande no me lo aceptaron hasta que no envíe la prueba de que la tarjeta era mia y que estaba efectivamente autorizando la compra, después de esa vez creo que confío más en Aliexpress que en otras plataformas, en Banggood ni siquiera me preguntaron nada cuando compré un celular.
Editado por "ZeeroMX" nov 2.º 2019
Solo para terminar con mi comentario, el pedido me llego el día 6 de Noviembre, hice la comprar en la tienda oficinal de REALME en Aliexpress y sin problemas, le escribi al vendedor para que lo declarara en menos de $50 USD y lo hizo, no pague impuestos solo el valor del articulo y el envió hasta Mexico. Recomendado el lugar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones