Aliexpress

4
jun 30.º
buenas, qisiera saber sus experiencias con esa tienda, sus opiniones, quiero comprar ahi pero no se qe onda
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Todo chido
Hola ya hecho varias compras y puedo decir que ha sido una buena experiencia. Quizás por falta de conocimientos al principio si me pasó un incidente pero ya después he comprado muchísimas cosas.

Mi mala experiencia fue que viví temporalmente en una ciudad fuera de donde vivo y como primera compra me llegó en 20 días, eso me animo a comprar por segunda vez lo cual fue de mala suerte puesto que el paquete nunca llegó, el servicio de mensajería (correos de México) jamás se contacto conmigo, nunca pasó a domicilio y por lo tanto el producto quedó perdido. Estuve investigando en Google Maps y me di cuenta que la paquetería era la mala ya que tenía muchísimos comentarios malísimos con situaciones similares o peores. Puedes checar correos de México en tu estado donde resides y verificar qué tal va el servicio para no pasar por lo mismo.

Al regresar a donde vivo y con el miedo de pedir algo más, me arriesgue y pedí varias cosas y llegaron y hasta ahora sigo pidiendo y me llegan todo bien. Entonces depende mucho de correos de México. En cuanto al tiempo de entrega depende de la mensajería internacional, hay unos que tardan un mes y otros que tardan 2 meses o un poco mas.
Todo bien, aunque con envíos internacionales siempre hay riesgo, solo ten muy presentes las fechas en que se termina la protección del comprador para que antes de que se termine puedas pedirle a tu vendedor que la amplíe, normalmente siempre te ayudan, si no quiere pues ya te tocará abrir disputa y Aliexpress casi siempre fallara a tu favor
Recomiendo ampliamente, pero debes tener cuidado con que vendedor compres, siempre fíjate en cuántas ventas han hecho y en los comentarios de las ventas, yo trato de comprar en los que tienen más de 5 mil ventas y personas de México hayan dado reseñas de sus productos y eso sí fíjate en los tiempo de protección de tu compra para que si tienes problemas puedas pedir reembolso.
He realizado más de 30 compras y todo me ha llegado .
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones