¿Alguna tarjeta de débito con bloqueo de compras en internet?

Avatar Borrado181562 26
abr 20º. 2018
Alguien sabe alguna tarjeta de débito que permita bloquearse para compras en internet? Tengo una HSBC donde manejo dinero de mi trabajo y ahorros pero tengo miedo que con eso de clonaciones un día me la clonen o la usen fradulentamente. Tengo aparte 2 tarjetas de crédito de Santander y con ella se puede bloquear las compras en internet y desbloquearlas cuando lo necesite, ¿saben de una tarjeta de DÉBITO que permita esto? ¿Alguien que maneje Santander que me diga si se puede bloquear para ello en Super Wallet? Es que ya van 2 veces que me clonan mi TC de Santander y al menos allí se puede meter resolución y es crédito, pero con débito se pierde mi dinero para siemrpe
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo tengo una de débito Bancomer y utilizo BBVA Wallet para generar una tarjeta digital, la cual te sirve para comprar en internet(generar un codigo cvv que dura 5 mins, te proteges un poco más) y la puedes prender y apagar a tu conveniencia. De hecho puedes prender y apagar todas las tarjetas que tengas con Bancomer.

    Pero yo si te recomendaría no usar tu tarjeta de débito para nada(siempre la tengo apagada con Wallet), de hecho yo ya ni para sacar dinero del cajero la uso(solo saco dinero con retiros sin tarjeta).

    Algo que también tiene Bancomer son los "apartados", en los cuales puedes "esconder" dinero. Si te llegaran a clonar tu tarjeta de débito y tienes todo tu dinero en apartados, ellos no van a poder sacar nada de lo que tengas en el apartado. (editado)
  2. Avatar
    Estas son las opciones de la app HSBC Control Total:


    1695903-avexn.jpg
    1695903-Sih8r.jpg

    1695903-oF6ma.jpg (editado)
  3. Avatar
    Santander de débito, en super wallet se puede bloquear
  4. Avatar
    Hay una inversion de HSBC ligada a las cuentas de debito, pide que te la activen, mueves ahi todo tu dinero y dejas la de debito en cero, si necesitas retirar o algo, transfieres de la inversion a la de debito y listo, nada mas verifica que no te vayan a cobrar manejo de cuenta por dejar en ceros tu tarjeta de debito.
  5. Avatar
    Con banamex existe una modalidad " inversiones a la vista" en el que un ejecutivo te genera una cuenta de ahorro que solo se puede ver , realizar deposito o retiro desde la banca por internet . los depósitos y retiros se realizan desde y hacia la cuenta de debito perfiles

    Al ser de ahorro te genera utilidad sin embargo esta es muy baja, pero ese no es el tema , es útil en cuestión de seguridad ya que el dinero no esta a la vista y si requieres ocuparlo para compras o disposición en cajero únicamente haces el retiro de tu cuenta de ahorro por la cantidad que deseas y esta se ve reflejada en tu cuenta perfiles al momento, el único inconveniente es que me parece que tiene un horario para realizar transacciones sin embargó este dato no lo se con exactitud ya que yo he realizado traspaso hasta antes de las 10 de la noche sin inconvenientes.
  6. Avatar
    HSBC tiene ese tipo de protección. Sólo baja la app HSBC Control Total... esta disponible para tarjetas de crédito y débito.
  7. Avatar
    Anonymous User Autor
    FernandoRockerabr 20º. 2018

    Estás equivocado. Se acaba de actualizar hace poco la app. Ya acepta …Estás equivocado. Se acaba de actualizar hace poco la app. Ya acepta tarjetas de débito. Inclusive te llegan notificaciones de retiro de dinero del cajero.


    Es verdad!!! Ya pude registrarlo, es que antes no se podía, ya deshabilité todas las compras menos cajero automático. Muchas gracias a todos!!!
  8. Avatar
    arthabr 21º. 2018

    Pero los apartados son solo para los clientes que reciben nómina en su …Pero los apartados son solo para los clientes que reciben nómina en su cuenta, no? Yo tenía entendido eso.


    NO.
    Desde la mas basica se puede
  9. Avatar
    Banorte
  10. Avatar
    Super Wallet tiene varios bloqueos. Compras en el extranjero, sitios de Internet. Y en el sitio web puedes programar el límite máximo de operaciones.
    Si ya tienes Santander descargarla y úsala.
  11. Avatar
    Banorte. En la app además de todos los plásticos que tengas te ponen uno virtual (que no existen 16 dígitos para comprar) me comentaron en sucursal que es para ello. Puedes moverlo cuando quieras. Además según lo que tengas te dan intereses, es muy mínimo. Por 3000 al mes son como 70 centavos.

    Eso o el de apartados de Bancomer.
  12. Avatar
    Inbursa sin problemas bloqueas compras en establecimientos físicos, telefónicas, Internet, cajeros. Y también puedes generar una tarjeta virtual a donde transfieres solo lo que quieras gastar.
  13. Avatar
    Choppaabr 20º. 2018

    Yo tengo una de débito Bancomer y utilizo BBVA Wallet para generar una …Yo tengo una de débito Bancomer y utilizo BBVA Wallet para generar una tarjeta digital, la cual te sirve para comprar en internet(generar un codigo cvv que dura 5 mins, te proteges un poco más) y la puedes prender y apagar a tu conveniencia. De hecho puedes prender y apagar todas las tarjetas que tengas con Bancomer.Pero yo si te recomendaría no usar tu tarjeta de débito para nada(siempre la tengo apagada con Wallet), de hecho yo ya ni para sacar dinero del cajero la uso(solo saco dinero con retiros sin tarjeta).Algo que también tiene Bancomer son los "apartados", en los cuales puedes "esconder" dinero. Si te llegaran a clonar tu tarjeta de débito y tienes todo tu dinero en apartados, ellos no van a poder sacar nada de lo que tengas en el apartado.


    Los apartados son de lo más cómodo.
  14. Avatar
    Anonymous User Autor
    FernandoRocker20/04/2018 17:11

    HSBC tiene ese tipo de protección. Sólo baja la app HSBC Control Total... e …HSBC tiene ese tipo de protección. Sólo baja la app HSBC Control Total... esta disponible para tarjetas de crédito y débito.


    No aceptan tarjeta de débito, puro de crédito
  15. Avatar
    Borrado18156220/04/2018 18:03

    No aceptan tarjeta de débito, puro de crédito


    Estás equivocado. Se acaba de actualizar hace poco la app. Ya acepta tarjetas de débito. Inclusive te llegan notificaciones de retiro de dinero del cajero.
  16. Avatar
    Santander cuenta universia si se puede bloquear con la app, por cierto se me vence en 4 meses, y ya no soy estudiante desde hace unos 8 años jaja, haber si me la renuevan
  17. Avatar
    Ya intentaste hablar a HSBC y preguntar si tu tarjeta actual tiene esa opción? Muchas veces tienes que hablar para activar tu tarjeta para comprar por internet, quizás se pueda hacer el proceso inverso.
  18. Avatar
    Las de débito Santander tienen la mismas opciones que las de crédito y aparte existe la opción de dinero creciente.
  19. Avatar
    Gustavo_C20/04/2018 22:46

    Las de débito Santander tienen la mismas opciones que las de crédito y a …Las de débito Santander tienen la mismas opciones que las de crédito y aparte existe la opción de dinero creciente.


    Disculpa, yo por fin pude abrir la cuenta digital Santander despues de meses de que la pagina no me dejaba y me mandaba a la sucursal, pero cuando quiero contratar dinero creciente desde supernet me dice que la cuenta seleccionada no es válida para la contratación de dinero creciente. Y ahora qué hago? Jeje ya pagué la comisión por apertura.
  20. Avatar
    Choppa20/04/2018 15:53

    Yo tengo una de débito Bancomer y utilizo BBVA Wallet para generar una …Yo tengo una de débito Bancomer y utilizo BBVA Wallet para generar una tarjeta digital, la cual te sirve para comprar en internet(generar un codigo cvv que dura 5 mins, te proteges un poco más) y la puedes prender y apagar a tu conveniencia. De hecho puedes prender y apagar todas las tarjetas que tengas con Bancomer.Pero yo si te recomendaría no usar tu tarjeta de débito para nada(siempre la tengo apagada con Wallet), de hecho yo ya ni para sacar dinero del cajero la uso(solo saco dinero con retiros sin tarjeta).Algo que también tiene Bancomer son los "apartados", en los cuales puedes "esconder" dinero. Si te llegaran a clonar tu tarjeta de débito y tienes todo tu dinero en apartados, ellos no van a poder sacar nada de lo que tengas en el apartado.


    Pero los apartados son solo para los clientes que reciben nómina en su cuenta, no? Yo tenía entendido eso.
Avatar